¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a jenesaispop@gmail.com y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Pelis de miedo

145791070

Comentarios

• El miedo del que hablo es un miedo relativo, @elanonimotranquilo. Cierta angustia y esas cosas.

Creo que al crecer perdemos, además de la virginidad, la inocencia y no nos afecta tanto ciertos temas. Es una lástima. Por eso es tan SÍ hacer ouijas en la adolescencia, en plan guay y sin malos rollos, claro.
  • Pues estoy de acuerdo, al menos con las que he visto.
  • Ya vi Paranormal Activity 4 y necesito comentar teorias con alguien
  • Yo es que me quedé en la 1. Me tendré que poner al día%
  • mola porque en cada peli te van dando una pista mas de lo que va el rollo, pero van muy poco a poco (supongo que pa alargar las secuelas hasta el infinito)
  • A mi la primera me resultó muy tomadura de pelo pero ahora que dices lo de tener una razón de ser igual me las consigo :) Ya te contaré.
  • yo queria ver la 3 sin ver la 2
  • no deberias creo...sobre todo porque el final de la 2 explica cosas necesarias para la 4
  • de que van en realidad las pelis de paranormal activity? fantasmas en casa?
  • La primera, al menos, iba de espectadores mirando la vida pasar hasta que supuestamente te dan un susto. Es como los gifs esos donde te quedas mirando y al rato sale un payaso con cara de mala hostia y el volumen a todo trapo.
  • ^ pues que rollo
  • es que tampoco voy a spoilear, pero

--

SPOILER
    fantasmas precisamente no son
    SPOILER

--
  • a ver q hago entonces...
  • @el_maguan

y que son entonces???

puedes contarmelo, que no la voy a ver
  • Spoilers por privado, plís.
  • @rebeladdict

eso nunca se sabe, igual un dia la ves por lo que sea, y ya te jodi la gracia, pues no...
  • ^ Como dice @Practicum , spoilers por privado... y sexo en público ^^
  • Qué gran idea.
  • les recomiendo un par: hay una serie de películas que se hicieron para la televisión española "películas para no dormir" las que me gustaron fueron:
    - para entrar a vivir (ME ENCANTO, de jaima balaguero)
    - la habitación del niño (muy buena de alex de la iglesia)
    - la culpa

después mientras duermes de jaime bañaguero es muy buena

the forth kind me gusto mucho

• La habitación del niño es muy buena, el giro que tiene la trama me parece original. Del resto tengo curiosidad, pero alguien me dijo que son muy malas.
  • para entrar a vivir, para mi el mejor de todos :P con la gran macarena!!
  • Pues ahora mismo me la bajo.
  • Yo recientemente vi Los extraños, con Liv Tyler, y aunque que no es la gran película, el ambiente de tensión está bien logrado. Recomnedable para dar uno que otro brinco.
  • Los extraños mola un montón, da mucho mal rollo
  • Sí, casi tanto como Secuestrados. La cual casi me cuesta el divorcio.
  • edited October 2012
    The strangers da cague y es buena (pese a que hasta la podria haber escrito yo). Se esta filmando la segunda parte, a ver cuando sale.

image
  • Aunque el recurso de las máscaras ya está muy usado, aquí hacen que te cagues.
  • Anoche vi SINISTER y me cagué de miedo. Lo mejor que he visto en pelis de miedo en muucho tiempo.

image
  • ^+1 me gustó tanto... No veais el trailer pq es de esos que te arruinan 3/4 de la peli.
  • y ese cartel es genial, no como el que veo en el metro de BCN
  • edited November 2012
    cierto, yo la vi sin saber nada del argumento y me quede a cuadros, pero en el buen sentido.
    aunque el cartel tambien es un poco spoiler
  • ^ qué miedo
  • Acabo de ver The Tall Man. Me ha gustado (menos que Martyrs) a pesar de que me espera un final un poco mejor.

Opiniones?
  • Por cierto, gracias por recomendar Sinister... no es un peliculón pero no la conocía y está entretenida (otra a la que le falla el final, final)
  • Iré upeando este hilo con mis películas favoritas, a ver si le vamos dando un empujón:

image

Me encantan las películas de terror que cuentan varias historias, esta es una de mis preferídas. Sale Emilio Estevez super joven, yo creo que si no es su primera película...

He encontrado el poster original en una pagina americana. Como me dé la ventolera me lo compro y lo enmarco que me gusta un montón.
  • Pues yo vi SINISTER el otro día y me pareció de lo peorcito. La idea , en principio, parecía buena...pero la resolución no me gustó en absoluto.
  • @Elah666 A mi tampoco me gustó... es raro que me guste un film de terror actual.
  • edited January 2013
    No es de miedo pero salen de zombies: 4 primeros minutos de Warm Bodies.

El actor es Tony de Skins (1ª generación). La traducción del título es de traca.
  • Alguien ha visto esta?

• Memorias de un zombi adolescente tiene una pinta tremenda, meternos en la cabeza de un zombi, wowwwww!

Yo he visto hace poco The Collection (2012) aunque no es nada del otro mundo y es un pastiche de mil pelis, entretenida si que es.
  • edited January 2013
    ^The Collection o The Collector? Yo he visto la segunda.

Edito: The Collector es de 2009 y hay otra que es la que tú dices, la veré a ver qué tal.
  • Hugo Silva...
    Mario Casas....

No sé si el combo Maura-Iglesia cubre todo lo malo que puede salir de esos dos.
  • cuanto prejuicio, @elah666
  • @mcp va en serio de la peli del zombie adolescente? De ese truño pseudo-crepusculero? Really honey? O_o
  • No, @rebeladdict. Suena a cliché, pero he visto varios episodios de series de ellos dos y alguna que otra película. A Mario no se le entiende (y eso que en los 90 se decía mucho del 90% de los actores/actrices del cine español).

De todas formas, La comunidad tiene tanto de BIEN que me hará olvidar lo que me incomoda.

Sign In or Register to comment.