Metiendioxipirovalerona (MDPV) "La droga Caníbal" en España

edited July 2014 in Música
image







MAL ROLLO.

¿Reacciones? ¿Opiniones?
«1

Comentarios

  • Por fin sabemos lo que se mete Ruíz Mateos
  • edited July 2014
    Pero esta gente sabe lo que está tomando?
  • Metiendioxipirovalerona (MDPV) "La droga Caníbal" en España: MINUTO A MINUTO
  • edited July 2014
  • Súper imprescindible este hilo.
  • otro hilo al que no voy entrar (más)
  • Ya ha llegado a los zoos
    image
  • Gritos. Alucinaciones. La cabeza roja, el cuerpo retorcido. Patadas, puñetazos, mordiscos. La escena se dio en la playa de Magaluf en Mallorca y la protagonizó un turista británico de 28 años. En realidad, los primeros “zombies” llegaron al Centro de Salud de San Antonio días atrás. Se registraron varios casos de jóvenes con violencia extrema. Algunas enfermeras fueron agredidas y tuvo que intervenir la policía del hospital. La investigación trata de localizar ahora la supuesta “droga caníbal” que se estaría probando en la zona.

    La teoría es que San Antonio podría estar sirviendo de banco de pruebas. "Se trata de drogas sintéticas y se producen en laboratorios improvisados, así que los que las distribuyen desconocen los efectos que tendrán en sus usuarios", afirma Andre Walker. "Como no están en condiciones de realizar los ensayos adecuados, sencillamente introducen una cantidad en el mercado de Ibiza para ver qué ocurre. Si se vuelven populares y sólo hay unas pocas muertes o lesiones, las producen en masa".

    SALES DE BAÑO

    image

    A simple vista, podrían ser unas meras y relajantes sales de baño. Sin embargo, cada uno de esos pequeños saquitos contiene una verdadera bomba alucinógena. La metiendioxipirovalerona es una droga de diseño. Pertenece a la clase fenetilamina, que actúan sobre el sistema nervioso central de las personas con efectos estimulantes que, en elevadas dosis, genera alucinaciones.

    No es necesario el consumo de una gran cantidad de esta droga para que afloren los síntomas. Si la dosis es oral, serán suficientes 5 miligramos. Si es esnifada, la cantidad es ínfima: apenas 3 miligramos. Irrisoria resulta la dosis cuando se administra por vía intramuscular. Tampoco hay que esperar un intervalo de tiempo excesivamente amplio. En dos o tres horas, la temperatura de su cuerpo comienza a subir: sienten que se queman por dentro. La euforia emerge. Dejan de sentir dolor. Se convierten en personas agresivas dominadas por una paranoia que les hace ver enemigos en todas aquellas personas con las que se tropiezan.

    http://theobjective.com/investigations/es/2014/07/03/la-droga-canibal-se-prueba-en-espana-legal-barata-y-a-domicilio
  • Lo entretenía que echa ella la tarde con esto.
  • Ella sí.
  • Si no os interesa no entréis.
  • Te echo producto?
  • Si no quieres que comentemos lo escribes en un bloc de notas y lo guardas en tu cajón.
  • Quien debe omitir o censurar el tema de un hilo, no eres precisamente tú, Ramone.
  • Girlfriend in a coma, I know, I know, it's really serious
  • ya decía yo...

  • Dicen que es uno de los componentes de Monster Energy Drink.
  • Antes de creeros las alarmas de Antena 3 y Tele5, conviene informarse, y para eso está Energy Control, que lo niega todo, con datos.
    Yo me creo más a Energy Control que a Susana Griso
    http://energycontrol.org/noticias/539-comunicado-de-prensa-la-droga-canibal-irealidad-o-ciencia-ficcion.html
  • ¿Magaluf no es donde las mamadas por copas?
    Mamadas y canibalismo...



