Ariana Grande + Positions

edited October 2020 in Música
¿Ariana Grande no tiene hilo? No lo encuentro. No soy muy fan, pero esta web ultra indie acaba de sorprender con un "canción por canción" de su nuevo disco.

http://www.thelineofbestfit.com/features/track-by-track/first-listen-ariana-grande-my-everything?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed



Tagged:
«13456781

Comentarios

  • Al parecer hoy habra streaming del disco en iTunes.
  • Ganazas de escuchar la canción con ASAP Ferg.
  • Acabo de pedir el disco por anticipado en iTunes. Que ganas de oirlo!
  • qué poco xeito tiene esta mujer
  • xeito?

    A mi Ariana Grande me cae muy mal, y me pone de los nervios su forma de cantar, que lo mismo se pone a imitar a Mariah, que a cantar una canción tres octavas por encima de lo que le pega, pero Problem es un temazo a su pesar. Si hay alguno a la altura en el disco ponedlo por aquí.
  • Y el registro silbido NO-LE-SA-LE.
  • "pouco xeito" es una expresión de la tierra que no debe ser nombrada.
  • jajaja ex y padre gallegos
  • No la soporto.
  • No entiendo el exito de esta señora... el otro dia mire el hot 100 y tenia creo que 3 caciones en el top 20

    EN SERIO?
  • Bueno, si es la nueva Mariah Carey... pues eso, mucho hit en el Billboard Hot 100 es lo que le toca. Muchos no saldrán fuera de allí, otros sí. La nueva Mariah Carey...
  • A mí me da un poco de rabia eso, que lo está petando saqueando lo que Mariah, Jennifer Lopez y la Aguilera hacían hace 10 años con mucha más gracia.
  • Por favor, un respeto por Mariah, que aparte de cantar bastante mejor, al menos compuso sus éxitos.
  • Sobre todo su gran hit Without You. Mariah cantautora. Todo el día a la guitarra y al piano ella sola.
  • Su gran éxito es en realidad All I want For Christmas, aunque también podría referirme a Heartbreaker o Hero, todas canciones compuestas y escritas por ella. A ver cuando le perdonás que vendiera tanto en los noventa @sebas.
  • No sé qué es Heartbreaker. Me parece muy guay que Mariah Carey vendiera mucho en los 90 y Green Day en los 2000, pero not my cup of tea.

    Cada uno que oiga lo que quiera, pero Mariah cantautora... no cuela.
  • Este Heartbreaker tiene más visitas en Youtube que el de Mimi. Heartbreaker!

  • Pfffffffff JAJAJAJAJA
  • Ah ya sé cuál es, pensé que se llamaba The Best of me o algo así. Mariah Carey tiene un ojo mucho más grande que el otro no? Qué angustia.

  • Como estás Pepa, como estás.

  • edited August 2014
    ¿Otra vez?

    image

    Ya que la has mencionado, 6 nombres en los créditos de Heartbreaker: http://en.wikipedia.org/wiki/Heartbreaker_(Mariah_Carey_song)
  • edited August 2014
    El otra vez te lo podría decir yo a ti también guapa. Que tienes la sombra más negra de todas.

    Pero bueno al menos tú no dices que no sabes que canción es, ya es un avance.
  • edited August 2014
    Si yo de Mariah soy más o menos fan, la he defendido cienes de veces. Mira las primeras páginas de su hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/524974#Comment_524974
  • Con lo absurda que es Mariah en toda su esencia es imposible no ser fan.
  • El domingo se estrena el vídeo de Bang Bang: https://vid.me/7Aq

    Y las 3 van a abrir los Video Music Awards:

    This Sunday at 9/8c the #VMA are going to start with a bang... https://t.co/WpJV5Z2Odc

