- Decorados del Overlook, o de "Cuéntame". - Objetos rescatados de los programas de Jiménez del Oso. - Máscaras - Cabezas de animales - Imágenes superpuestas sobre cuerpos desnudos. - Teturcias - Objetos rescatados del desalojo de una residencia geriátrica de los 70 - Paisajes de monte bajo - Acantilados - Símbolos demoníaco
Buff, me he quedado a cuadros. Es todo tan Canino meets Najwa Nimri en Lucía y el sexo.
Pero me hecho fan. He visto el vídeo de Bombay y la escena en la que un osito se mete la aspiradora por los calzones es DIOSA. Y la de la tipa chupando una rama de un árbol me ha devuelto las ganas de retomar la jardinería como hobby.
- Ver genitales en los troncos de los árboles (cosa que ya habían hecho las Lezzies On X hace años): -Lamer árboles y zumbárselos (eso puede que sea nuevo).
Manual for boring girls, no sé si es de Canadá pero yo viendo ese video me imagino así la vida de las lesbianas/bi/compis de piso y me pongo palotisimo
¡Tías buenorras en suje y bragas que duermen juntas, súper amigas, algo traviesas, que fuman, beben y lamen helados! Ah, no, ahí hace falta un buen rabo. Seguro.
Comentarios
· Chicas guapas y de pelo liso y rubio en ropa interior/desnudas.
· Objeto extravagante estático.
· Gente con movimientos surrealistas.
· Planos con y sin movimiento entremezclados.
comida
chicos cachas sin camiseta
gente disfrazada
. Más tetas.
-Vestidos un poquillo rancios
- Objetos rescatados de los programas de Jiménez del Oso.
- Máscaras
- Cabezas de animales
- Imágenes superpuestas sobre cuerpos desnudos.
- Teturcias
- Objetos rescatados del desalojo de una residencia geriátrica de los 70
- Paisajes de monte bajo
- Acantilados
- Símbolos demoníaco
- Más tetas
-Cuernos de animales disecados.
-Chicas chupando cuernos de animales disecados.
-Chicas con aspecto de vestales en extásis.
-Tetas
-Tetas tipo melocotón
- Fetichismos varios
-Bien de tetas y bien de chupar cosas (sobre todo árboles)
-Rollo sinsentido "mira cómo molo"
-Filtros a tutiplén
-persecuciones
-hogueras
-coreografías vintage
Intentad hacerlo a ver si os queda igual.
Pero me hecho fan. He visto el vídeo de Bombay y la escena en la que un osito se mete la aspiradora por los calzones es DIOSA. Y la de la tipa chupando una rama de un árbol me ha devuelto las ganas de retomar la jardinería como hobby.
- Tetas.
Eso sí, la canción es temón veraniego bueno.De estos de Mojito Party..
Ah, no, ahí hace falta un buen rabo. Seguro.
-Estética vimeo