El Disco Del Año.
  • cayexcayex
    El disco del año de VERDAD, no el de mentira, que es el que eligen en esta web.

Nosotr@s somos incultos musicales y no tenemos ni idea de realidad musical española y de lo que de verdad parte la pana. Por eso La Primera y Anne Igartiburu nos van a decir, un año más, cuál es el Disco del Año:

http://www.formulatv.com/noticias/21787/tve-confia-nuevamente-anne-igartiburu-gala-el-disco-del-ano/

¿Apuestas?, ¿Minuto a minuto en el foro?, ¿Habrá falso grabado y votaciones trucadas/pucherazo?, ¿Alguien va a tener la decencia de cantar en directo? Que de preguntas, oigan!
  • liyonking1liyonking1
    Aunque con esta gente es imposible saberlo, yo apostaría fuerte por Pablo "no soy gay pero sí algo bizco" Alborán como ganador y por nuestra querida "Meriche" en un puesto alto.
  • sebassebas
    Gana Pablo Alborán seguro, no? Tienen que llevar los discos más vendidos? Estarán Manel cantando en catalán?
  • Entra amaia? o ya no? yo apuesto por el triumbirato amaia-alboran-dani martin
  • elpirulaselpirulas
    el-disco-del-ano.
  • corneacraneocorneacraneo
    Quiero que /\|\/|/\|/\ se lleve algo. Quiero ver a la Igartiburu simular que entiende lo que dice.
  • cayexcayex
    /\|\/|/\|/\ tambien habla el shakiro?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged