The Killing (puede incluir spoilers)
¿Alguien sigue/ha seguido "The Killing", la que para mí es la mejor serie de la temporada sin duda alguna? Acabo de ver la season finale y aún estoy a cuadros... Ya hay una segunda temporada en camino, y con la de cosas que han dejado abiertas en los últimos minutos del episodio, miedo me da pensar en lo larguísima que se me va a hacer la espera hasta el próximo estreno...
¿Alguien ha visto la versión danesa original? No me extañaría que un día de estos anuncien una adaptación española, pues el rollito de investigaciones policiales y tal tiene mucho filón allí donde se estrene.
En fin, en caso de ser el único forever alone que la ha visto, os la recomiendo de verdad de la buena . Y acabo de recordar que en su momento se habló de ella en JNSP, así que check it out.
Tagged:
Comentarios
Está muuy bien, la trama entretiene y los personajes están muy bien escrito. Lo único que me descolocó fue el capítulo 10 (imagino que como a todo el mundo). Peor vamos, que no puedo esperar a que llegue la segunda temporada >_<
Gracias.
En resumen, la serie empezó bien fue perdiendo interés porque no parecía avanzar demasiado, lo cual visto ahora no estaba tan mal. Pero llegan los capítulos finales y todo se vuelve loco, se acelera, en un capítulo se descubre demasiado para lo que se había descubierto antes. Y después llega el último y vuelve a no pasar nada hasta los cinco minutos finales que se inventan un cliffhanger sospechoso.
Una pena. La cosa empezó bien, la ambientación es sublime, los actores buenos,... Los guionistas nos toman por tontos. Estoy pensando que igual hubiera sido mejor verse la serie danesa original.
Por cierto, la similitud con Twin Peaks se termina con la pregunta quién mató a la chica. Bajo mi punto de vista, vaya.
Respecto al parecido con Twin Peaks, ni de lejos, vamos, y ya quisiera...
"On June 13, 2011, AMC ordered a second season, that will contain 13 episodes."
Pues nada, habrá que esperar, yo sabía que había problemas con el guionista pero me habías dado esperanzas
Para mí ése es el capítulo 11º, porque el primero lo tengo como 01-02, al ser doble.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/06/the-killing-y-su-capitulo-botella.html
Por cierto, Mireille Enos y Michelle Forbes nominadas al Emmy.
Aunque ya podrían haber nominado a ciertos actores de Fringe... En fin, espero que el año que viene sí que sí
La ambientación sigue tan sublime como siempre; adoro la lluvia constante
me está encantando.
se merece aparecer en el hilo de HOMBRES
SPOILER ALERT
a mí Terry llevaba tiempo escamándome.
Totalmente. En esta segunda temporada ha tenido un papel casi protagonista, y ya desde un principio me cantó muchísimo que estuviera relacionada con Ames... He llorado con la cinta de Rosie, y me han dado MUY mal rollo dos momentos: el coche hundiéndose en el lago mientras Rosie gritaba, y el cambio de personalidad de Richmond. Muy fuerte que después de todo acabe convirtiéndose en un corrupto más, rodeado de la india maléfica y Ames, ambos cómplices en mayor o menor grado en el asesinato de Rosie...
Y ese final, con Sarah pasando página definitivamente... Creo que sí, que me ha gustado (JAJAJA, a veces me pasa esto; al escribir lo que he visto llego a la conclusión de si algo me ha gustado o no).
Descartamos una tercera temporada, ¿no?