Anuncios de TV

edited September 2011 in Televisión
Usemos este hilo para debatir acerca de los anuncios de TV: cuáles odiamos, cuáles adoramos, qué cadena emite más anuncios que programación, etc.

De manera totalmente egoísta empiezo con el nuevo anuncio de Casa Tarradellas, que no hay por dónde cogerlo. No puedo con esa música Arcade Fire wannabe, con ese buenrrollismo y con el rollo de que las pizzas son un plato súper catalán de toda la vida....
Otro para echarle de comer aparte era el de Fairy con el ama de casa doblada al "andaluz", menos mal que decidieron cambiarlo.

En fin, ¿qué anuncios os gustan? ¿cuáles no podéis ni ver?
«1

Comentarios

• Te echaba de menos, @Keel
  • @corneacraneo =D

@elpirulas Yo he acabado cogiéndole cariño al Yahel, y eso que los niños que con 10 años dicen "cuando era pequeño" me suelen caer mal xD
  • Yo el anuncio de Casa Tarradellas también lo odio. Más que nada porque imita descaradamente a la BSO de Where the wild things are y porque no tiene sentido. Si saca la pizza de la nevera, ¿POR QUÉ COJONES EN LA SIGUIENTE ESCENA LA ESTÁ HACIENDO ARTESANALMENTE?

En fin, cambiando de tema y hablando de anuncios míticos...
  • edited September 2011
    Hay uno nuevo creo que de un coche, en el que suena una versión HORRIBLE y espantosa del 'Wouldn't it be nice' de los Beach Boys. Me parece insoportable.

Y uno que me gusta es el de "a veces necesitamos un poco de sur para poder ver el norte".
  • @cliquott, a mi el de Cruzcampo me parece discriminatorio y denigrante para todos los del sur.
  • Yo odio a muerte este de Nutella

Y este derrocha arte cada segundo de su duración, probablemente el mejor anuncio ever. (No está en youtube, es el de 1999 En el super)

http://www.carretilla.info/es-ES/spots/anteriores.aspx
  • @lasalledebain A mí el de Nutella me desconcierta mucho con esa música tan seria...

Otra cosa que no aguanto de los anuncios son las versiones de canciones en inglés hechas por españoles, que se nota a la legua por el acento que tienen. Hace poco echaban uno de un coche con la melodía del "Twinkle, twinkle little star" que, aparte de estar mal versionada, sustituía a la canción original del anuncio.
  • Si hablamos de anuncios desagradables este no puede faltar, a mi en la cabeza me produce "repulsión" cada vez que aparece por la tele.

• edited September 2011
    Uno de mis anuncios favoritos de todos los tiempos:

Y, ahem, un clásico:

Y totalmente de acuerdo con la rabia que da "el rollo de que las pizzas son un plato súper catalán de toda la vida", estrategia que lleva usando Casa Tarradellas con total desvergüenza de unos años a esta parte...

Saludos a todos, btw :)

PD: sorry, no sé cómo colgar directamente los vídeos
  • ¡Qué mal ha envejecido el anuncio de la Coca Cola Light! ¡Vaya pintas!
  • Mi anuncio favorito de todos los tiempos era uno de Levi's que censuraron: un padre que maltrataba a su hijo muere y, en el entierro, el hijo (ya mayor) se quita el cinturón y comienza a descargarlo con rabia sobre la tumba del padre. Pagaría por verlo de nuevo (no he conseguido encontrarlo en youtube).
    Posiblemente el que ha puesto @Silencio de Freedom to move sea mi segundo anuncio favorito, la canción un temazo y el grupo Galleon, visto con el tiempo, muy reivindicable: hacían más o menos lo que hacen Justice ahora (copiar a Daft Punk) y sus singles, sacados ahora, podrían hacer sombra a David Guetta en listas.
  • Mi anuncio favorito :P

• ¿Eso es de verdad? ¿Y lo han puesto en la tele española? O_O
  • @superflicka jaja, no, es un sketch. Pero molaría, eh?
  • Jo, qué decepción.
  • @liyonking1, yo confieso que me compré el cedele de Galleon única y exclusivamente por el temazo del anuncio.

