A long time ago in a galaxy far, far away... El hilo de Star Wars

edited June 2014 in Cine
Al igual que pasó con Star Trek, J. J. Abrams va a revivir la famosa saga. Abro este hilo para comentar noticias, rumores, tirar mierda y/o hypearnos con el Episodio VII que se estrenará en poco más de un año.

image

Veo venir el flop... pero esta saga merece un hilo, sobre todo por las 3 primeras películas. ♥
image
Tagged:
«13456718

Comentarios

  • Lo iba a poner en otro hilo, asi que gracias ;)
    Lupita ♥ si, y brienne tambien.
  • Pues bien, un montón de caras desconocidas el primer cast anunciado, espero tengan papeles importantes las dos.
  • La verdad es que pegan bastante ambas para star wars. Ahora que fichen a Tyrion de Maestro Jedi ♥
  • edited June 2014
    ^ jajaja podrían ponerlo como algún familiar lejano de Yoda.

    Lo que no sé si me gusta o me horroriza es el hecho de que también salgan Carrie Fisher y Mark Hamill en sus papeles orginales, no me imagino a Luke gordo y senil dando saltos jedis por ahí y destruyendo estrellas de la muerte... no sé. u.u
    Se verá tan ridículo como el emperador en el episodio III.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues a mi me gusta más el V
  • yo tambien soy pro V, ese gran olvidado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no creo que esté olvidado, como película es la mejor sin duda, la peor de la trilogía original me parece la VI
  • A mi es que la segunda trilogía me parece super cutre en todos los sentidos, ni los Fx han aguantado minimamente el paso del tiempo. Ves Ep I y parece un videojuego malo.
  • la mas oscura y la menos batallitas,

    odio a los putos ewoks
  • Lo fuerte fue la película de los Ewoks, y la serie aquella que la sintonía cun coro masculino cantaba SOMOS LOS E E E E EEEEEWOKS
  • en el bosque nos encooooontras
  • edited June 2014
    Olvidado, olvidado... si no me equivoco, de toda la saga es la mejor considerada por la crítica.

    A mi también me gusta más el V.

    (Edito: Me acaban de saltar doscientos mensajes en lo que escribía el mío...).
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hace seis meses? 0_o
  • The user and all related content has been deleted.
  • El casting de la nueva no me gusta aunque con Lupita y Brienne han ganado puntos. Tenían que haber pillado a Fassy como se rumoreaba. Ese hombre queda bien en todo. Y sí, con Mark y Carrie se nos va a caer un mito de los gordos me temo.
  • Pues a mi lo único que me llama la atención y me hace confiar un poco en el proyecto es que hayan recuperado parte del reparto original.
  • Es que a mi me da que los van a recuperar para cargarse a alguno de los tres y prefiero recordarlos vivos, felices y jóvenes después de cargarse el imperio...
  • edited June 2014
    Yo espero que a Lupita le den un papel bien y no el de una senadora random.
    Si sale Luke viejo ojalá sea en plan jedi sabio que no se para de su silla, a lo Yoda. Y también espero que no salgan más personajes aliens innecesarios a lo Ewoks o JarJars.

    V > IV >>>> VI >>>>> III >>>>>>>>>>>>>> II > I
  • V > IV >>>> VI >>>>> III >>>>>>>>>>>>>> II >>I

    Quito un > entre IV y VI y lo pongo entre II y I, para que no me acuséis de no tener criterio propio ;)
  • Yo confio en Abrams. Las de Star Trek en mi opinión le han quedado muy bien, y eso que es una saga que a mi no me llama nada.
  • A mi las de ST me las vendieron como la hostia, vi la primera y me quedé tan pichi. Yo le daría Star Wars a Paul Veerhoeven, lo íbamos a gosar.
  • ^+100000 Con la pildorita que es Starship Troopers, ojalá, OJALÁ!
  • Es que me imagino a Leía tiñéndose de rubio, agarrándose el coño, mirando al malo de turno, y haciendo lo que siempre hacen las heroínas de Veerhoeven, ser unas cabronas!
  • Veerhoeven deberia encargarse de la version en pantalla grande de Dinastía.
  • @kilgore A mi la primera me gustó, pero la segunda me pareció mejor.
  • Cuando dicen 'la primera' se refieren al episodio I o al IV?. u.u

    Es que pensandolo bien lo cagaron todo desde el episodio VI... empieza bien en el palacio de jabba y tal pero luego todo se hecha a perder con los enanos del bosque, y de ahí las películas no levantan cabeza hasta el episodio III que a mi me gustó mucho excepto algunos cosas muy BAE como las partes del emperador.
  • En esta escena me morí de la risa

    image
  • Disculpa @i_mgoingbananas, yo hablaba de las nuevas de Star Trek jeje
    A mi de Star Wars casi que solo me gustaron la V y la IV. La VI me gustó sin más, y de las nuevas la II ni la acabe.
  • Jajaja ruvea total, lo siento. Yo las de Star Trek las tengo pendientes.
    La I y II son pereza total.
  • Las de Star Trek están más que logradas si las comparas con el resto de bochornitos que han hecho, que no son pocos. Ahora, obra maestra pues no, es entretenimiento con cierta calidad y fuera.

    Y sobre Star Wars yo siempre tengo las de perder en este tema porque es recurrente valorar muchísimo más El imperio Contraataca, que es muy buena película, pero a mi me pareció más relevadora y potente la del Retorno. Motivos:

    -Toda la secuencia de la batalla aérea por la destrucción de la estrella de la Muerte es una obra maestra.

    -Ver a Leya desatándose las ensaimadas y adquiriendo un fuerte protagonismo como heroína

    -Por primera vez asistimos a una batalla de palos y rocas por seres peludos y amorosos. Toda la parte de Endor y la de Pizza el Hut con la boca del desierto molan mil, para mi lo más entretenido de toda la saga.

    acabo de enterarme de esto:
  • edited June 2014
    Estoy casi de acuerdo con @noir, la batalla espacial, el palacio de jabba y el cambio de Leia, bien... pero los ewoks me parecen algo muy ridículo e innecesario, solo los metieron para abarcar el mercado infantil y poder vender juguetes peludos y amorosos porque no les bastaba con Chewbacca.
  • A mi los ewoks me molan... Y me parece que añaden un componente a la historia que esta guay.
  • Si, que manía les tenéis con lo entrañables que son... además después de aguantar el drama del Emperador, Vader y Luke ya venía bien un contrapunte menos trascendental.

    Claro que está hablando alguien que le tiene un cariño especial a la caravana del valor con Gorax, el primer monstruo travesti jajaja
  • Los e e e e eeeeeeewoks son lo puto más. Malditas lisiadas!!
  • Los ewoks son taaaaan monos. A mi se me hace más pesada la parte de Yoda y Luke en el episodio V que la de los ewoks en el VI.
    Y un gran sí a toda la parte del desierto y Jabba.
  • mi perro mayor se llama ewok, no digo más
  • Y q me decis de las persecuciones de motos aerostaticas en Endor? Retorno powah!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Toda la parte final es una maravilla.
    image
    image
    Anakin incluido
    image
  • Como es posible que defiendan a los ewoks después de ESTO



    O ESTO



    Me niego a creer que esto sea parte del universo de SW. ME NIEGOOOO.
  • Qué culpa tendrán los ewoks originales de que los prostituyeran
Sign In or Register to comment.