    — MTV (@MTV) agosto 19, 2014
  • Abel, quién te ha visto y quién te ve.
  • Me gustan las 4. Love Me Harder es la mejor de lejos, eso esta claro. De lo mejor que ha hecho Ariana.
  • No sé que me pasa que me están gustando todas las canciones de Ariana. D:

    Love Me Harder WOW y Be My Baby es muy Mariah, muy lo que hacía en sus discos anteriores, pero me gusta. Why Try es muy bonita igual.
  • Madre mía, LOVE ME HARDER ES TEMAZO sí. me ha encantado.
  • El disco ya se ha filtrado, amigos.
  • @cliquott, ¿me escribes un privado?
  • pues si



    hitazo
  • sí, sí, ya lo tengo descargado.
  • En serio os parece temazo Love Me Harder? No está mal, pero es un poco dueto entre Mariah y Ne-Yo...
  • edited August 2014
    A mí no me disgusta pero después me puse el House of Balloons y me entraron ganas de llorar.
  • edited August 2014
    Oye, qué mona la de Guetta. Me gusta.
  • edited August 2014

    Diana <3
  • edited August 2014
    Break Free desentona por ser la más EDM de todas, de ahí en fuera tenemos un disco R&B con sus temazos (Love Me Harder, Hands On Me, Break Your Heart Right Back, Be My Baby) y baladas que a mi me interesan cero y me parecen relleno total (My Everything, Just a Little Bit of Your Heart).
    One Last Time me la esperaba más machacona.
  • ¿Ah pero que ya ha salido?
  • edited August 2014
    So one LAST TIME
    I need to be. The one. Who takes you home
    One MORE TIME
    I promise af-ter that. I’ll let you goooooo


    ¿Hands On Me no la han hecho las Pussycat Dolls n veces?
  • Por cierto, the Weeknd tiene nuevo vídeo de un tema llamado Often, alguien puede subirlo en su hilo?
  • Que os parece el disco? Yo estoy enganchado a You Don't Know Me ahora mismo.
  • JNSP le ha puesto un 6.
  • edited August 2014
    El padre de una fan ha escrito el encuentro de su hija con Ariana en los VMA tras ganar un concurso y al parecer se le ha subido a la cabeza y es una imbecil de cuidado:

    "She spent perhaps 15 seconds with each of them. That is not an exaggeration. They took an approved photo with her and that was it. No small talk. No banter. No “I can pretend I care a slight bit for you because you support me, you tweeted about me and my projects thousands of times, you buy my music, and you traveled so far, while paying for your own taxis, three days of meals, new outfits to meet me in, and federal and state taxes on this prize. Let me hear the one sentence you’ve always dreamed about telling me.”

    Nothing. That was it. Don’t be fooled by the sweet smile in the photos below. Ariana gave that grin for each picture, but then it was gone again. She never bothered to even ask anyone their name. She didn’t inquire as to who the contest winners were, as opposed to their guests, or what they created to win the right to meet her. Shocked by all this, Jen, whom Ari had been so kind to in 2011, walked up and said “Ari, here’s a photo we took together in Vegas at the Titanic…”

    Ms. Grande glanced at the photo on Jen’s phone and said, “Let’s redo that picture.” She said nothing else, so Jen retook the photo. No peace sign from Ari this time. Then Jen took out one of the drawings that won the contest for her. Kelly snapped a photo of her smiling little sister giving Ariana the drawing.

    “Delete those pictures, please” was all Ariana said.

    “Can I just keep the one of my sister showing you the drawing?” asked Kel.

    Ariana turned to her security and ordered, “Make sure she deleted those.


    http://primalscreaming.wordpress.com/2014/08/26/meeting-ariana-grande-then-and-now/

  • Y esto de que fuente viene?
  • edited August 2014
    De la que he puesto que viene con fotos originales en plan prueba.
  • edited August 2014
    Pues tienen una foto con Britney feliz.... esa familia debe amargar los corazones de las celebridades que tocan.

    Riri, orden de restricción YLLA.
Sign In or Register to comment.