Asobi seksu
  • kleefeldkleefeld
    A parte de algún otro mensaje discreto - pero relevante en su pequeñez- no he visto demasiado interés por esta excelente banda neoyorquina de dream pop. A falta de escuchar su último disco, "Fluorescence", de este pasado febrero, me gustaría reivindicar su "Citrus" del 2006, que está plagado de canciones buenísimas, potentes y con melodías de infarto.

Aquí la canción "Goodbye", mi favorita:
  • corneacraneocorneacraneo
    @Kleefeld, los ha sugerido @wrecklessjesus hoy por el hilo de Etiquetas Pop. El citrus no está en Spotify, pero voy a buscarlo.
  • kleefeldkleefeld
    Esto significa que ya tocaba que se hablara de ellos, jajaja
    Gracias por el aviso ;-)

Y, ya de paso...

Su tercer disco, "Hush", me gusta pero no tanto que el anterior porque no tiene 1) tantas melodías chulas, ni 2) el poderío del noise del "Citrus". Lo estuve escuchando ayer y me pareció bonito pero menos memorable.
  • OrenjiOrenji
    asobi masho, asobi masho!
  • alber_ab_94alber_ab_94
    tuve una época en la que empecé a obsesionarme con ellos, luego escuché un disco entero y no pude soportarlo. Ahora únicamente me gusta "Goodbye", pero bastante y el resto de música la tolero en dosis minúsculas
  • cliquottcliquott
    A mí me salió un tema suyo en la radio de Last.fm que me gustó mucho, 'It's too late'.
  • OhaiiOhaii
    Citrus es un señor discazo.
  • wrecklessjesuswrecklessjesus
    Yo los descubrí viendo un videoclip en pitchfork. Me los busqué en spotify y me gustaron. Y me quedé a escuchar más. Y Citrus, efectivamente, es un gran disco.
  • mokimokimokimoki
    Son impresdindibles. Tienen un disco acústico que es sublimm(lo siento por lo desfasado y 90tero del concepto unplugged pero joder es que este es excepcional). Son encantadores y unos cracks.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged