Cuando @Alex A ha dicho que faltaba el mítico hilo de parecidos razonables, me ha venido un flash y me he acordado de mi hilo favorito en la historia de los foros: ¡Adivina la película!
Para los que nunca habéis jugado, consiste en lo siguiente: Alguien cuelga un fotograma de una película y los demás tenemos que ir adivinándolo. Cada usuario solo puede dar una respuesta hasta que el que haya posteado la película de una pista.
Para insertar una imágen en el foro tenéis que poner este código: < img src = " link de la imágen " > todo junto menos entre img y src que debe haber un espacio.
Yo tampoco tengo ni idea pero iba a decir L.A. Confidential, por el peinado de la señora más que nada (aunque esos ladrillitos no parecen muy L.A.), mejor una pista, sí.
Bueno, pues fue un gran éxito de los cines de arte y ensayo (lo que ahora se conocería como gafapasta) durante los 80. Ah, y esta escena es de los créditos iniciales.
Os voy a dejar otra pista que parece que no acaba de salir: Es del 75 y el director tuvo problemas con el gobierno de su país durante el rodaje y años después acabó exiliándose.
A ver si el siguiente pone un fotograma donde se vea el codo de un actor polaco, exiliado en el 43 a taiwan donde rodo una pelicula con presupuesto coreano hablada en mandarin y rodada en cuatricomia... una cosa asi sencillita de andar por casa, vamos...