Frases JNSP del año

edited December 2011 in Música
Comencemos. Estoy cansadérrimo y me voy al sobre ya, pero pongo algunas:

"Se viene con todo" - Diva Fatale
"Ay no neta wow!" - Diva Fatale
"No tenéis ni idea" - NdM
"Soy grande y peludo y blanco y negro. Ese panda me parece sexy" - osopanda90
"Mónica Naranjo debe de tener el móvil todavía con amena" - AlexLarge

Comentarios

  • cualquier cosa de las que dijo @alexlarge en el hilo de tu cara me suena es digna de enmarcar.

    "chayo mohedano es tan mala que si hiciera el diario de ana frank la gente gritaria: Esta en el altillo!!! esta en el altillo!!!! "
  • edited December 2011
    "A una dama se la mira a los ojos" Monica Naranjo

    "Una no se duerme ante las cosas bellas" Monica Naranjo

    "A mi me gustan femeninas" Monica Naranjo

    "Lady Who" Madonna

    "Odio las hortensias..." Madonna

    "Mirarme To Er Coño" Popular

    "Es tan obvio que Mónica tiene en no admitir a Carolina Cerezuela en el msn"
    @alexlarge

    "Hola soy Darks" Darks

    "Julio jose haciendo de Kurt Covain Es el primo enfermo de homosexualidad y feo de Brad Pitt en 7 años en el Tibet " alexlarge
  • Jenesaispophijasdeputa
  • "Permalink te espero para hablar de ello y de tu alegria a la hora de opinar" Pedro
  • edited December 2011
    "En el ipod Mónica Naranjo solo se tiene a si misma, a Mina, Nessun Dorma y Punto de partida con la Jurado silenciada claro. " AlexLarge

    "Es como un macho sin picha" Monica Naranjo
  • "Acaba de llamar..."
  • "¿Por qué no nos quedamos todos en bragas y nos tomamos unas Coca-Colitas fresquitas?"
  • "¿Debajo de qué mesa hay que meterse para...?". Por lo visto, me han dicho que es lo primero que he dicho esta mañana al despertarme, aunque no me acuerdo.
  • Muy reciente, y me encanta: "No tiene pierde".
  • "Pero wow, finalmente penes son!"

    Aunque igual entraría dentro del manifiesto GNSP, no lo sé.
  • Me acabo de acordar en el chat

    Y guapa, Y guapa, Y guapa!
    Y Reina, y reina y reina y reina!

  • Llevo un tiempo pululando por los foros y todavía no entiendo lo de 'Ay no neta wow!'. Llamadme lo que queráis, pero agradeceria que alguien me lo explicara.
  • edited December 2011
    @jaimecin lihera! io tampoco lo entiendo... a que mesa hae que baharse para coherlo? o sea wow!
  • @jaimecin ay no neta wow ni modo como se atreveo a ningunear a la reyna fatale? wow osea culturisese
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/775/diva-fatale/p1
  • no neta wow, iwual el jaimesin se esta viniendo con todo asiendose el inosente osea wow, este segureo se esta chorreando
  • :-)

    @elpirulas pero en ese hilo está explicado? He mirado el video ese en el que salen muchas locas gritando y Carmen Sevilla y más, pero nadie sale diciendo lo de neta wow.

    Ay, no entiendo nada.
  • edited December 2011
    @jaimesin

    ay no neta wow, menos pulular por los foros y mas leer comentareos de JNSP

    http://jenesaispop.com/2011/09/29/comentarios-tipicos-de-jnsp-viajes-y-diva-fatale/#comment-756384
  • Diva Fatale: "la vahina de carne se acompania de sentimientos, ay no neta wow!"

    No sé, sigo sin entenderlo. ¿Quiere decir que su vagina no está limpia?

    Bueno, no importa :-)
  • es una expresion de sorpresa o jubilo ante una noticia algo asi como : ay no puede ser, ay que fuerte, ay por dios... ay no neta WOW.
  • Gracias por hacerme salir de dudas @elanonimotranquilo. Es que llevo una temporada un poco espesa.
  • Me quedo con este comentario de Diva fatale en el post de "Moon" de Björk:
    "OMG! o sea, todavea ando en shock total tras la escucha de esta canceon, es mewa impactante, o sea, senti como un raio me atravesaba desde el vertex, salia por mi vahina y iegaba hasta mis pies, ay o sea, wowwwwww!!!"

    Y este otro en el del disco:
    "ay wow, solo voe a desir que los singles produsen efervessensia en mi clitoris!"

    Y por supuesto, todos los comentarios del disco de Gisela en LIDL XD
Sign In or Register to comment.