¡Buenos días!

edited December 2011 in Música
Canción para arrancar la mañana. Últimamente para mí es esta:

«1

Comentarios

• Yo me pongo esto cuando salgo de casa.

• Esto me recuerda a Alta Fidelidad.
    Mis cinco canciones para levantarme de la cama.

- Wake up Boo! (The Boo-Radleys)

- Let's go crazy (Prince and the Revolution)

- Monday (Wilco)

- A Beautiful Morning (The Rascals)
    http://open.spotify.com/track/7MAMV9LBqJlx4G7kkYuHdz

- Woke up this morning (Alabama 3)

• pues yo tenia en el movil esta como despertador.

Era infalible.
  • RRPRRP
    edited December 2011
    Pues yo ya hace mucho que tengo esta, me va bien,pero es una putada elegir cancion de despertador , mas que nada que tiene que ser algun tema que te guste pero tienes que estar dispuesto a sacrificarlo, ya que una vez te la pones de despertador no quieres volverlo a escuchar durante el dia, yo almenos les cojo una mania especial.

Yo suelo buscar temas que empiecen suave y vayan subiendo a medida que vaya sonando la cancion, eso de despertarme del susto memata.

@Elanonimo, ¿por que no me sorprende que tengas a Madonna tambien de despertador? jajaja
  • no creas tenia la parte de las trompetas, pero como dices la tuve que quitar a los dos meses por que le pille una mania...

Ahora tengo esta :

• jaja yo tambien tenia el tema de hot chip, pero lo saque rapido, me gustaba demasiado !
  • ya por eso en su dia no la puse, ahora ya no me estresa tanto tenerla.
  • Buen rollo

• edited December 2011
    tambien tuve esta aunque no lo creas:

Y esta que es muy apropiada

E incluso esta:

• Querias tenerle mas mania aun poniendotela de despertador jajaja Seguro que encima te la ponias todos los lunes por la mañana jaja
  • No creas, me gusta mucho la remezcla de stuart price de paparazzi. En general soy muy fans de stuart price.
  • Wake up, it's a beautiful morning... Honey, while the stars are still shining...
  • @Corraluna jajaja

Soy pro Bionic, qué le vamos a hacer...
  • Yo soy anti-Bionic y me encanta 'Monday Morning'.
  • Yo soy tan súmamente original que tengo esta desde hace un año, como @ManuPalmer
  • @Voragine Yo cada vez me creo menos lo de "beautiful morning".
  • Temazo el Wake up Boo de los Boo Radleys
  • ¿Todos os ponéis música nada más arrancar el día? Yo no lo hago hasta que me subo la bici para ir a la facultad. De hecho me encanta el silencio de las mañanas, que sólo se oye el murmullo de las cosas.
  • Yo me la pongo cuando salgo por la puerta para ir a la facultad (vamos, como tú, sólo que yo no voy en bici sino en bus).
  • edited December 2011
    vaya momento anuncio de compresas cornea: "me encanta el silencio de las mañanas, que sólo se oye el murmullo de las cosas" jajaja

yo no me pongo musica hasta mediodía, por las mañanas no soy de ponerme música, me gusta el murmullo de las cosas xP. Eso ahora que estoy en casa, pero cuando tenía univ/trabajo, na más entrar en el ascensor.
  • Pues me pensé mucho como decirlo. Soy muy de enumerar, de ahí los hilos de "Cosas...", pero empezar a desgranar que si el arranque del compresor del frigo, que si gorgoteo de agua en tuberías, que si las máquinas limpiadoras en la calle... me pareció feo para vender tampones.
  • yo necesito golpes de efecto, si no soy incapaz de levantarme, y mis padres me odian por ello...mi alarma es esta :

a partir del 1:12
  • Pues yo tengo un móvil prehistórico y lo único que puedo poner para despertarme es el típico tono desesperante. Así me levanto con esa mala hostia siempre ¬¬ Además, como habéis dicho por ahí, ponga lo que ponga siempre le acabo tomando una manía que no os poéis imaginar. Si es que odio las mañanas. No se me ocurriría despertarme con alguna canción que me guste, básicamente porque a los tres días ya no la escucharía nunca más :S
    Esta mañana estoy escuchando esta canción, que me da una energía impresionante.

• Cómo mola Rano Pano.
  • No me gusta hablar por teléfono, no me gusta tener que levantarme temprano, por lo que tengo de tono de llamada y despertador la alarma más ruidosa y desesperante del móvil. Y solo empiezo a escuchar música ya en la calle, en el mp3; los fines de semana y los festivos no empiezo hasta después de desayunar y perrear un rato largo. Mi tema ideal para animarme por las mañanas sería este:
  • Y pensar que ya existía este hilo, que lo creé yo y que no lo recordaba.

Mecano, la falsa representación de clases y estilismos.
    http://www.elconfidencial.com/cultura/2013/06/17/mecano-maquillaje-lucha-pija-de-clases-y-marca-espana-123027/
  • ¿Esto va antes que "el hilo de los madrugadores"?
  • Mecano siempre han sido un horror, pero yo no me he podido resistir a tener todos sus trabajos en vinilo
  • Muy en contra de ponerse una canción como despertador. Para los que tenemos mal despertar, odiamos todo lo que suceda a esa hora. Yo me pongo una sintonía random del móvil que no me suene a nada y que sea lo menos perturbadora posible.
  • Yo suelo despertarme con el zumbido de la minicadena encendiéndose, la canción pues lo que toque en el disco que esté puesto
  • edited June 2013
    Yo me despierto con el rumor del agua y unos pajaritos canturreando.

No, no es coña...

Es una melodía por defecto del móvil llamada "forest"
  • Yo me despierto con Radio3 y la sintonía del móvil, en combinación alterna cada 5 minutos, como unas 3 veces cada uno, hasta que me consigo levantar.
  • No a la música de despertador. Yo me pongo soniditos del movil y los tengo que cambiar cada X tiempo porque les cojo una manía... Qué malo es madrugar.
  • ______
    edited June 2013
    No olvidarse de las semanas malas en las que me pongo cuatro despertadores de móvil además del de la minicadena y alguno más porque no me puedo fiar de que no me volveré a dormir en el sitio
  • Pues yo a la que suena una vez ya me levanto. Por eso no me hace falta poner el despertador cada 5 minutos, y apuro hasta el último momento.
    Mi récord fue en 30min. levantarme, ducharme, arreglarme ir a por el metro y llegar a tiempo a currar.
  • Yo normalmente me despierto antes de que suene el móvil... tengo un reloj interno de esos jodídamente bueno...
  • ^^Fan de "arreglarse" como sinónimo de "vestirse".
  • Arreglarse no es sólo vestirse. Al menos no lo entiendo así (incluyo peinarse, ponerse las lentillas, y cosas así)
  • Eso mismo. Arreglarme incluye todo, vestirme, maquillarme, peinarme...
  • Yo por "arreglarse" entiendo ponerse guapo para salir, o para una boda. Por las mañanas me "visto" I PROU.

Tampoco tengo que hacer mucho más, todo sea dicho. Vamos, ninguno de los otros infinitivos que habéis indicado. Por eso me ha hecho gracia... No es ningún proceso de embellecimiento, es ultraautomático todo.
  • Hombre yo arreglarse creo que nunca lo he utilizado para mí mismo, pero a gente (sobre todo mujeres) se lo oigo muy a menudo, me parece normal
  • Yo lo uso igual que @poble
  • Yo me despierto con chillidos de mi madre, diciéndome que me levante. Es muy bonito.
    Y me pasa también que si me pongo despertador me despierto antes de que suene porque pienso que no va a sonar.
Sign In or Register to comment.