    ¡DIOS MÍO!
  • Es como cuando Antena 3 y los programas de marujas pseudoconcienciadas con su salud de mañana difundieron lo peligrosíiiiisimo que era el Omeprazol, que entrabas en demencia. Los opinólogos siempre saben más que nadie.
  • ay me meo
  • YO YA ADELANTE TODO ESTO POR WHASSAPP... ANTIGUAS
  • Ella es la Gloria Serra del foro, qué bonito todo, dejadla que quiere ser joven promesa del periodismo y la investigación.
  • Gracias por compartir ese enlace @SinApellidos
  • De nada @lore, es que no me mola la psicosis y el alarmismo y ya se están pasando con el cansineo en el telediario con los zombis
  • edited July 2014
    ^Si, a mi realmente las imágenes me han impactado y nada, me parece curioso. Lo de que el caso de Miami no tuvo que ver con esta sustancia, ya lo había leído y me he dado cuenta de que mucha gente lo sigue relacionando.

    Lo de abrir el hilo, era precisamente para eso, para pasarnos información, opiniones y demás.

    Lo que está claro es que está dando mucho que hablar y por supuesto asusta pero como asusta cualquier otra droga que sea capaz de hacerte actuar así.

    Tambien es preocupante que puedan haberla metido en copas, haciendo así que algunos la consumieran involuntariamente... como en un posible caso de una chica, que lo leí esta tarde (pero no hay nada 100% fiable).

    Lo de exagerar o informar de manera alarmista ocurre con toda clase de noticia, eso está claro.
  • Me meo con este hilo y con los comentarios.
  • (AQUÍ COMPARTO LA NOTICIA DE LA CHICA QUE HE COMENTADO, EN LA QUE SE MENCIONA LA POSIBILIDAD DE HABER SIDO DROGADA INVOLUNTARIAMENTE, ¡¡PERO... FÍATE TÚ!!)

    Una joven británica, nueva víctima de la «droga caníbal» en Magaluf

    Intentó morder a los transeúntes y a los sanitarios que la atendían en Punta Ballena

    La joven estaba acompañada por varias amigas quienes negaron haber consumido drogas. Coincidían en que ellas habían bebido sólo dos copas de alcohol y la víctima tres, una copa más. No saben si alguien pudo agregarle alguna sustancia ilegal a esta última copa.

    Las fuentes citadas por «Última hora» señalan que necesitaron cinco personas para poder controlar a la víctima y poder llevarla a la camilla. La Policía y sanitarios explican que la joven hacía ruidos muy extraños, gruñía, imitaba ladridos y pegaba mordiscos en el aire. Destacan que los movimientos de mandíbulas eran muy exagerados.

    http://www.abc.es/local-baleares/20140705/abci-britanica-muerde-magaluf-201407051225.html
  • edited July 2014
    Cari, por qué no haces una canción del tema?

    "Estoy sola en el autobús. Nadie me escucha, nadie me entiende...Me siento tan sola.Ni con droga caníbal me hacen caso..."


    Somos fans de ti.
  • ^Eso es de mi etapa emo, anormal jajajaja pues no hace años de eso!!!
  • Hija, pues yo te veo igual de sentía...

    Vamos, que te va a dar un parraque un día de estos de lo feelings que eres.
  • Anormal, dice. Atiende.
  • edited July 2014
    ^^^Tú qué sabrás como soy o no soy, será problema mío y de las personas que están conmigo, yo no voy a juzgar tu personalidad... aunque me están dando ganas de juzgar a más de uno.
  • Pero tu juzga mujer!!! Si aquí estamos para eso!!!
  • @Lore tía, tú pasa.
  • Cari, tú no lo entiendes. Déjame explicarte...

    Es que tus canciones me encantan. Y siento como que te conozco cuando las escucho. Crees en el destiny Lore?
  • ^^ se intenta.
  • Me flipa Magaluf, entre el mamading y la droga caníbal se está convirtiendo en el destino turístico por excelencia.
  • Sólo venía a decir que lo del Monster lo dije de coña para ver que decía nuestra amiga @lore, pero la otra se vino de lista poniendo enlaces del equipo de investigación. Pues muy bien.
  • Jajajajajja! Me meo con este hilo!
  • edited July 2014
    image

    Me llaman y me comentan que hay un error en el título del hilo: es metilendioxipirovalerona (otro nombre, pero la misma mierda es)

    image

    Una molécula con forma de polla. BTW
  • @Lore, cari pillamos un medio a medias para este finde y nos la tomamos en bragas fresquitas?
  • Dios mío este hilo...
  • edited July 2014
    CANIBALISMO EN ALMERÍA


