Es una muchacha que sacamos en mayo de 2010. La historia es divertida porque no paró de borrar MySpaces. Yo pensé que no iba a sacar nada ya, pero últimamente sale por todas partes. Hace poco la han sacado en P4K, o sea, va a pegar.
A mí 'Video Games' me parece una de las canciones del año, claramente. A veces parece que si no bendice Papá Pitchfork nadie hace caso, pero hay que decir que Gorilla Vs Bear, Popjustice (un poquito) y nosotros, fuimos de los pocos que la dimos bola... ; ) Igual luego es un bluff, pero a mí me da buenas sensaciones que tarde tanto en sacar algo.
Señores comunitimanallers de la señorita esta, dos puntos, me ha gustado remucho la canción de los videojuegos punto que si es del fifa o del pro interrogante.
Yo era fans desde que se la mencionó por aquí años ha. El Kinda outta luck si que es un temazo y el vídeo es genial. Le va a ir muy bien, y yo que me alegro, pero espero que no se vuelva muy mamarracha.
qué raro me parece que algunos veteranos de esta, nuestra página, no hayáis ni siquiera oído hablar de Lana del Rey, con lo que gusta una pop chick por estos lares.
a mí "Blue Jeans" es la que más me gusta, descarao.
Pd. Por cierto, el remix the "Video Games" me recuerda (un poquito) al de "Shake it out" de The Weeknd para Florence, ¿no? Por lo de distorsionar masculinamente la voz en un momento dado del estribillo y eso ...
Sí, @elpirulas, y otras proezas. Estas últimas semanas ha salido por los foros en más de una ocasión. Lo de confundir enlaces a páginas web con títulos de canciones de REM, de lo mejorcito que he leído. En todo caso, ese hombre es un referente del que se puede uno cachondear, hacerle caso, o así en bravo, ignorarle. Como a cualquiera. Capitán Obvio, ¡a escena!
Yo he comentado en lo de Julián Ruiz que ha puesto @cliquott, y como no estoy de acuerdo con lo que ha escrito (y le he vacilado un poco, la verdad, pero sin insultos de ningún tipo) no he pasado "el filtro" de comentarios y no aparece. Vamos, lo han censurado.
Pues vaya mierda, el tío sólo quiere que le chupen el culo (aparecen comentarios diciendo "eres el mejor", esos sí). Si eso lo hiciesen en JNSP la página tendría la mitad de comentarios (0 comentarios en las críticas de cine, por ejemplo).
Creo que me estoy obsesionando con esta moza... No puedo parar de escuchar el EP, y me he puesto como un loco al encontrar todas las canciones "desaparecidas"... Fans.
yo no la veo nada choni. Y la voz es muy sugerente. De momento no hay mucho para valorarla pero interesante es desde luego.
Ademas videogames tiene esa cualidad de las buenas canciones que es que aunque la escuches una sola vez se queda en tu cabeza. Y la produccion es muy elegante, sin aspavientos ni tontadas.
Parece que es un vídeo de hace un año y no está entero. De todas formas, no me sorprende nada. A Mando Diao le gustan últimamente mucho este tipo de sonidos.
Aunque en esta entrada ya han posteado una nueva canción y la actuación de "Million Dollar Baby", añado aquí otras de las canciones que interpretó en el primer directo de su tour: