M83

edited March 2013 in Música
Yo no soy muy pro-teaser, pero bueno, este es bastante chulo



Esta es la noticia que hicimos sobre el disco

http://jenesaispop.com/2011/06/07/m83-saca-disco-doble-con-la-colaboracion-de-zola-jesus/
Tagged:
«13

Comentarios

  • A mi M83 me encantan, tengo ganas de escuchar el próximo disco, aunque oido el teaser, se asemejará bastante a lo que hicieron en su último disco el cual me gustó bastante.

    Dejo un remix de mi canción de ellos favorita:

  • Anoche pincharon el nuevo single en un club de Berlín y funcionó de puta madre. Estoy sorprendido de que parece que va a ser nuestro nuevo número 1, va ganando en las votaciones de Facebook.
  • A mi me está encantando.
  • Ya está en Spotify, aunque juraría que sale la semana que viene

    http://open.spotify.com/track/1YVkL4I0uMUdLYCkvh66og

    Está teniendo unas críticas excelentes.
  • oh! qué ganas le tenía
  • Los tres primeros cortes son pura dinamita. Después el disco, como no podía ser de otro modo, baja un pelín el nivel, pero manteniendo siempre el listón alto. Gran disco, aunque se me hace un pelín largo.
  • A mí también se me hace largo, sobre todo al escucharlo en Spotify, donde vienen todas las canciones seguidas. Eso sí, es muy bonito.
  • edited October 2011
    Amor/odio al escuchar "Raconte-moi une histoire"
  • A mí me pasa lo mismo con 'Raconte-moi', pero en general el disco me está gustando mucho. Los discos dobles siempre se hacen pesados al principio pero luego se los va descubriendo poco a poco si son buenos, etc. El 69 Love Songs de Magnetic Fields también se hace "pesado" al principio, pero es que los discos dobles o triples no son necesariamente para ponértelos todos los días de una tacada.
  • Me parece de lo mejorcito del año y echoes of mine me pone los pelos como escarpias.
  • ¿Alguien fue ayer a BCN? Tengo ganas de ir a lo de esta noche.
  • Uy, qué ganas :D

    Ayer se me quedó cuerpo de buen rollo absoluto con Sound of Arrows, a ver esta noche
  • esta noche va a ser un gosssehh
  • La verdad es que no sé por qué este hilo está muerto, para canción del año en el foro bien que lo votasteis!
  • A mí Midnight city me encanta, el disco entero...
  • Confieso que soy incapaz de ponerme el disco entero seguido. Y mira que lo he intentado veces...

    Ala, unfolloweadme.
  • Mis favoritas son "Midnight city", "Steve McQueen" y "Splendor"
  • después de leerte saco como conclusión que debí seguir un poco más al norte y llegar a Barcelona el viernes, los vi en la Riviera y pese a que no fue para nada un desastre, sentí que fue un concierto lineal donde salvando momentos puntuales...no sé, me esperaba más, de todas maneras al rey lo que es del rey, un honroso 6,5 les doy encantada
    Y hablando de "y medios" al final opté por el nasti, donde también me lo pase piruleta :)
  • A mí no me pareció nada lineal, me gustó bastante, pero por lo que he leído por ahí no gustó mucho. Debe de ser que tampoco esperaba gran cosa, porque los vi hace unos años cuando tocaron con Radiohead y no estuvieron nada mal, pero tampoco memorable, sin más.
  • A ver, yo lo pasé muy bien, pero el tema es que M83 es un grupo de estudio. En directo podrían haber tenido mucho más espectáculo/energía pero bueno, tocaron bien, con una selección de temas interesante y yo lo pasé chachi. Lo que fue fue un pelín corto la verdad, y el saxo durante Midnight City afinó con el ano.
  • Tengo la sensación de que los conciertos de Madrid y Barcelona no tuvieron nada que ver.
  • Lo de los conciertos es lo de siempre de todas formas: depende de dónde te pongas y de cómo te llegue el sonido, de tu estado de ánimo, cansancio, alcoholismo... El de Mondo Sonoro, Muzikalia o Indienauta (no me acuerdo, lo siento, me he leido todas), decía que unas personas se habían pasado todo el show habalndo. A mí eso no me pasó. A mi lado todo el mundo estaba dándolo todo, así que salir y encontrarte con crónicas tan decepcionadas... pues no es lo que yo viví.
  • Vamos a ver, que yo terminé el concierto sin camisa y todo sudoroso y diciéndole a mi amigo "estuvo geniaaaaaaaaaaal" para a los cinco segundos llegarme un wassap de un amigo que también estaba ahí diciéndome que que estafa. Different strokes for different yolks.
  • la nueva cancion de M83 para la banda sonora de Oblivion

    espectacular


    https://soundcloud.com/backlotmusic
  • Temazo, sin duda. Y ya en Spoty que eso es bien :D
  • Oblivion es muy muy buena!
  • dónde se puso? porque el sitio correcto es este
  • edited February 2014
    En Sugerencias.

    Ya no eres vanguardia
  • edited March 2016
    "M83's new album Junk will be released April 8 via Mute."
  • La caña el nuevo single <3
  • Me encanta Do it, try it, el video es absolutamente genial. De lo mejorcito que he escuchado en las últimas semanas.

  • Susanne Sundfør canta uno de los temas, For The Kids!
  • "Solitude", la nueva canción que acaban de liberar en plataformas de streaming es un flipe. Mucho más tranquila e instrumental que Do It, Try It pero igual de buena, y me siguen sonando muy Daft Punk, lo cual es genial.
  • Pues me gusta la nueva, de momento 3 de 3.
  • ^ gracias! Le tengo muchísimas ganas a este disco :D
  • No lo encuentro...
  • Yo tampoco :(
  • En Hasitleaked no pone nada :(
  • Pues ahora sí que sí se ha filtrado.
  • edited April 2016
    Nos lo mandaron hace un par de días, a mí me A L U C I N A

    Está muy bien la entrevista de portada del Mondo

    http://www.mondosonoro.com/entrevistas/m83/
  • Mejor que el anterior ? Peor ? No tiene nada que ver ? @sebas
  • Es otro rollo total, es que casi nada que ver. Alguna cosa sí, pero las que más me gustan me gustan por motivos totalmente diferentes: el afrancesamiento, las cuerdas, la power ballad radiofónica, el minimalismo.

    A mí me parece brutal.
  • Esta noche me lo pondré a ver qué tal. Tengo muchas ganas de oír la de Susanne. Y la voz de la cantante que colabora en Go! y otras me parece muy bonita.
Sign In or Register to comment.