Bueno he buscado por el foro y Florencia no tiene hilo propio y si lo tiene no lo he encontrado.
Parece que a los JNSP el adelanto del nuevo disco les ha parecido continuista y flojo.
A mi me parece una pasada de tema. Asi que a ver que nos depara el próximo disco.
Comentarios
"Un triunfo asegurado para sus shows".
"pegajoso y emocionante como pocos de sus temas".
Está visto que cada uno lee lo que quiere... A mí me ha encantado y eso que 'Lungs' no me dijo mucho.
"pero así de primeras es un tema que deja bastante indiferente"
"Se puede acusar a Florence y sus Machine de inmovilistas y faltos de ambición por este single"
"Florence confirma que necesita más cerrar conceptos “arty” que sonar en la radio, en las pistas de baile independientes o lograr un nuevo número 1 en las islas"
Un sí como la catedral de Burgos para la Florence más rockera (La de 'Kiss With a Fist'), coño.
Y como la gente se ha megaflipado con el tema pues les han parecido criticas negativas.
A mi la canción me parece muy chula, lo que más me mola es el comienzo.
Creo que es demasiado pronto para decir que se va a comer a Adele (musicalmente hablando) y que el 2012 será su año pero bueno parece que va a pisar fuerte.
Me ha encantado la canción, lo digo bien claro, por si no se me ha entendido, aunque no la vea un hit. A MSanchez también y a Raúl creo que también.
Lo nuevo de Florence gustará mucho a todos aquellos que disfrutaron con el primer disco, y los que esperaban algo diferente se sentirán decepcionados.
En mi opinión creo que aún es pronto para un cambio radical y que este single es justo lo que necesita en este momento, a mi me ha encantado, una buena melodía en poco más de 5 minutos.
Y como dice @sagitarioaem, a mí al principio no me dijo nada pero poco a poco me fue encantando más. A ver el resto de canciones. Qué ganas de escucharlo!
O en EEUU lungs y femme fatale salieron a la vez?
dog days, rabbit heart, I'm Not Calling You a Liar, howl, drumming song, cosmic love, between two lungs...
1.‘Only If for Night’
2.‘Shake It Out’
3.‘What The Water Gave Me’
4.‘Never Let Me Go’
5.‘Breaking Down’
6.‘Lover to Lover’
7.‘No Light No Light’
8.‘Seven Devils’
9.‘Heartline’
10.‘Spectrum’
11.‘All This and Heaven Too’
12.‘Leave My Body’