A parte de algún otro mensaje discreto - pero relevante en su pequeñez- no he visto demasiado interés por esta excelente banda neoyorquina de dream pop. A falta de escuchar su último disco, "Fluorescence", de este pasado febrero, me gustaría reivindicar su "Citrus" del 2006, que está plagado de canciones buenísimas, potentes y con melodías de infarto.
Esto significa que ya tocaba que se hablara de ellos, jajaja Gracias por el aviso ;-)
Y, ya de paso...
Su tercer disco, "Hush", me gusta pero no tanto que el anterior porque no tiene 1) tantas melodías chulas, ni 2) el poderío del noise del "Citrus". Lo estuve escuchando ayer y me pareció bonito pero menos memorable.
tuve una época en la que empecé a obsesionarme con ellos, luego escuché un disco entero y no pude soportarlo. Ahora únicamente me gusta "Goodbye", pero bastante y el resto de música la tolero en dosis minúsculas
Yo los descubrí viendo un videoclip en pitchfork. Me los busqué en spotify y me gustaron. Y me quedé a escuchar más. Y Citrus, efectivamente, es un gran disco.
Son impresdindibles. Tienen un disco acústico que es sublimm(lo siento por lo desfasado y 90tero del concepto unplugged pero joder es que este es excepcional). Son encantadores y unos cracks.