Janet en vivo
Ayer vi a Janet Jackson gratis! Iba con dos amigas fans de Michael y sus contactos del club de fans de Michael. Uno de esos contactos consiguió 20 entradas por la cara. Éramos más así que un par de personas nos quedamos sin, pero de todas formas nos colamos. Apuesto a que a los seguratas les dio igual con tal de llenar el lugar, aunque igual pasé desapercibido porque me escondí bien, pero no sé.
El concierto genial. Janet está en buena forma y como la gira era de números uno, solo sonaron clásicos, la mayoría del gran 'Janet Jackson's 1814 Rhythm Nation', pero también otros temazos como 'That's the way love goes', 'The pleasure principle', 'Nasty', 'Feedback'... También cantó 'Nothing', de su última peli, y por supuesto no se olvidó de 'Together again', probablemente su clásico por excelencia, con el que cerró el concierto pero y su gira europea.
Lo malo fue que eso parecía un espectáculo de barrio. Los temas que cantó estaban puestos en plan popurrí (no todos, tampoco), el vestuario parecía un poco barato (uno era camiseta y tejanos, y ya) y el escenario era bastante pequeño teniendo en cuenta quién estaba actuando en él. La idea del tour es que sea íntimo, para fans, y desde luego que era íntimo...
Lo de para fans ya no lo tengo tan claro. Muchísimas personas, para empezar las que me acompañaban, eran grandes fans de Michael e iban únicamente por la gracia de ver a "la hermana de" y a escuchar 'Scream'. Una pena porque Janet ha sido muy grande, aunque no nos engañemos, desde 'The Velvet Rope' la mujer ha sido una desconocida en nuestro país y en el suyo tampoco es que haya conseguido mucho, y menos desde la polémica de la Super Bowl.
El concierto genial. Janet está en buena forma y como la gira era de números uno, solo sonaron clásicos, la mayoría del gran 'Janet Jackson's 1814 Rhythm Nation', pero también otros temazos como 'That's the way love goes', 'The pleasure principle', 'Nasty', 'Feedback'... También cantó 'Nothing', de su última peli, y por supuesto no se olvidó de 'Together again', probablemente su clásico por excelencia, con el que cerró el concierto pero y su gira europea.
Lo malo fue que eso parecía un espectáculo de barrio. Los temas que cantó estaban puestos en plan popurrí (no todos, tampoco), el vestuario parecía un poco barato (uno era camiseta y tejanos, y ya) y el escenario era bastante pequeño teniendo en cuenta quién estaba actuando en él. La idea del tour es que sea íntimo, para fans, y desde luego que era íntimo...
Lo de para fans ya no lo tengo tan claro. Muchísimas personas, para empezar las que me acompañaban, eran grandes fans de Michael e iban únicamente por la gracia de ver a "la hermana de" y a escuchar 'Scream'. Una pena porque Janet ha sido muy grande, aunque no nos engañemos, desde 'The Velvet Rope' la mujer ha sido una desconocida en nuestro país y en el suyo tampoco es que haya conseguido mucho, y menos desde la polémica de la Super Bowl.
Tagged:
Comentarios
Espero que algun dia levante cabeza.
además esa misma gentuza de la organización dejaron pasar a un grupito diez minutos antes de empezar el show, eran los que estaban en primera fila.
El concierto fué tremendo, esta gira ha servido para repasar sus 35 números uno en todo el mundo, porque aunque os parezca raro los tiene, esta tia aquí no vende un churro pero en estados unidos y asia es una auténtica diosa, allí lo de la superbowl está mas que olvidado y desde hace unos años ha vuelto a la palestra gracias al cine y las dos últimas pelis que ha hecho.
Es cierto que al principio se aprovechó bastante del apellido Jackson para meterse en la tele y grabar sus primeros discos, pero luego ha sabido moldear su propia personalidad musical y acercarse mucho más a un estilo propio, los fans de janet y michael solemos encontrar bastantes diefrencias entre la música de uno y de otro.
Al concierto fué mucha gente con camisetas y merchandasing de janet y me pareció de una absurdez tremenda, ir a un concierto por ser "la hermana de" es un poco de panolis, sinceramente.
Y en el dia del sida dio un discurso en apoyo de los enfermos de sida y deseando la erradicacion de la enfermedad.
http://www.idolator.com/7529021/janet-jackson-new-album-confirmed-recording-record-engineer-ian-cross
http://barefootsound.com/audio/a-conversation-with-producerengineer-ian-cross/
NIPPLES
"If there is a new project, you'll hear it from my lips."
Joderrrrrr
seguro que lo títula J.A.N.E.T. o JNT