The Walkabouts
  • kleefeldkleefeld
    ¿Algún seguidor de estos maravillosos músicos de Seattle?
    Tienen un puñado de discos excelentísimos (me quedo con "The Devil's Road" y "Ended up a Stranger"), un sonido muy característico y un poderío en las voces y las guitarras que muchos ya querrían para sí. El dúo Carla Torgerson y Chris Eckman es de lo mejor que le ha podido pasar a la música rock/country.

La canción que me introdujo y me enganchó - y me sigue pareciendo enorme-.

Otra del mismo álbum que es maravillosa.

Lástima que en Spotify no esté el "The Devil's Road".
  • wrecklessjesuswrecklessjesus
    A mí me gustaba mucho su disco de versiones Satisfied Mind. Una joya. A Chris Eckman lo he visto en directo, el solito con su guitarra, y tiene una presencia imponente.
  • kleefeldkleefeld
    Jo, qué envidia. :-D

¿Has escuchado su "The Last side of the Mountain"? Me encanta. Está ahí arriba con lo mejor de los Walkabouts.
  • RaulGuillenRaulGuillen
    Me atrevo a decir que The Walkabouts probablemente hubieran tenido mucha mejor suerte en un panorama musical como el de hoy día, con aquellos discos que publicaron hace ya doce o quince años. No eran perfectos, pero sí muy muy bonitos.

La voz de Carla Torgerson es puro terciopelo. Y además participó en una de mis canciones favoritas de Tindersticks, 'Travelling Light'. :-)

• kleefeldkleefeld
    image

¿Qué os parece lo nuevo de los Walkabouts? Se llama "Travels in the dustland".
    Como siempre han ofrecido un discazo super disfrutable, quizás algo "demasiado" parecido a otras obras anteriores ("Devil's Road" y "Ended up a stranger") pero aun así muy personal, muy bonito, y profundamente triste.
    ¡Muy bien!

image
  • kleefeldkleefeld
    Un enlace de una de sus nuevas canciones:

http://bcove.me/y2hdbf3o

Y este video es maravilloso:

• wrecklessjesuswrecklessjesus
    grandes

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged