Peor artículo o reseña de JNSP 2010

edited December 2010 in Música

Hagan aqui sus votaciones al articulo o reseña mas chungo que se ha visto este año en JNSP.

Yo empiezo votando por el articulo del witch house, el gran grandisimo hype/acontecimiento del año sin duda alguna (aunque ya venia fraguandose) se ha reflejado en esta nuestra querida web a destiempo, mal, con desgana, con ideas de tercera generacion, copypastes del grupo prisa y mucha mucha tonteria y ni putisima idea de lo que estamos hablando. Aunque por lo menos estaba algo completo de informacion hay que reconocer.

Peor reseña, pues en la misma onda, la del disco de Salem, reseña a mediados de Diciembre, toma ya. Muy mal.ñek
Tagged:

Comentarios

• No es de este año: La crítica de Ys de Joanna Newsom (http://jenesaispop.com/2006/11/22/la-cuentacuentos-joanna-newsom/), horriblemente argumentada y que giraba en torno a 1) No entiendo lo que dice, así que es malo, 2) Mala producción (de Van Dyke Parks, ahí es na), 3) Casi nadie (excepto JNSP y Rollingstone) se atreve a decir lo mala que es. 4) Es un estilo antiguo (porque usa thee un par de veces). Más que una crítica era una opinión de bar a las 3 de la mañana.
  • Porque no es el hilo de la Newsom y no me voy a explayar, pero yo estoy 100% de acuerdo con la crítica de Sebas. Joanna Newsom, por favor, vuelve al siglo XV, PE.SA.DA.
  • @emece Te libras de la Yihad porque tengo mucho trabajo.
  • La lsita de canciones de este año
  • @venalparalelo con amor y tal, ojo.
  • La lista de canciones del año y la critica hipersubjetivizada del concierto de Gaga en Madrid (que no el de Barcelona, que me parecio mas neutral), asi de bote pronto.
  • Esta ¿receta? (los primeros meses hubo una sección de recetas que haremos desaparecer el día menos pensado). Todavía lloramos de la risa cuando hacemos alguna reunión con su autora y la releemos.

http://jenesaispop.com/2006/03/26/y-hoy-una-cena-ligerita/
  • Si haceis desaparecer las recetas por favor decidlo antes que me las pasare a mi recetario familiar ... Hice el cerdo a la cocacola y me quedo riquisimo! Lo que no podre sera apuntarme los comentarios, que no tenian desperdicio, sobretodo los referentes a las fotos ... recuerdo que la imagen del cerdo a la coca cola parecia un vomito de gato segun algun comentarista

Las recetas deberian ir en el tema "cuando los redactores de JNSP se cubren de gloria", no en este !

• Pues que recuerde a bote pronto se me ocurren dos posts. Uno fue el del concierto de Arcade Fire en Madrid y otro ha sido el de las canciones de 2010.
  • Yo a las canciones le he dado mucha caña, pero es un post currado, que abriremos varias veces y del que descubriremos cosas. De lo peor que he leído últimamente la crítica del disco de Salem.
  • La reseña de BIONIC de Christina fue letal, duro y a la cabeza... bueno es q tmbn su disko no fue el mejor :S
  • La de Titus Andronicus es muy pero que muy flojeras.
  • Los de Iamamiwhoami despues de que publicara B, pues que estaban cansados o habían mejores noticias, vaya que antes me hicieron descubrir a Foals pero despues a Imamaiwhoami y nada interesantes uds eh...
    hasta me privaron de comentar no puede serr.
  • La de Body Talk de Robyn era bastante nefasta y estaba plagada de errores!
  • @jierxand_22 No hay prácticamente nadie baneado en JNSP, creo que sólo hay una persona baneada que de hecho se las arregla para seguir comentando diciendo todo el rato más o menos lo mismo, lo cual tiene su punto de gracia, y desde luego no eres tú. Hay comentarios que no salen porque el filtro antispam a veces se vuelve loco, pero nada más.
  • La critica de Body Talk, no comprendí, tanto bombo todo el año, para que el disco fuera de calificación baja por 3 temas que ni suenan al relleno habitual ("Fembot" para nada es relleno)...que ademas no se sienten por la graaan cantidad de temazos que tiene el disco...
  • La crítica del disco de Drake sí que era un ejemplo de no-sé-de-qué-coño-estoy-hablando
  • La crítica de La Red Social; otro ejemplo.
  • @Sebas, ¿quién está baneado? ¿Socretino? ¡Que hace muchos años que no se pasa por aquí!
  • http://jenesaispop.com/2010/12/19/los-mejores-hilos-de-esta-semana/

EA!

xP Es coña, me ha molado. Es que si no lo hacia reventaba! xD
  • La reseña de MAYA, que llegó un mes tarde y aunque no fuisteis malos del todo sabemos que el disco es mejor de lo que lo pintasteis!
  • Cualquiera de Nicolás del Moral.
  • no es de 2010, ni de 2011, ni de 2012. Pero cuando leí esta receta de la paella casi se me caen los ojos.
    http://jenesaispop.com/2007/04/15/la-paella-que-comimos-aquel-dia/
    Tengo que decir que a mi modo de ver y salvo alguna contada excepción, la sección recetas era el mal.
  • ^ Horrible es poco.
Sign In or Register to comment.