«13456798

Comentarios

  • ¿cuerpo maratoniano = Princesa Ana?
  • Había pensado que el hilo era para @Lorenzaemilia.
  • Yo pensaba que era genérico.
  • No es un hilo para Aless, es un hilo para todas las Ellas del mundo. Que no son pocas.
  • Lo que yo decía.
  • si es que eres la mas lista
  • Mi madre siempre me lo ha dicho.
  • pero que éxito? y su familia que le va a decir si es un mal suceso... entre la loca esta y la araceli que no ha sacado un puto disco y pone que al fin se ha librado de la presión de su discográfica el mundo no gana pa tontas
  • y pa colmo estás tú
  • jajajajaja
  • menos mal que te tenemos a ti para darnos lecciones bonita...

    el principal mandamiento que hemos aprendido con @slavin :

    1.- hola estos son mis principios pero si me interesa comerte el culo los cambiare en un segundo sin problemas.

  • He entrado a curiosear y bueno ..........




    image



  • edited July 2014
    ^^ Yo pensaba que ese era el principal mandamiento de @Amerginh.
  • Lo que tu digas. Yo soy mucho de cambiar de opinión. De toda la vida.
    Creo que confundes tener "enemigos" comunes con ser aliados.
    BAE
  • Yo he de decir que ahora por temas de trabajo estoy teniendo bastante relacion con el Gibaja....Y a ver, fisicamente creo que ya comentó @tere, no es tan delgado como parece (pero si mucho), no parece tan joven y no es tan bajito como aparenta....Lo que si es que es encantador y super educado, miy amable, asi que bueno, por si alguien le interesaba, aqui deja la información.
  • @milodicox, no trabajarás en MTV ...
  • Uy no. Que mas quisiera. Trabajo donde ya sabeis, pero en mi calidad de enchufado y persona de confianza trato con los supuestos "vips". Y éste va a colaborar con nosotros en una serie de cosas de las que ya os informaré....
  • edited July 2014
    Vi un cartel ayer o anteayer creo en el local de al lado que es de toda la vida y no se sí tiene que ver con vosotros
  • Si es CH, si, es la nueva adquisición de la familia. Conste en acta que nosotros no estamos nada contentos con este rollo porque ademas siempre hemos estado en contra de famosos y mucho menos de medio pelo. Si han venido famosos han venido por su cuenta y pagando la factura de su consumición. Pero con mi hermano (que es el cabeza) fuera de juego, yo solo puedo hacer funciones de informador...Los otros aocios van a su bola..
  • Yo no sé en qué trabajas, pero bueno. Lo preguntaba porque un amigo está trabajando con él últimamente también. Y me parecía mucha casualidad.
  • perdona @summy, lo he contado un par de veces y pensé que lo sabias. Mi familia tiene unos cuantos locales de hostelería en el centro y mientras saco las oposiciones estoy de camarero raso sacandome algo de money.
  • edited July 2014
    Ah, ahora que lo dices me suena, sí. Perdón a ti por el despiste.

    Ya no me cruzo contigo en calle Príncipe. :(
  • Sí, CH ;)
  • @summy, a ver si coincidimos o hacemos por coincidir, que conn @teresa he estado a puntito anoche y nos separó media hora. Y asi os conozco (Ahora estoy en santander, para variar, con @danimz al lado, geograficamente, se entiende). Mi sino es ir cruzandome con foreros sin conocerlos.
  • Ya está, +Slavin
  • Paga los chops. Primer aviso.
  • #señoritapsicologate
  • edited July 2014
    La página senoritapsicologa.com no existe. Dios mío qué cutrez poner uqe tienes una página cuando no es verdad.
  • ______
    edited July 2014
    Que es alguna cosa falsa seguro, como una rusa que me pidió amistad en fb que ponía que vivía aquí y tenía agregada a gente random que no conozco, o cosas así
  • edited July 2014
    ^^
    +1


  • Acá, en el parque con unas amiwas en un día moe relahadito.


  • ¿Se está comiendo una loncha de chorizo? ¿se ha echado el autobronceador con brocha gorda? ¿esas bragas pa qué?
  • mari_andi23 Puta deberas andas urguita puta mil beses puta ofresida no te da pena.
  • Desime que me deseas
  • JajajajJa
  • Puta ofresida como insulto jeni ya.
  • ^
    Puta ofresida!
  • Esto es una breve autobiografía de Sonia Monroy que estuvo en su página oficial www.soniamonroy.com hasta 2006 o 2007, he tenido que tirar de way back machine para poderla conseguir. Merece mucho la pena leerla.

    Mi biografía


    Cuando nací ya era una niña muy cabezota, el medico me dio varios cachetes y no había forma de hacerme llorar, jamas lloraba, mira que me caía y siempre estaba llena de golpes por lo nerviosa que era, un día me abrí la cabeza y ni llore, seguí jugando. Chorreando de sangre, mi madre casi se muere.
    Soy la sexta de siete hermanos y éramos cuatro chicos y tres chicas, pero yo nunca hice cosas de niña, odiaba las muñecas, yo quería coches, pistolas, y cuando les pedí a los reyes un balón, entonces mis padres ya se lo vieron venir (esta hija nos ha salido rara).

    Con la edad de cuatro años debute como actriz en el gran teatro del Liceo, en el cual mi padre es primer tenor de opera, hacia el papel de un niño en Madame Batterfly, para mí fue la mejor etapa de mi vida, con tal de no ir al cole.

