Pues yo ya hace mucho que tengo esta, me va bien,pero es una putada elegir cancion de despertador , mas que nada que tiene que ser algun tema que te guste pero tienes que estar dispuesto a sacrificarlo, ya que una vez te la pones de despertador no quieres volverlo a escuchar durante el dia, yo almenos les cojo una mania especial.
Yo suelo buscar temas que empiecen suave y vayan subiendo a medida que vaya sonando la cancion, eso de despertarme del susto memata.
@Elanonimo, ¿por que no me sorprende que tengas a Madonna tambien de despertador? jajaja
¿Todos os ponéis música nada más arrancar el día? Yo no lo hago hasta que me subo la bici para ir a la facultad. De hecho me encanta el silencio de las mañanas, que sólo se oye el murmullo de las cosas.
vaya momento anuncio de compresas cornea: "me encanta el silencio de las mañanas, que sólo se oye el murmullo de las cosas" jajaja
yo no me pongo musica hasta mediodía, por las mañanas no soy de ponerme música, me gusta el murmullo de las cosas xP. Eso ahora que estoy en casa, pero cuando tenía univ/trabajo, na más entrar en el ascensor.
Pues me pensé mucho como decirlo. Soy muy de enumerar, de ahí los hilos de "Cosas...", pero empezar a desgranar que si el arranque del compresor del frigo, que si gorgoteo de agua en tuberías, que si las máquinas limpiadoras en la calle... me pareció feo para vender tampones.
Pues yo tengo un móvil prehistórico y lo único que puedo poner para despertarme es el típico tono desesperante. Así me levanto con esa mala hostia siempre ¬¬ Además, como habéis dicho por ahí, ponga lo que ponga siempre le acabo tomando una manía que no os poéis imaginar. Si es que odio las mañanas. No se me ocurriría despertarme con alguna canción que me guste, básicamente porque a los tres días ya no la escucharía nunca más :S Esta mañana estoy escuchando esta canción, que me da una energía impresionante.
No me gusta hablar por teléfono, no me gusta tener que levantarme temprano, por lo que tengo de tono de llamada y despertador la alarma más ruidosa y desesperante del móvil. Y solo empiezo a escuchar música ya en la calle, en el mp3; los fines de semana y los festivos no empiezo hasta después de desayunar y perrear un rato largo. Mi tema ideal para animarme por las mañanas sería este:
Muy en contra de ponerse una canción como despertador. Para los que tenemos mal despertar, odiamos todo lo que suceda a esa hora. Yo me pongo una sintonía random del móvil que no me suene a nada y que sea lo menos perturbadora posible.
No a la música de despertador. Yo me pongo soniditos del movil y los tengo que cambiar cada X tiempo porque les cojo una manía... Qué malo es madrugar.
No olvidarse de las semanas malas en las que me pongo cuatro despertadores de móvil además del de la minicadena y alguno más porque no me puedo fiar de que no me volveré a dormir en el sitio
Pues yo a la que suena una vez ya me levanto. Por eso no me hace falta poner el despertador cada 5 minutos, y apuro hasta el último momento. Mi récord fue en 30min. levantarme, ducharme, arreglarme ir a por el metro y llegar a tiempo a currar.
Yo por "arreglarse" entiendo ponerse guapo para salir, o para una boda. Por las mañanas me "visto" I PROU.
Tampoco tengo que hacer mucho más, todo sea dicho. Vamos, ninguno de los otros infinitivos que habéis indicado. Por eso me ha hecho gracia... No es ningún proceso de embellecimiento, es ultraautomático todo.
Yo me despierto con chillidos de mi madre, diciéndome que me levante. Es muy bonito. Y me pasa también que si me pongo despertador me despierto antes de que suene porque pienso que no va a sonar.
Comentarios
Mis cinco canciones para levantarme de la cama.
- Wake up Boo! (The Boo-Radleys)
- Let's go crazy (Prince and the Revolution)
- Monday (Wilco)
- A Beautiful Morning (The Rascals)
http://open.spotify.com/track/7MAMV9LBqJlx4G7kkYuHdz
- Woke up this morning (Alabama 3)
Era infalible.
Yo suelo buscar temas que empiecen suave y vayan subiendo a medida que vaya sonando la cancion, eso de despertarme del susto memata.
@Elanonimo, ¿por que no me sorprende que tengas a Madonna tambien de despertador? jajaja
Ahora tengo esta :
Y esta que es muy apropiada
E incluso esta:
Soy pro Bionic, qué le vamos a hacer...
yo no me pongo musica hasta mediodía, por las mañanas no soy de ponerme música, me gusta el murmullo de las cosas xP. Eso ahora que estoy en casa, pero cuando tenía univ/trabajo, na más entrar en el ascensor.
a partir del 1:12
Esta mañana estoy escuchando esta canción, que me da una energía impresionante.
Mecano, la falsa representación de clases y estilismos.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2013/06/17/mecano-maquillaje-lucha-pija-de-clases-y-marca-espana-123027/
No, no es coña...
Es una melodía por defecto del móvil llamada "forest"
Mi récord fue en 30min. levantarme, ducharme, arreglarme ir a por el metro y llegar a tiempo a currar.
Tampoco tengo que hacer mucho más, todo sea dicho. Vamos, ninguno de los otros infinitivos que habéis indicado. Por eso me ha hecho gracia... No es ningún proceso de embellecimiento, es ultraautomático todo.
Y me pasa también que si me pongo despertador me despierto antes de que suene porque pienso que no va a sonar.