Janet en vivo

edited July 2011 in Música
Ayer vi a Janet Jackson gratis! Iba con dos amigas fans de Michael y sus contactos del club de fans de Michael. Uno de esos contactos consiguió 20 entradas por la cara. Éramos más así que un par de personas nos quedamos sin, pero de todas formas nos colamos. Apuesto a que a los seguratas les dio igual con tal de llenar el lugar, aunque igual pasé desapercibido porque me escondí bien, pero no sé.

El concierto genial. Janet está en buena forma y como la gira era de números uno, solo sonaron clásicos, la mayoría del gran 'Janet Jackson's 1814 Rhythm Nation', pero también otros temazos como 'That's the way love goes', 'The pleasure principle', 'Nasty', 'Feedback'... También cantó 'Nothing', de su última peli, y por supuesto no se olvidó de 'Together again', probablemente su clásico por excelencia, con el que cerró el concierto pero y su gira europea.

Lo malo fue que eso parecía un espectáculo de barrio. Los temas que cantó estaban puestos en plan popurrí (no todos, tampoco), el vestuario parecía un poco barato (uno era camiseta y tejanos, y ya) y el escenario era bastante pequeño teniendo en cuenta quién estaba actuando en él. La idea del tour es que sea íntimo, para fans, y desde luego que era íntimo...
Lo de para fans ya no lo tengo tan claro. Muchísimas personas, para empezar las que me acompañaban, eran grandes fans de Michael e iban únicamente por la gracia de ver a "la hermana de" y a escuchar 'Scream'. Una pena porque Janet ha sido muy grande, aunque no nos engañemos, desde 'The Velvet Rope' la mujer ha sido una desconocida en nuestro país y en el suyo tampoco es que haya conseguido mucho, y menos desde la polémica de la Super Bowl.

Tagged:

Comentarios

• edited July 2011
    Qué envidia, me habría encantado ir, nunca he sido muy fan, pero seguro que me habría entretenido más que ver a The Pains, por decir alguien al azar.
  • Es muy injusto que de todo el rollo absurdo superbowl la unica perjudicada fuera Janet Jackson. Y es verdad que los ultimos discos se eternizaban un poco pero sigue teniendo temas tan buenos como All Nite o feedback.

Espero que algun dia levante cabeza.
  • Bueno yo he de decir que soy muy fan de janet desde el 93 mas o menos así que intentaré ser un poco imparcial aunque tampoco me voy a poner en plan mamarracha estúpida. A mi me parece de una jeta terrible que la organización dejara entrar gratis, no te critico a ti (yo hubiera hecho lo mismo) sino al tal Paco jackson que fué regalando entradas a los fans de Michael en un alarde de oportunismo y notoriedad, y me parece un poco fuerte porque hubo gente como yo que pagó 60 euros por verla y que estuvimos desde las 10 haciendo cola (cosa que no había hecho en la vida, pero que queréis que os diga, esta tia me chifla)
    además esa misma gentuza de la organización dejaron pasar a un grupito diez minutos antes de empezar el show, eran los que estaban en primera fila.

El concierto fué tremendo, esta gira ha servido para repasar sus 35 números uno en todo el mundo, porque aunque os parezca raro los tiene, esta tia aquí no vende un churro pero en estados unidos y asia es una auténtica diosa, allí lo de la superbowl está mas que olvidado y desde hace unos años ha vuelto a la palestra gracias al cine y las dos últimas pelis que ha hecho.

Es cierto que al principio se aprovechó bastante del apellido Jackson para meterse en la tele y grabar sus primeros discos, pero luego ha sabido moldear su propia personalidad musical y acercarse mucho más a un estilo propio, los fans de janet y michael solemos encontrar bastantes diefrencias entre la música de uno y de otro.

Al concierto fué mucha gente con camisetas y merchandasing de janet y me pareció de una absurdez tremenda, ir a un concierto por ser "la hermana de" es un poco de panolis, sinceramente.

• Se sabe si Janet Jackson esta trabajando en algo??
  • Segun su pagina oficial lo ultimo que hizo fue sacar un libro de autoayuda para encontrarte a ti mismo y quererte mucho...

Y en el dia del sida dio un discurso en apoyo de los enfermos de sida y deseando la erradicacion de la enfermedad.
  • Al parecer vuelve

In anticipation of some exciting @JanetJackson news let's refresh our memories of her greatness. http://t.co/r68jnNl4gf

— Jimmy Jam (@flytetymejam) abril 17, 2014
  • Una duda que me corroe desde 2011... quien es paco jackson?
  • ^^ Ay pues ojalá!
  • Acabo de leer lo que puso Cliquott en 2011 y es TAN Lady Gaga 2018 Remembrance Tour.
  • El ingeniero Ian Cross ha dicho que efectivamente hay nuevo disco de Janet en camino, pero lo ha hecho en una entrevista que por alguna razon ya no existe. En el texto que recogen algunos medios Cross dice que Janet ha grabado musica en Paris, Qatar y Oriente medio y que esta trabajando con grandes productores y tecnologia innovadora.

http://www.idolator.com/7529021/janet-jackson-new-album-confirmed-recording-record-engineer-ian-cross

http://barefootsound.com/audio/a-conversation-with-producerengineer-ian-cross/
  • Ojalá.
  • si yo fuera ella al siguiente disco lo llamaria

NIPPLES
  • edited August 2014
    Janet ha escrito esto en Facebook

"If there is a new project, you'll hear it from my lips."

Joderrrrrr
    image
  • edited August 2014
    lo de Niples está ya muy pasado,
    seguro que lo títula J.A.N.E.T. o JNT
  • yo creo que ella es la única que no ha hablado de eso y fue la más perjudicada y la más injustamente tratada
  • Justin fue un trepa y un gañan, as usual.
  • y el nuevo de Laura Pausini, "Vagina" LOL
  • de justin no se habla mal o te mando a los miamis
  • He leído "Jeanette en vivo" y estaba flipando.
Sign In or Register to comment.