    Un día en la opera El Quijote yo hacia de pobre con esos vestidos antiguos, estaba sentada en el suelo con mas actores cerca del telón cuando de repente la cortina tenia un roto en el cual se me metió el zapato y el telón me arrastro con fuerza hacia arriba yo boca abajo, todo al aire, pero lo malo es cuando me solté, vaya porrazo.

    A la edad de ocho años comencé a jugar a fútbol en el cole, de delantera me encantaba regatear y dejar clavado al contrario, a los 14 entrene en el barca femenino pero no podía jugar hasta los dieciséis así que me fui a otro equipo. Yo entrenaba 3 días y jugaba los domingos, esto lo compaginaba con desfiles, fotos y TV porque con el fútbol no ganaba nada, ni me importaba, pero un día me partieron los ligamentos y entonces después de 4 meses de recuperación, mi agencia me dijo o el fútbol o tu trabajo. Y lo deje, a los dieciocho años, pero juego a veces con amigos, siempre me gusto mas jugar con chicos.

    De mis hermanos ninguno salió futbolista, a ellos les encantaba la música, competían bailando break dance, Uno de ellos compuso varios temas para mí y decidí montar un grupo que se llamaba Monroys. Uno de mis bailarines era cojo pero al bailar se le quitaba, otro negro, un moro, mi hermano y yo. Nuestra gira era por todos los pueblecitos donde no iba ni Papa Noel.

    Tengo anécdotas muy graciosas, por ejemplo cuando me cambie entre chorizos y jamones al salir al escenario, me querían comer, otra cuando el escenario se desplomo por que lo habían improvisado con cajas de Coca Cola, otra cuando rodearon el escenario y no me dejaban bajar se llevaron la escalera, Y lo mejor ese cartel de discoteca pintado con tiza fue increíble, que experiencias.

    Mi primer novio fue un futbolista amateur, un amigo de mi hermano, él estaba loco por mí desde siempre, yo lo odiaba hasta que un día empezó a salir con una chica, y eso de no tenerlo pegado a mi todo el día me fastidio así que le dije; Quiero ser tu novia, y me dijo después de diez años detrás de ti y justo ahora, y yo dije sí ahora o nunca.

    Me acuerdo la noche que estabamos en casa de mis padres él en la litera de abajo y yo en la de arriba por la noche cuando todos dormían me baje y le dije quiero hacerlo y él dijo tu madre me mata y yo dije pues si no te mato yo. Después de cuatro años lo deje.

    Mi segundo novio era jugador de fútbol americano. Me enamore locamente de el, era mi hombre perfecto tanto que decidí dejarlo todo y ser su esposa. Empecé con todos los preparativos de la boda. Todo estaba preparado pero diez días antes tuve unos extraños sueños en los cuales yo lo veía con otra pero él me decía que eso era imposible, que él vivía y respiraba solo para mí, cosa que día a día me demostraba por que solo tenia ojos para mi. Faltando una semana para la boda yo me examinaba para profesora de aeróbic y termine antes de lo previsto, aprobé y compre flores para darle una buena noticia y cuando llego a casa y la cama esta intacta me puse a llorar y me fui directamente a casa de su amigo sabiendo lo que me iba a encontrar, subí la escalera hasta el piso, llame, me escondí y cuando su amigo abrió dio el grito de alerta pero yo ya estaba dentro viendo salir a una ex-amiga mía y él corriendo desnudo. Me fui y nunca mas llore por él. Fue una faena para mi familia que se compraron el traje para la boda.

    Yo trabajaba bailando en Sitges cuando me viene un chico y me dice (Romario te quiere conocer) y yo le digo (pues dile al Sr. Romario que yo no) pero el no paro de insistir, venia todas las noches a verme bailar, me mandaba notas de amor pero no era mi tipo de hombre y lo de mí ex era muy reciente, así que no quería complicaciones.

    Al mes, él comenzó la pretemporada y desapareció un poco, mi hermana me dice que va a cenar con un amigo y que me anime a salir, que el esta con un amigo muy simpático, accedo y cuando entro en el restaurante estaba Romario. Mi hermana me mintió, a partir de esa noche me hizo tilín. No sé, me hacia gracia. Al mes me fui a vivir con él. Pero después de nueve meses me decía que se quería ir a Brasil, que me fuera con él para tener muchos hijos y que él me quería siempre en casa con el y los niños. Yo era muy joven y además él era muy celoso y me agobiaba bastante, y yo quería volar un poco más.

    Un día me levante vomitando y me hice el test del embarazo, dio positivo, por poco me muero. Yo estaba enfadada con él hacia una semana y volví con mis padres. Pongo las noticias y lo veo en el aeropuerto que se iba, sin llamarme para decirme adiós. Me molesto mucho, así que hice publico mi embarazo, cosa de la que me arrepiento mucho, pero no fue por dinero fue porque estaba dolida con él.

    Continuará...
  • Me lo he leído entero, ORO
  • Me ha encantao. Quiero más!
  • Pues aun falta la segunda parte con momentos como:

    "La primera noche me daba tanto corte ir a un hotel que dormí en el coche, al segundo día conocí a una loca que me dijo (yo me vine a la ventura y estoy en una pensión muy cutre pero si te vienes me saldrá mas barato) y me fui con ella, a la semana siguiente fuimos a pedir trabajo como camareras y comenzamos pero lo mío era bailar así que rápido hice amigos y me puse a trabajar bailando por la tarde en Joy, por la noche en Rivers y de affter en Andergraun"



  • "me quería siempre en casa con el y los niños"

Sign In or Register to comment.