¿Dominará el dubstep (y el D'n'B) el mundo a este paso?
Todos estamos siendo testigos como últimamente hasta el tato mete un corte dubstep en su canción. Me ha llamado mogollón la atención porque es algo que existe desde principios de los 90 pero nunca has sonado a un nivel tan comercial como ahora ya que es un poco durillo entrarle con tanto acelerar y frenar (me recuerda a mi cuando me sacaba el carnet de conducir) y ha estado relegado a circuitos mas alternativos para un público especializado. La cosa no queda ahí, pues parece que ahora le sigue el D'n'B (o eso dicen, ya veremos...). La pregunta es la siguiente, ¿es esto el paso evolutivo de la explosión dance de Guetta & co. de hace un año y hasta el disco nuevo de Cher tendrá cortes dubstep o simplemente ha sido casualidad y no cuajará a nivel global? Por si hay que ir acostumbrandose, veamos como sería una Kylie dubstep:
Comentarios
Uh.
Es muy interesante la posibilidad que un estilo tan oscuro como el dubstep domine el pop del futuro, pero no me parece que le vaya a pasar igual que al dance de Guetta.
PD: El dubstep ha venido para quedarse, al menos un tiempo, hasta que aparezcan sonidos electrónicos aún más sucios y otros más finos, rollo lo que hicieron las Aloud en su último disco.