Amy Winehouse: Lioness

edited October 2011 in Música
me ha sorprendido que se os haya pasado esto.

www.amywinehouse.com

que tan sólo haya un tema del supuesto tercer disco, me hace pensar que esto es todo
Tagged:

Comentarios

  • edited October 2011
    Oh, gracias!

    El listado, bueno, un poco decepcionante. No me gusta que se incluya 'Body and soul', pero me encanta así que no lo tendré muy en cuenta, pero las versiones originales y demás... No sé. Me esperaba algo más novedoso, no solamente tres temas de su última etapa (incluyendo el dueto con Bennett que ya lo hemos escuchado todos)...

    Propongo que este hilo se llame "Amy Winehouse - Lioness: Hidden Treasures" o algo así, para no seguir con el otro que tiene que ver más bien con su muerte.
  • No doy crédito...
  • Yo me esperaba otra cosa :S
  • edited October 2011
    No puedo estar más disgustado. Si quieren hacer un disco de tomas inéditas, que lo hagan. Si quieren hacer un disco de versiones, que lo hagan (en directo hay un montón de tomas dignas). ¡Ni siquiera está 'It's My Party'! Si no hay material inédito para hacer un disco, que lo digan.

    ¿Pero esto qué es? No sé qué es pero desde luego el tercer disco de Amy Winehouse, ese que se anunciaba como "oscuro, casi suicida", aquel que en principio iba a componer 2 EP's según oímos de su propia voz; ese que Island llegó a describir primero como diferente pero similar al segundo... eso esto no es. ¿Valerie en acústico otra vez, en serio? Esto no es nada.
  • edited October 2011
    Repetido.
  • Madre mía, y se quejaban los fans de MJ por 'Michael'...
  • edited October 2011
    A forrarse estas navidedes Universal
  • Hoy se radia 'Our Day Will Come', la versión de reggae que abre el disco. Habrá que estar atentos, pues.
  • Me ha gustado 'Like smoke', es muy Frank, pero con esa voz rota de yonki que me gusta mucho.
  • Acabo de leer en la Wikipedia que 'Our Day Will Come' es el single oficial que se envía a las radios. Pssst.

    Qué indiferencia la gente hacia este lanzamiento. Supongo que venderá algo porque la gente que no sepa qué regalar a alguien lo comprará, pero la gente no puede estar pasando más del asunto.
  • Nuevo single una grabación del 2002... En fin.

    Yo el disco paso de comprármelo. Y soy súper fan de Amy, pero vamos, que paso.
  • Ya se ha filtrado...
  • Y la versión de 'A Song For You' es INMENSA!
  • El rollito brasileño de "The girl of Ipanema" mola
  • Vaya pestiño de recopilatorio, en serio... Creía que me iba a gustar poco, pero es que es infumable. Entre las versiones lentísimas de canciones super sobadas, el rap horroroso de Nas y el hecho de que la mayoría de canciones "nuevas" suenan muy Frank (un álbum que nunca me ha matado), se han lucido...
  • Pues sí, menudo truño.
  • Me parecen una pasada las primeras, incluida la inesperadísima, por lo menos para mí, versión de 'Tears Dry'. No sé si me gusta incluso más que la original. Al final del disco se me desinfla un poco.
  • Un poco decepcionante. Las primeras cuatro me gustaron bastante, pero después de eso el resto se torna bastante poco interesante. Lástima, merece un álbum póstumo mejor.
  • En Reino Unido se está vendiendo como rosquillas. En el resto del mundo, no tanto. De todas formas dicen que como ha salido en Navidad y eso, va a vender más que Frank.
  • Nas hablando de Amy. Dice que hasta que no sentía que era el momento, ella no quería sacar disco.

    http://www.nme.com/news/amy-winehouse/61164
  • La piel de gallina...
  • Cuánto echo de menos a Amy...
  • En el libreto de Frank hay una foto de su coleccion de discos que mas de una vez me he quedado mirando para ver que encontraba
  • Anoche en el pub sonaron Wake Up Alone y Some Unholy War y creo que tambien Tears Dry On their Own. Echo tanto de menos a Amy.
  • La emperaora ♥ Yo también la echo mucho de menos.
  • JAJAJA que arte
  • Esta mañana he ido al pase de prensa del documental. Qué pena todo, de verdad.
  • yo tengo ganas de verlo por las entrevistas ineditas y grabaciones de ella en su casa y eso, pero por otro lado pasopasopasopaso total de toda la mierda de cotilleos, si sus padres dejaron de apoyar las grabaciones sería por algo, no les pienso dar un duro
  • Los padres salen bastante mal parados, sobre todo él. No me extraña que se hayan opuesto al documental. Ambos reconocen que no le dieron importancia a la bulimia de Amy y él encima no quiso en principio que fuera a rehabilitación. Pero lo peor es que la parte de Mitch en Santa lucía es un verdadero cuadro.
  • Pues la misma Amy decía en Rehab lo del padre...muy falso no debe ser
  • yo leí que finalmente el padre no apoyaba el docu porque decidieron incluir al marido o al ex-marido, que no sé si se llegaron a divorciar finalmente, en el documental... que blake culpa a los padres y los padres a blake. es asín?
    está online ya?
  • edited July 2015
    Creo recordar que quien realmente culpa a los padres en el docu es Nick, un amigo y primer mánager de Amy. Quien culpa a Blake sobre todo en el docu es una doctora que reconoce en Blake un arquetipo, el de "famoso que no quiere salir de las drogas por estar en una espiral de fama/dinero/drogas" que disfruta. Algo así
  • Yo leí un comunicado de los padres diciendo que no era real lo que mostraban, como que ellos dejaron de lado a amy y no era así, ella los llamaba todos los días y había buena relación hasta el final y en el documental se mostraba otra cosa
    Es así?
  • Sí.

    Por ejemplo, recuerdo que la última persona que vio Amy fue su madre, la noche antes de morir la visitó, la definió como "estaba chispita" porque había bebido algo. Eso sí que es verdad que no se ve en el documental, la persistencia de sus visitas, etc.

    De todas formas, los padres salen poco, aunque se perciben más o menos siempre alrededor, incluso en ceremonias de premios, que ya me dirás, qué cantante va con sus padres a una entrega de premios.



  • Se estrenó ayer
Sign In or Register to comment.