Españoles por el mundo (cómo ver telebasurilla en el extranjero)

edited September 2011 in Televisión
¡Hola a todos!
No hace mucho descubrí este foro y he de admitir que estoy enganchadísima, así que desde ¿ayer? empecé a escribir yo también.
Bueno, me presento: me llamo Tamara y soy de Málaga, pero en menos de 10 días estaré viviendo en Londres.
Y aquí viene el porqué de este hilo: Yo suelo seguir TODO lo que echan por la tele, no lo veo todo pero sí que estoy al día de lo que más o menos pasa en la telebasurilla (y más desde que empecé a leer los minuto a minuto de este foro)
Así que ahora que me mudo me lo voy a perder todo, pero estoy segura que más de uno y más de una ha vivido o vive ahora en los extrangeros y conoce algún programa para ver la tele (ver sálvame como la alfombra de los oscars, oh)
Y si no pues nada, a tirar de youtube!
«1

Comentarios

  • ¿Te has replanteado la posibilidad de engancharte a la telebasurilla británica? ¡Dale una oportunidad!
  • ¡Claro! Es más, a veces pienso que estoy más nerviosa porque cuando llego empieza X factor que por el cambio de pais (jajaja no) pero como me voy de Au pair no estoy en mi casa y no podré disponer de la tele a mi antojo, así que tendré que ver la mayoría de las cosas en el ordenador forever alone en mi cuarto...
  • Yo veía el streaming en directo de las televisiones españolas (las que lo ofrecen) por internet desde Estados Unidos. Supongo que desde Inglaterra también se podrá.
  • edited September 2011
    Hola, Tamara, pues yo estoy enganchadilla a muchas cosas de la tele y lo veo todo en el ordenador (tengo tele en casa pero no el poder del mando...), la mayoría de las cosas las veo en las propias webs de las cadenas sin el más mínimo problema, muchas cosas se pueden ver en directo bien, otras veces (como en el último supervivientes) de pronto te cortan la emisión sin avisar y es un poco rollo, Cuatro, por ejemplo, se supone que tiene un horario de emisión en directo, pero luego se lo saltan a la torera, de todas maneras, en general, todas las webs tienen casi todos los programas para verlos después muy bien ordenaditos, por seguir con Cuatro (que parece que me pagan o algo): http://play.cuatro.com/. Ahí hay de todo y lo actualizan un día después de la emisión, claro que para los minuto a minuto no te sirve de mucho. Pero por ejemplo, creo recordar, que Gran Hermano sí lo ponían en directo.

    Lo único incómodo es estar siguiendo los minuto a minuto y los programas a la vez en el mismo ordenador, pestaña para acá pestaña para allá.
  • Gracias @wrecklessjesus !
    @elektrolu pues eso había pensado yo, pero por ejemplo mi hermana (que ya está en Londres) quiere ver pekin expres y no puede porque cuatro dice que en su pais no está disponible (ni en directo ni en nada, que no) igual que que cuando yo quiero ver algo de la Mtv americana me dice que tampoco...
    ¿Tu estás en España o me hablas desde la experiencia?
  • @Slavin, yo estoy en España, entonces no servirá :(

    A mí es que se me olvida que a veces la worl wide web no es tan word wide, y en realidad es absurdo, porque si las cosas tienen que ir a un satélite y volver, qué más dará.
  • Lo de la MTV es un coñazo. Cuando estás en España y quieres ver contenido de la web americana, *meeec*; y cuando estás fuera y quieres ver... qué sé yo... 'Alaska y Mario' (como me pasó), *meeec*.

    Y ya de la combinación YouTube + Alemania ni hablamos, casi todos los vídeos musicales no tienen derechos para emitirse en el país. Menos mal que existe Grooveshark, porque si no no sé qué haría.

    De todas formas, @Slavin, siempre puedes cambiar el proxy del explorador para saltarte las restricciones, aunque es un poco coñazo porque cuesta encontrar uno que funcione bien. Hace tiempo pillé uno americano que iba genial, pero not anymore.
  • Yo Pekin Express lo veía en Youtube. Y en general lo veo todo en streaming en el canal correspondiente (TVE es amor), o en los yonkis a veces también cuelgan concursos y realities (aunque con retraso).
    En general Londres está ahí al lado y hay más españoles que ingleses, así que no me extrañaría que hubiese algún bar español con tele 24h. Fijo.
  • Bueno @elektrolu gracias de todas maneras :)
    @LaTipicaMamarracha pues probaré eso del proxy, aunque ahora mismo me suene a chino.
    mi hermana en Londres hay veces que no puede ver los video de Xfactor del youtube! es que no tiene sentido...
    @Superflicka cruzaré los dedos para que vayan los streaming!
    Y lo de los españoles es verdad eh? estoy en el foro de las aupairs de facebook y es increible!
  • @Slavin, @elektrolu, Es por tema de derechos televisivos, claro. Yo ya os digo que en USA podía ver cosas, si bien quizá alguna cadena no emite en directo si que podías verlo luego bajo demanda. Si en Inglaterra no se puede, eso ya no lo sé porque no he probado allí. Aún así, se puede intentar el truco de utilizar un proxy español en lugar del británico al que te conectes por defecto. Así aparentemente estás en España para los servidores, el problema es que para streaming puede que no sea suficiente porque es un método que no permite un flujo de tráfico muy alto. Todo sería probar.

    También sé que existen algunos programas para ver TV en streaming, y las generalistas españolas saldrán seguro. Incluso probé alguno hace tiempo pero enseguida empiezan a pedirte dinero por todas partes. Prueba con zattoo.

