Ser Darks
Inicialmente posteado aquí por @BikiniKill, no se le ha dado la relevancia que merece al video que acompaña a este hilo.
Ahora que lo has visto, ya sabes que no todo el mundo puede ser Darks. No te puedes levantar un día, y porque lleves los pelos como si un gato se hubiera enredado en ellos, intentado salir, y muerto en el intento, decir "Voy a ser Darks". Tienes que ser Darks de dentro a afuera. Como bien se dice en el vídeo, te tienes que oscurecer por dentro para que te oscurezcas por fuera.
¿Qué harías tú para ser Darks?
Ps.- Pese al parecido homofónico "Ser Darks" y "Cerdas" no tiene nada que ver. Bueno, no mucho.
Ahora que lo has visto, ya sabes que no todo el mundo puede ser Darks. No te puedes levantar un día, y porque lleves los pelos como si un gato se hubiera enredado en ellos, intentado salir, y muerto en el intento, decir "Voy a ser Darks". Tienes que ser Darks de dentro a afuera. Como bien se dice en el vídeo, te tienes que oscurecer por dentro para que te oscurezcas por fuera.
¿Qué harías tú para ser Darks?
Ps.- Pese al parecido homofónico "Ser Darks" y "Cerdas" no tiene nada que ver. Bueno, no mucho.
Tagged:
Comentarios
- Comer escorpiones como si fuesen centollos. Primero churrupeteando las patas, claro.
Y recuerden su envidia me da fama...
Yo me imagino a Diva Fatale un poco com "La deya", no?
- Follar sólo con gente muerta y/o resucitada.
su forma de hablar está entre la ignorancia y el arte
- Usar tarántulas vivas para recogerse el pelo. En ocasiones especiales, se les puede echar purpurina.
- Abrir mucho los ojos y mirar de forma penetrante como forma de hacer amigos.
- Sentirse.. qué coño, SER superior.
Arriba discusión dl día!!!
"Follar sólo con gente muerta y/o resucitada"