Discos del 2010 que más escuchaste en 2011

edited December 2011 in Música
No sé si le pasará a alguien más, pero realmente los discos que más he escuchado este año han sido algunos del año pasado. Si algo me gusta mucho no puedo dejar de oírlo en bastante tiempo. Creo que mis tres discos serían:

3. Plastic Beach, Gorillaz
2. My Beautiful Dark Twisted Fantasy, Kanye West
1. The Suburbs, Arcade Fire

No sé si os parecerán muy obvios, pero el tiempo me ha hecho pensar que fue lo mejor del año pasado por goleada.
Tagged:

Comentarios

  • My Beautiful Dark Twisted Fantasy, Kanye West, pero porque ya salió tarde y es un discazo que hay que escucharlo y reescucharlo.

    Yo aun le daría una vuelta a todo esto peguntando por: el disco del 2012 que más escuchaste en 2011, y diría Lana Del Rey.
  • Muy de acuerdo contigo @elpirulas
  • The age of ADZ. A estas alturas, le ha pasado por encima a los que declaré oficialmente mis discos preferidos del año pasado: "Teen Dream" y el "All delighted people".
  • Sufjan Stevens le pasa por encima a todo.
  • Posiblemente Deerhunter, Twin Shadow y The National. Y también escuché mucho el disco de Avi Buffalo en la primera mitad del año.

    Yo The Age of ADZ no lo he vuelto a escuchar entero. No me lapideis.
  • Yo escuché sobre todo MGG de Dënver, Mena de Javierita y como Pirus My Beautiful Dark Twisted Fantasy.Son todos unos discazos.
  • Y The National y Javiera Mena, gracias por recordármelos. No me gustaron mucho al principio y ahora me parecen maravillosos, especialmente el de Javiera.
  • Al de Dënver le he dado mil vueltas en el coche. Lo añado yo también.
  • No conozco algunos de los que hablais. Pronto tendré que hacer otro hilo: "Discos del 2010 que escuchas en 2012" o "Cómo llegar tarde a todo" jajaja.
  • Yo lo sigo dando todo con "Body Talk" de Robyn.
  • Monarchy "Around the Sun"
  • Música, Gramática, Gimnasia de Dënver, Body Talk de Robyn y My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Para mí son más de 2011 que de 2010.
  • @Antxo, Around the Sun no lo consideramos de 2011?
  • +1 con el de Dënver.
  • Otra más que no ha parado con Dënver. Y añado Diu que no sap què vol de Fred i Son.

    Lo peor es que el disco que más he escuchado en el 2011... es del 2008 (A propósito de Garfunkel, de The New Raemon). Soy siempre una atrasada del copón, que no una retrasada xD
  • @cambiodeidea Claro que sí, y también debemos considerar que leo mal los títulos de los post.

    Yo este año le he dado bastante al "Ayrton Senna EP" de Delorean y a "Apocalypso" de The Presets.
  • Maintenant de Gigi es EL DISCO. Lo descubrí en este 2011, pero, repito, es EL DISCO.
  • @Caliope, al de Fred i son también le he dado yo bastante tralla este año, es tan bonico.

    @Liyonking1, sí, qué monada de disco es Maintenant.
  • Yo creo que los que más escuché en 2011 fueron Robyn y Janelle Monae. Sufjan quizás iría en tercer lugar...
  • Night Work de Scissor Sisters. No puedo parar.
  • Two Door Cinema Club - Tourist History
    Klaus & Kinski - Tierra, trágalos
    Vampire Weekend - Contra
    Best Coast - Crazy for You
    Lori Meyers - Cuando el destino nos alcance

    Los descremé en su día y aún sigo en ello...
  • El de Flying Lotus y el de Big Boi
  • Según mis listas de last.fm no he oído mucho de 2010. El top sería

    1.-Rumer
    2.-Triángulo de amor bizarro
    3.-Klaus & Kinski
  • edited December 2011
    Adanowsky - Amador
    Rita Indiana Y Los Misterios - El Juidero
    Calle 13 - Entren Los Que Quieran

    Enormes los 3.
  • el de Dënver por encima de todos. Luego TAB, Calle 13, Knye West, Mena, Gepe ( menudo año 2010 chileno), TDCC, Vampire Weekend
  • The Age of Adz, Mena y sobre todo el de Nadadora.
  • 'Forgiveness Rock Record' de Broken Social Scene.
  • The ArchAndroid, Janelle Monae. De cabo a rabo, una vez que empiezo con la Suite II hasta BaBopByeya
  • Tras al votación al top5 albumes de lectores me queda por incluir Retumbarama de Los Ginkas <3 Por qué sacaron el disco tan tarde el año pasado?
  • Yo Retumbarama también mucho, de hecho estaba dudando entre si era de este año o el pasado e iba a meter Linda Manz en mi top de canciones.

    Otro que he escuchado muchísimo es The big black & the blue de First aid kit.
  • Aqui otro que se ha pasado el año maravillado con el Música Gimnasia Gramatica de Dënver. Y siendo un poco pejigueros, el disco aquí en España salió este año, así que... ;)
  • Copio y pego directamente de las listas de Last.Fm.
    image
  • Habrá algún que otro disco del 2011, como la joven Dolores, pero creo que la mayoría son del 2010.
  • Los que más:

    Música, gramática, gimnasia de Dënver
    Teen dream de Beach House.

    Y luego hay dos discos más que a parte de haberlos escuchado muchísimo en 2011 seguiré escuchando muchísimo en 2012. Imposble que me canse de ellos:

    Maintenant de Gigi
    Mena de Javiera Mena
  • Parece que el foro por fin despierta del letargo de nochebuena.

    Tendré que descubrir a Gigi. Los nombráis mucho.

Sign In or Register to comment.