El Barco, Segunda temporada

edited September 2011 in Televisión
Nadie va a abrir este tema? No pensabais seguir en directo la segunda temporada?

Mañana después del Hormiguero nos vemos, no?
Tagged:

Comentarios

  • A rescatar a los astronautas!!
  • Uff... me he perdido tantísimos capítulos de esto... no sé ni que pasa de mitad en adelante de la primera temporada
  • Lo que daría por ver la despensa de ese barco... llevan más de 100 días dando tumbos por ahí y tienen Coca-colas, bricks de zumos, botellas de vodka.......
  • Negligencia medica en 3, 2, 1...
  • Por cierto @Drizt, yo creo que no he llegado a ver un capítulo entero de la primera temporada y da igual, aquí estoy...
  • Desde la niña de Catalana Occidente no había ninguna niña tan repelente en televisión. Ni Celia!

    La serie sigue con su tónica de absurder tras absurder ad infinitum.
  • Los efectos especiales son canelita fina... las sardinas lloviendo geniales.
  • "Que ya sabes cómo es esto del fin del mundo..."
  • Rescatar a los supervivientes de una estación espacial en zodiak, claaaro
  • edited September 2011
    si sólo fuera eso!!! hay tantas preguntas, hamijo!
  • Estoy pensando si los actores se creen su papel y/o el guión cuando lo leen-interpretan.
  • qué apañaos... una habitación la han hecho hospital en 10 minutos y decenas de remos gigantes en 5... Si es que si los del barco gobernaran España nos sacaban a todos de pobres en dos meses...
  • hubo mucho desnudo? yo no vi na por que estaba enganchado al regreso de escenas de matrimonio en t5 con pepa y avelino.

    (vamos que vi enemigos intimos con la zaldivar y el cachuli)
  • lo he visto esta mañana, que anoche estaba con Amar en tiempos Revueltos. Qué realismo de peces cayendo del cielo, y que pesadilla de niña. Y de Mario Casas.
  • No vi la primera temporada y decidi darle una oportunidad a esta segunda...horrible a mas no poder y eso de remar todos y el tonto dandole al tambor pudo conmigo
  • Alguien viéndolo?
  • Si no me monto un speech yo solo y fuera
  • Qué tal está esta temporada? No he visto nada, no sé si desengancharme.
  • Yo tampoco :( Lo estoy viendo ahora por primera vez y pfffff. Me obligan a verlo en mi piso. Ojalá se pongan a hablar pronto del pasado de Burbuja
  • Una babosa gigante acaba de comerle los huevos a Piti
  • Menudo rollazo de temporada
  • El barco se está hundiendo
  • Piti y Vilma van a follar, pero a Piti no se le levanta porque la babosa le ha inmovilizado de cintura para abajo.
  • Los barbas están enfadados entre ellos
  • Vilma a lo Alice en Resident Evil, armada con un arpón enorme intenta cazar una babosa de medio metro
  • Joder, acabo de ver el 2x2, que es el capítulo de la babosa gigante y a pesat de todos los peros, tengo que reconocer que esto de la babosa me ha encantado. Todos los planos relacionados, desde los tomados por la misma babosa hasta los de la embarazada cazándola pasando por supuesto por el culo en el váter de Piti, me han encantado. Me he reído un huevo
  • Repito mi teoría, nada original imagino, aquí, porque se me ocurrió el otro día. Esto va a acabar en un "Show de Truman", en esta o en cuatro temporadas más. Da igual.

    La primera temporada la veía para echarme una risas con mi chica básicamente. La segunda me va gustando más proporcionalmente al tiempo de pantalla que están quitando a la historia "Mario Casas-novia del Duque"
  • Nadie ha comentado esta monada de momento Elefant con The School. Minuto 1.40

  • Nadie se partió con la escena en que "la doctora" (que nunca tendrá un nombre digno) salía cachondona, poniendo morritos, resolviendo el misterio de la tormenta? Fue tremenda.
  • Gracias a esta serie algunos alumnos afirman que un acelerador de partículas es «eso que mueve las placas tectónicas». Tan ricamente.
  • Ya lloraréis cuando se acabe!
  • ¡Wow, ni modo!
  • Joder, no he visto nada de la segunda temporada. Estoy out
  • ¿En serio no has visto lo de la cascada ni lo de belén rueda despues de tragarte la primera? Oy oy oy
  • No he visto nada :(

    Han ahondado en lo de Burbuja?
  • Un poquito, pero tampoco mucho. Así... de soslayo.
  • y por que en este hilo @sebas?
  • El acelerador de partículas y todo eso? No iba de eso 'El barco'?
  • Pero es que alguien de aquí ha visto "El Barco"?
  • yo creia que el barco iba de sacar al mario casas sin camiseta
  • He hecho un esfuerzo titánico (jojojo) por terminarme la serie en Netflix

    Oye, menuda mierdaza no?

    Encima de que se pasan toda la serie con el caca, culo, pedo, pis, ¿el último día hicieron a la gente buscar en Google? Really????
  • Y nadie ha puesto en ningún lado que El Barco termina con música de The School.
  • esto del barco que coño era? madre mia cuantas cosas han desaparecido de mi mente.

Sign In or Register to comment.