Necesito Vender Discos.

edited June 2011 in Música
La cosa esta mala, el publico es soberano y cruel, estamos sedientos de ver flops y las estrategias de marketing se van al garete en nada.... En el hilo de Juego de Palabras @Voragine dijo:

Necesito la atención de los medios para seguir vendiendo discos - Ricky Martin

¿Que han hecho/hacen o podrian hacer los artistas para vender mas discos/descargas legales?

Lo de Ricky... bueno, no se puede decir que su ultimo disco lo haya petado, no?
Tagged:

Comentarios

  • No sé, pero Lady Gaga se ha puesto una peluca calva... ¿esto ya lo hizo Mónica Naranjo?

    http://www.abcdesevilla.es/20110619/estilo-gente/abci-lady-gaga-calva-201106191155.html
  • edited June 2011
    -¿hay algo que haga lady gaga que no haya hecho alguien antes?

    -Declararse de derechas para que te saquen en todos los periodicos. Puede parecer que eso le quita publico pero en el fondo RR como su colega AR sabe que las que compran cosas son las madres.

    -hacer un disco con colaboraciones. A bimbo bose le funciono a marta sanchez no, pero nunca se sabe.

    -hacer versiones de clasicos copleros, diciendo que siempre te ha gustado esa musica.
  • - Juntarse con Pitbull o Guetta
  • edited June 2011
    - Que te remezcle Hurts o Twin Shadow
  • - dar un concierto en el orgullo de alguna capital importante y decir que eres amigo/a de los gays
  • - liarte con un futbolista de la seleccion ganadora del ultimo mundial y del equipo de moda, negarlo y luego twitear una foto con el.
  • - hacer un video enseñando mucha cacha, si esta inspirado en la iconografia de los almanaques de taller mejor aun.
  • -Tener 2 o mas de las siguientes palabras en tu single: Girls, Club, Tonight, Party, Yeah.
  • -Hacer un videoclip cochino
    -Ser extravagante
    -Mezclar idiomas en tus canciones
    -Pasarse al sonido de moda
  • - sobreproducir el single con bien de ruiditos casiotone, estática y bien de base dance.
    - llamar a Pitbull, que diga chorradas en spanglish y que al final parezca que el featuring lo haces tú y no él.
    - pedirle a Jonas Akerlund que te haga el videoclip, si no está disponible o sale de presupuesto, autodirigirlo como Lady Gaga.
    - imprescindible poner un sample de alguna canción ochentosa y/o casposa.
    - No poner ningún jit más en todo el disco, reservarlos para la reedición del disco
    - Elegir bien el nombre del disco, para que en la reedición puedas ampliar el nombre añadiendo prefijos o sufijos al nombre original
  • - Para el videoclip cochino, llamar a la productora Canadá. Si no están disponibles, o piden mucha panoja, aquí y aquí hay ideas. Pero vamos, os lo resumo: tetas.
  • edited June 2011
    Autotune.
    Y más que plagiar o samplear, te diría que casi versionar una canción antigua, hortera y sobretodo, conocida, no vaya a ser que a la gente no le suene.
  • @timeout estos 2 IM PRES CIN DI BLES!

    - No poner ningún jit más en todo el disco, reservarlos para la reedición del disco
    - Elegir bien el nombre del disco, para que en la reedición puedas ampliar el nombre añadiendo prefijos o sufijos al nombre original

    otro:

    - Liarla en twitter insultando a alguien y esperar a que los twitteros te hagan TT, creen el fenomeno viral (bastante pasajero) y salgas en los medios
  • Contratar a la Vaquerizo para hacerte un Anarosa
  • pasarte toda la semana actuando en salvame para que tu disco lo pete (alguien ha dicho OBK?)
  • -divorciarte del pendon de tu mujer y hacer como que lloras en los conciertos.

    -poner nombres raros a tu disco como por ejemplo : raskatriski
  • Jessie J se declara bisexual despues de dar mucho que hablar y al final....
  • Ser Rivers Cuomo y hacer todo lo que se te pase por la cabeza, no importe como, cuando ni donde.
  • hacerte fotos en albornoz rosa pintada como una puerta
  • Subo a "hacerte fotos en albornoz rosa pintada como una puerta junto a Flaming Lips"
  • encargar una pareja de mellizos a una madre de alquiler estadounidense, dejandole a entender a la sociedad que si tienes dinero puedes hacer en otros países las cosas que en tu pais son ilegales, a la vez que sigues mareando la perdiz inútilmente para no fastidiar al grueso del público que te compra los discos y va a tus conciertos
  • Digo yo que alguna vez tendrán ganas de meterse algo en la boca o en cualquier otro lugar, ¿cómo se lo harán? ¿con quién?
    Hablo de Miguel Bosé y Mario Vaquerizo, pero no quiero dar nombres.
  • hombre MB estuvo liado con tony canto, reconocido por Jimmy jimenez arnau en un hormigas blancas y dijo ademas que toni canto le nachopolizo todo lo que pudo y mas.

    El otro hace bollerio fino con olvido gara.
  • Juro que no oído jamás un concepto tan redondo y expresivo como "nachopolizar"

    iFar desde el ordenador de Claudiopiscu
  • Lo de declararse Bisexual estuvo hace unos años muy de moda entre las cantantes femeninas. Pink y Flopina lo dijeron en sendas entrevistas en su dia, y ahora la Gaga y Jessie J también lo hacen. El tema de la ambigüedad sexual en las chicas agudiza el morbo. Entre los chicos no creo que funcione mucho el tema de declararse bisexual para vender discos...

    Por otro lado, me declaro megafan del concepto "nachopolizar".
  • edited July 2011
    ¿Puede hacer alguien una definicion tipo Rae del concepto de Nachopolizar? pq a mi me suena a ponerse hasta el culo de bottox
  • edited July 2011
    nachopolizar es pegarte a alguien con fama y dinero, succionar todo lo posible y cuando entre en decadencia o ya no puedas succionar mas volar hacia otro candidato. Por supuesto la nachopolizacion tambien incluye gastarse todo el dinero posible en el propio coño. Lo cual conlleva la botoxmizacion del individuo.
  • edited July 2011
    @corneacraneo subo a "Hacerte fotos nudistas junto a tu mujer" ejem Flaming Lips...
  • Eso ya lo hizo John Lennon, @ziordo. Y respecto a lo de nachopolizar, se me vienen a la cabeza Isabel Preysler, la Thyssen... Pero en mi pueblo ya teníamos un nombre para eso, no se a qué tanto inventar palabros.
Sign In or Register to comment.