Pues yo ya hace mucho que tengo esta, me va bien,pero es una putada elegir cancion de despertador , mas que nada que tiene que ser algun tema que te guste pero tienes que estar dispuesto a sacrificarlo, ya que una vez te la pones de despertador no quieres volverlo a escuchar durante el dia, yo almenos les cojo una mania especial.
Yo suelo buscar temas que empiecen suave y vayan subiendo a medida que vaya sonando la cancion, eso de despertarme del susto memata.
@Elanonimo, ¿por que no me sorprende que tengas a Madonna tambien de despertador? jajaja
¿Todos os ponéis música nada más arrancar el día? Yo no lo hago hasta que me subo la bici para ir a la facultad. De hecho me encanta el silencio de las mañanas, que sólo se oye el murmullo de las cosas.
vaya momento anuncio de compresas cornea: "me encanta el silencio de las mañanas, que sólo se oye el murmullo de las cosas" jajaja
yo no me pongo musica hasta mediodía, por las mañanas no soy de ponerme música, me gusta el murmullo de las cosas xP. Eso ahora que estoy en casa, pero cuando tenía univ/trabajo, na más entrar en el ascensor.
Pues me pensé mucho como decirlo. Soy muy de enumerar, de ahí los hilos de "Cosas...", pero empezar a desgranar que si el arranque del compresor del frigo, que si gorgoteo de agua en tuberías, que si las máquinas limpiadoras en la calle... me pareció feo para vender tampones.
Pues yo tengo un móvil prehistórico y lo único que puedo poner para despertarme es el típico tono desesperante. Así me levanto con esa mala hostia siempre ¬¬ Además, como habéis dicho por ahí, ponga lo que ponga siempre le acabo tomando una manía que no os poéis imaginar. Si es que odio las mañanas. No se me ocurriría despertarme con alguna canción que me guste, básicamente porque a los tres días ya no la escucharía nunca más :S Esta mañana estoy escuchando esta canción, que me da una energía impresionante.