Y a Rizo, el erizo de los seguros Génesis, jamás lo he podido tragar. Era verlo aparecer en la pantalla y sentir ganas de abofetearlo hasta acabar con la mano como un colador. Aunque desconozco si han cambiado de mascota, hace tiempo que no lo veo...
  • edited September 2011
    Pensaba que mi obsesión gameofthroniana me hacía oir 'Khaleesi para todos' en este anuncio, porque lo escuchaba siempre de fondo y no sabía que era una marca de helados, pero el otro día me di cuenta de que no soy el único que pensó en Daenerys Targaryen...

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/306735_158713904214532_158594480893141_323480_1227722263_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307106_161638090588780_158594480893141_333460_1701692455_n.jpg
  • Que raro que nadie lo haya puesto todavia, pero es odioso, en todas sus formas!

• @liyonking1 estos Galleon?

Pd está canción siempre me ha molao un puñao
  • @rafi_ko Esos Galleon. Fueron un hype fugaz. A día de hoy, les darían sopas con hondas a Justice. Salieron antes de tiempo, ese revival tocaba ahora... pobres!
  • Yo recuerdo que hace unos años Canal + emitía unos programas de vez en cuando que consistían en emitir anuncios premiados en distintos festivales. No sé si lo han seguido haciendo pero molaban un cacho.
  • Un no rotundo a los anuncios buenrrollistas de IKEA. NO, NO Y NO, COMPRAR BOLES PARA PALOMITAS NO TE HACE MÁS FELIZ. Y no se hacen fiestas para celebrar la crisis.
  • edited September 2011

• Colón llama a Isabel la caltólica para que sea patrocinadora oficial del Descubrimiento, pero ella no puede porque se ha gastado todo el presupuesto en llamadas ;)
  • edited September 2011
    @ManuPalmer En el programa Metrópolis de La2 de cuando en cuando echan especiales sobre publicidad, como los premiados del festival de publicidad de Cannes o la gente a tener en cuenta según Saatchi & Saatchi.
  • @ManuPalmer por si te interesa el de los Premios Cannes de este año: http://www.canalplus.es/guia/ficha.html?id=983119&tipo=E

Y... ¿como os habéis podido olvidar de este anuncio?, con ese final tan sugerente? XD:

Yo particularmente lo ODIO
  • Mis favoritos en plan internacional

• y dos más.
  • Este es genial:

• para mi este fue algo asi como wtf??
  • ¿Revelación o Timo?

• edited November 2011
    A mí me encanta este:

PD: He editado que he encontrado uno con más calidad.
  • @damogon no sabes como me alegro de no poder ver la tv de españa.
  • @damogon ese anuncio es de vergüenza ajena, no entiendo como existe gente a la que le pagan por hacer semejante mierda
  • edited November 2011

Edito porque no soy capaz de insertarlo
  • @ghostwriter mejeor anuncio de la historia
  • aquí en Inglaterra echan mucho éste. Por lo visto está grabado en Tenerife. Alguien sabe cuál es la canción??
  • edited December 2011
    La cosa esta bastante mal, la mayoría de anuncios son malos y nada creativos. Hay uno en concreto, que no me gustaba al principio pero que ahora me encanta y me hace reír, así que os lo dejo :)

http://bit.ly/shJP3A
  • @arx, es una versión de 'Where is my mind' de los Pixies.
  • los anuncios de Vodafone de las llamadas gratis son geniales. El de la hermana adoptada es el que más me gusta:
  • edited December 2011
    Conocí este anuncio cuando conocí a uno de los actores y desde entonces le tengo grabado como uno de mis preferidos (vengo de fiesta en plan moñas, lo sé)
  • @converse ese anuncio de vodafone me encanta.

@giru ese anuncio que has puesto me ha fascinado de siempre. Iba a ponerlo como mi favorito.
  • por odiar el ayayayayayayay de movistar y el de "yo le doy la mano a paula paula se la da a mama ¿y ati quien te la da?"
  • Yo odio a muerte los nuevos de movistar en plan asamblea 15M. Bufffffff

• No sé si lo odio o me encanta. ;)
  • Todas Britneys...
Sign In or Register to comment.