    Detenido por desfigurar a un varón en un "ataque caníbal" en un parque

    El agresor mordió a la víctima en una ceja, las manos y las piernas y le arrancó la oreja derecha

    La víctima irrumpió ensangrentada en la recepción de la Comisaría de Almería entre gritos de auxilio. Con una mano taponaba una herida profunda que manaba entre los restos de una oreja desgajada y con la otra señalaba el camino hacia el responsable del ‘ataque caníbal’, oculto entre los árboles de un parque cercano, al otro lado de la Avenida del Mediterráneo.


    Corrían las 23 horas del lunes y el suceso movilizó a los agentes de la Policía Nacional a medio camino entre la atención de primeros auxilios a la víctima, un varón de 45 años natural de Jaén, y la captura del agresor, un indigente de 28 años alterado por el consumo de alcohol y drogas.


    La Brigada de Seguridad Ciudadana movilizó a dos patrullas en la búsqueda de H. B. S. en el parque ubicado junto a los aparcamientos de Carrefour. Cuando los agentes localizaron al agresor, el joven tenía la boca cubierta por la sangre y la ropa machada. Parecía perdido, fuera de sí, pero suficientemente consciente como para confirmar a los agentes de la Policía Nacional la violencia de sus intenciones: “No lo he matado porque se ha ido corriendo”.


    La detención no fue sencilla. Cuando las patrullas trataron de introducir al sospechoso en uno de los vehículos. H. B. S. se volvió loco, comenzó a soltar golpes e intentó morder a los agentes lleno de furia.

    Parte de lesiones

    Según informó la Policía Nacional, la agresión dejó al herido seriamente desfigurado por los mordiscos. Las dentelladas le arrancaron la oreja derecha y le produjo lesiones graves en una ceja, un hombro, una pierna (en el gemelo) y en dedos de ambas manos. De hecho, los propios agentes encontraron una parte de la oreja tirada en el suelo, en el parque, en el lugar donde se registró el ataque.


    Y el motivo de la paliza fue únicamente una mirada. “Me miró mal y quería mi ropa y mis zapatos”, aseguró H. B. S. a la Policía Nacional durante su traslado al hospital Virgen del Mar. El agresor se revolvió en varias ocasiones, intentó morder a los policías y a los médicos del centro, y acabó finalmente sedado en el área de Salud Mental del complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde permanece en observación a la espera de su puesta a disposición de la Policía Nacional para toma de declaración. Sufrió algunas contusiones y tiene daños en la boca.


    Según las primeras diligencias, se trata de un joven almeriense que había dormido con frecuencia en el cercano Centro Municipal de Acogida. Las pruebas médicas habrían descartado de la ausencia de la denominada "droga caníbal", popularizada en los últimos meses y conocida por sus efectos violentos. No obstante, sí se hallaron indicios de consumo de alcohol en abundancia y hachís.


    Los agentes creen que la huida de la víctima hasta la Comisaría Provincial de Almería evitó daños mayores, puesto que H. B. S. estaba fuera de sí y habría continuado con las mordeduras.

    Cirugía

    La víctima, de 45 años, recibió primeros auxilios en Almería, aunque fue trasladado rápidamente hasta un centro médico de Granada para someterse a una intervención de cirugía reparativa con el objetivo de minimizar las graves lesiones en la cara sufridas. Según el parque médico, tenía dentelladas en la oreja derecho, varios dedos de ambas manos, el gemelo de una pierna, un hombre y en la cabeza, así como diversas contusiones producidas en el ataque de H. B. S., de 28 años de edad.

    Los agentes hallaron la parte de la oreja arrancada por el agresor en el propio parque, junto a los aparcamientos de Carrefour, y la entregaron a los servicios médicos para intentar volver a colocarla. La cercanía de la Comisaría de Almería ayudó a la rápida asistencia del herido, que recibió los primeros cuidados a manos de agentes de la Policía Nacional.



    http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=64047&IdSeccion=2
Sign In or Register to comment.