De Madrid al cielo. JNSP en Madrid

edited June 2014 in Currupipi Mix
Sorprendentemente, descubro que no hay hilo JNSP en Madrid y dado que hasta la ciudad más cochambrosa lo tiene, qué menos que abrirle uno a la capital, a la que todas las demás ciudades deben rendir pleitesía.

Aquí solo se habla castellano y tienen acceso vedado las feas.

Olé Madrid

image
Tagged:
«13456773

Comentarios

  • ay no, mea culpa
  • Pffffffff JAJAJAJA
  • @kilfea, que no lees o qué?
  • Y esto es sólo para madrileños o también para residentes?
  • Pero si ya había un hilo de kdds...
  • A mí me robáis, así, en genérico, así que por mis buevos vengo yo y os afeo el hilo y lo que haga falta.
  • Los residentes y amantes de Madrid también pueden.

    No sólo para alabar la ciudad. También se pueden criticar sus cosas, siempre desde el cariño y si no eres fea. Y luego fundamentalmente servirá para reirnos de las provincianas y eso, con aire altivo y sobrado.
  • Y qué tiene que ver que haya un hilo de kdds, @krickric? Que igual te piensas que Madrid se circunscribe a las liheras...
  • este hilo huele a ajo
  • Yo soy provinciana, pero se ir en el metro y todo, y no me roban la cartera, puedo venir a mirar?
  • Depende. Eres fea? Si eres fea te quedas en el de las catalufas.
  • edited June 2014
    @iFar Qué pesados con el rollo "Vamos a reirnos de las provincianas". Una poquita más de originalidad para meteros con la gente, que eso está más sobado que tu cuerpo. GRASEAS.
  • edited June 2014
    ^
    image

    Que fuerte @granger se ha puesto borde con alguien!!
  • edited June 2014
    Aquí la más madrileña que hay es @papafrita que tiene bar en La Latina y todo, el resto sois #postureocapitalino
    Ella ya no se siente canaria de hecho... (verás)
  • Lo mío es #postureo, por supuesto.
  • Hay alguien en Madrid que sea de abuelos madrileños y todo o eso es una leyenda urbana?
  • edited June 2014
    @KricKric Es que las madrileñas "de pura cepa" en general os ponéis muy plastas con el tema madrileños vs el resto de España. Que para muchas cosas vais muchísimo más atrasadas que cualquier otra Comunidad de España (léase por ejemplo la Tarjeta sin contacto para el transporte público o la Receta digital, que lleváis como diez años o así mareando la perdiz para implantarlo del todo y en el resto del país lleva eones funcionando).
  • cada día me gusta más Madrid
  • No soy fea, soy bonita
  • Ay <3

    Espero que el hilo incluya a los de extrarradio, porque si no es que esto es lo último vamos!
  • edited June 2014
    <3
    PD: Yo tengo abuelo madrileño
  • edited June 2014
  • edited June 2014
    Los hay @oskalito_ aunque en peligro de extinción.
  • Pero haced listado de invocaseon o algo, ¿no? Que los del país vecino nos perdemos entre tanto jenni; para nosotros es todo meseta y no sabemos quién vive en la Villa y Corte y quién no.
  • Madrid acaba en la M-30. It is know.

    Un día a la semana se podrá hablar del extrarradio y la provincia en general, pero sólo porque incluye Robledo.
  • edited June 2014
    Escucho un eco lejano de algunas de Cataluña...
    image
  • @Oskalito_ Mi abuelo era madrileño!!!

    Y @grangerp vete un rato a la playa anda...así dejas de decir tonterías
  • Ah, yo es que tampoco sé quién es de Madrid, @caine... No pensarás que me intereso por vuestra procedencia o algo, no? Bitch, please...

    @Alexia o el encargado actual de la hemeroteca que invoque a los invitados.

  • El único hilo de JNSP donde @summy y yo estaremos unidos por la misma causa.
  • edited June 2014
    Hablo de madrileños con padres de Madrid (o extrarradio) y los 4 abuelos de Madrid, no me vale si tienen un abuelo de un pueblo de Zamora, porque de esos de pura raza hay contados con los dedos
  • se me despista mucha gente a mí también, no viene nada mal un censo
  • @summy y tú os vais a querer, aunque sea la última cosa que haga antes de morir, que será pronto dada mi vejez.
  • JAJAJAJJAJA si robledo es extrarradio yo soy hetera
  • Que te digo que mi abuelo por parte de madre era madrileño y mi padre también lo es!!!
  • Yo no soy madrileña pero vivo en el centro y tengo apellidos de aristócrata, me admitís?
  • Si es que tienen que venir los ponis a daros ideas...
  • Los 8 apellidos no los tiene nadie ya de ningún sitio @oskalito_
  • Bueno, pues pasemos lista y numerémosnos.

    1. @Fafi, habitantes de la cpi. Nacido en la capi. De padre, madre, abuelos, bisabuelos y TORO procedentes de Córdoba.

    image
  • edited June 2014
    Yo viví 6 años en Madrid centro, ahora en Fuenlabrada (que está muy bien la verdad pese a la fama, hay mucho choni pero se vive muy bien)

    Pero soy canario, de familia vasca por un lado y gomera por otro y me voy a casar con una madrileña con orígenes vallisoletanos
  • edited June 2014
    @iFar Es un tema que me pone moe rabeosa.

    @KricKric A eso voy mañana a Málaga, a playear un poco. Tú remójate los pies si eso en la palangana / piscina / whatever.

    image
  • lo de la ascendencia madrileña es de 4 generaciones anteriores para ser de pura cepa y ser gato/a. Y tanto de padre como de madre, y que todos sean de madrid. Puede ser tu bisabuelo de Madrid, pero tu madre ser de Calatayuz, eso ya no. Eso tengo entendido yo.
  • @GrangerP oye esto de ponerte chulito no se te da bien, vuelve a tu estado de random por favor, porque es un poco penita...
  • Son 3 generaciones, no cuatro.
  • edited June 2014
    En Madrid es que no diferenciamos a las personas con palabras que hacen referencia a la ascendencia de sus padres, como hacen en otras partes donde se dan aires de cosmopolitas y modernos...
    Y luego dicen que olemos a ajo.
  • Pos 3. La verdad que no lo se ciertamente. Puede ser 3 y la tuya.
  • edited June 2014
    ^
    ^
    THIS
Sign In or Register to comment.