    Otra alternativa son los servidores Ustream o similares. Ahí se emite casi todo, pero hay que tener paciencia para buscar el enlace apropiado y el canal que funcione correctamente. Para deportes es muy sencillo porque hay mucha demanda, pero para TV normal... ahí no estoy tan seguro.
  • @wrecklessjesus ayer me baje el zattoo ese y no hay manera de registrarme. Metía mis datos y aceptaba todo lo que había que aceptar y me daba error. Lo volveré a intentar más adelante a ver si es que tenía el día delicado.
    Por Ustream he visto algún que otro partido y la verdad es que se ve regular... Pero bueno, parece que el proxy es la mejor solución así que empezaré a investigar :)
    ¡Gracias!
  • Me parece increíble haber encontrado este vídeo (y que esta persona sea real, también):

    Se lo voy a preguntar a él.
  • Queda con él, y cuéntanoslo todo.
    No podía dejar de mirar sus cejas...
  • Pues dice que él lo ve todo desde la web de telecinco.
    En fin, ya lo averiguaré cuando esté allí y lo contaré por si le interesa a alguien.
  • Bueno, yo estoy viendo la tele por aquí: http://www.tutelevisiononline.com
    menos da una piedra :)
  • Yo vivo en París desde el 2004 y puedo deciros que pata telecinco y cuatro online id a www.mitele.es se ve perfecto y 24 h al día. La sexta se ve en su web con una franja horaria y para ver MTV etc utilizad un proxy. TVE tambien la podéis ver desde su web. Un saludo!!!
  • Al principio de este hilo @slavin era una chica modosita... Flipo!
  • que gracia esto de presentarse en plan alcohólicos anónimos :D
  • Irreconocible @Slavin. GNSP le transformó de Sandy dee a Rizzo.
  • edited June 2012
    Iba a escribir lo mismo porque cuando abres un hilo que no has abierto nunca con el
    Móvil, te lleva al principio de todo, y he leído lo de Slavin y me he quedado muerto. Luego he visto que los mensajes nuevos iban por eso. El foro tuvo la culpa? Debería preocuparme?
  • Que divertido! ha sido como Regreso al Futuro
  • O.o cuál de las dos volverá?
  • Pues me ha hecho mucha gracia ver los primeros pasos en el foro de @slavin :-)
  • Creo que ahora @Slavin debebería volver a redactar ese mensaje con su yo actual para que pudiéramos comparar en más profundidad.
  • Y profusamente ilustrado con gifs de gatos.
  • Qué desencadenó la última @slavin conocida? Fue la llegada de @elpirulas? Fue el mundo gifs?
  • No estaría mal ver el primer post de todo el mundo. Si no hubiera que dar tantas veces a more comments en el perfil igual lo buscaba.
  • edited June 2012
    Yo quiero el primero de @iFar y @elanonimotranquilo ah y de @krickric
  • el primero mio creo que fue poniendo verde a lady gaga
  • El primero mío supongo que sería contando alguna cerdada.
  • Yo no creo que fuese el primero pero uno que me hace mucha gracia de @pirus es el primero de heteros en el foro, reclamando más heteros y preguntando si llamamebritney lo era, juventud e inocencia divino tesoro
    Mi primero fue el target, muy convencional yo
    @iFar un hombre coherente desde sus inicios
  • Yo creo que el primero mio fue en la votación del disco del año, pero a saber.
  • mi primer post fue en sugerencias, pidiendo un botón para "marcar todos como leídos"... ahí ahí, haciendo amigos
  • ^ Oye, pues mira que poder de influencia... :D
  • Yo pensaba que Slavin era un tío, Slavin me suena a tio. ( perdón por adelantado por cambiarle el sexo ) Y el resto no sé quienes sois macho, hembra o kelly vogue.
  • @Poblera, @Slavin es hombre y negro...
  • edited June 2012
    Yo pensaba que @wreck era un viejito @elpirulas que yo era también tío @slavin era negra y...ahora no recuerdo más
    Ah que el primero que me saludó fue @joseramone :)
  • Yo acabo de llegar pero oye, lo bien que me lo paso con vosotros, desde que ando por aquí mis mañanas son mucho más entretenidas.
  • @MsBarnett, te dejas un clásico: que @Farala es una chica.
  • Ah pero eso lo sigo creyendo hasta que se me demuestre lo contrario ^^
    Hace mil años cuando salieron en la2, me impactó porque pensaba Angele Leciel es la chica está claro...así que quién es @farala¿?no concebía que ese chico alto y delgado fuese farala
  • Ni la más remota idea de cuál fue mi primer mensaje, pero evidentemente sería en plan remember para que @MsBarnett se pensase que era un abuelillo.
  • Sabes que no,es por tu templanza y conocimientos, no por un mensaje en particular
  • edited June 2012
    Mi mensaje primer fue en el hilo de cosas putifinas. Hasta me presenté!
  • Cual es la mejor forma de buscar tu primer post?
  • Acordandote
  • Ah, no trabajo esa disciplina, lo siento.
  • Yo creo que con que le des 30 y pico veces a more comments en la pestaña de comentarios de tu perfil llegarás a él.
  • No. Son muchas más. Pensaba que eran 50 comentarios por página pero no.
  • Mi primer comentario fue en la quedad del SOS del año pasado. Mi estreno como Jenny
  • Mi primer comentario en el hilo de borrar grupos/cantantes

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1379#Comment_1379
Sign In or Register to comment.