Madonna - MDNA

19899101103104494

Comentarios

  • edited March 2012
    Yo cada vez que me entero de que saca algo para vender ya sea zapatos, linea de ropa, gimnasios por el mundo, etc, me viene a la cabeza el personaje Mamá de futurama... va a acabar así como siga en este plan ...

    image
  • Perdonad, no sé enlazar videos (sí, lo sé...) Se supone que es 'Gang Bang' completa. Suena realmente bien.
  • @DiegoGLeon La canción real dura más de 5 minutos. El enlace de youtube es un remix repitiendo en bucle el minuto que se filtró el otro día. De todas formas suena genial. Y el video le va que ni pintado.
  • @sebas

    En el iTunes US me aparece GGW en el 40 y GMAYL en el 62... Esta desactualizado?
  • LEAVE LOS ITUNES ALONE!!!!!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    dRec tu itunes esta desactualizado

    Madonna itunes USA

    Songs:

    99. Give Me All Your Luvin'
    139. Girl Gone Wild
    706. Like a Prayer
    774. 4 Minutes

    Albums:

    511. Give Me All Your Luvin'
    810. Celebration
    988. Confessions On a Dance Floor

    Por cierto, Madonnatribe dice que el album en algunos paises saldrá el viernes 23, por lo que el fin de semana proximo al que viene tendremos filtrado MDNA sino antes.
  • Por internet ya están vaticinando que la primera semana MDNA va a vender entre 400.000 y 500.000 en todo el mundo.

    Yo no entiendo mucho de ventas, pero me parece como demasiado poco ¿no?

    Aunque no haya sacado un primer single muy hit, creo que tantas críticas positivas hacia el disco hará que venda más, eso sumado al hecho de que en la pre-venta debe de haber vendido ya unas 250.000 WW o más, no creo que le vaya mal al disco.
  • Sí, sería una cifra muy baja para ser Madonna, pero no hay hit, o sea que igual es lo que hay. No se puede vender lo mismo de un disco con Hung Up que sin Hung Up.
  • edited March 2012
    salvo que tengan preparada una presentacion del disco en plan: TODO EL MUNDO VA A HABLAR DE ESTO.

    Pero lo dudo. Mas que la superbowl no va a ser nunca y mira el poquito rendimiento que le saco.

    Por cierto hoy que se filtra? Solveig u Orbit?
  • Yo creo que algo nos espera para la semana que viene, sino quien se va a enterar de que saca disco.
  • No tiene nada que ver, pero yo me acuerdo que durante la primera semana de Erotica se vendieron 1.5 millones de discos y a mí me pareció una pasada, luego el recorrido fue el que todos sabemos. Con esto no sé exactamente que quiero decir, pero bueno, lo digo...
  • eso @fiuu que estas cosas luego se enquistan
  • " Con esto no sé exactamente que quiero decir, pero bueno, lo digo..."
    image

  • @danimz, ja, ja, que punto, me parece preocupadamente gracioso..
  • adoooooro a Ralph Wiggum

    image
  • @mcp, espero que se filtre antes del 24, ¡que ese día estoy de despedida y me lo pierdo!
  • joer, pues si que se vende poco, si con 51 #1 es 500.000 copias...
  • @Converse, pienso como tú.
    Cuando digan lo que se ha vendido en la pre-venta igual nos sorprendemos :)
    A eso habrá que sumarle lo que venda en su primera semana.
    Los primeros singles no han sido un hit, pero tampoco ha ido tan mal. Además Madonna siempre se ha dicho que es más de vender albums que singles. Ya veremos!

    ¿Se sabe si hoy se publica otro snippet? ¿Cuál?
  • pero a ver si en preventa fue nº1 en 51 paises y las cifras son tan bajas... cuantos discos se venden realmente hoy dia? 300 al dia?
  • En españa incluso menos
  • El disco tiene pintaza la verdad, los previews dan muchas ganas de escucharlo entero y parece que no va a decepcionar. Eso sí, olé ella por poner las peores canciones como single.
  • @Aeon estás vivo!! sniff sniff
  • la gente esta mas aburrida incluso que yo...
  • edited March 2012
    @sebas @mcp

    Por entender... Entro en iTunes Via web, me voy a charts y me aparece esto... es incorrecto? Donde los miráis vosotros?

    image
  • HAHAHAHA me meo con estos gifs random que aparecen from time to time.

    @danimz yo también la amé amiwa

    :v
  • @dRec http://kworb.net/pop/ este es el más fiable junto con el de iTunes
  • @dRec tienes que ir a Opciones -> cambiar país de la Store -> Paraguay
  • @danimz HAHAHHAHAHAHAHAHA XD Troll
  • http://livepopbars.com/ también podéis utilizar esta página, aunque no está tan actualizada, pero lo de las barras mola
  • La más actualizada es esta: http://musicchartfeeds.com/itunes-chart/ (aunque sólo es para USA), junto a los enlaces de apple, que se pueden encontrar en cualquier foro de frikicharts.
  • Los tres primeros numeros uno han sido versionados por glee.
    otro capitulo de Madonna ya!
  • Faltan estos no?

    » Some Girls
    » I Don't Give A
    » B-day Song
    » Superstar
    » I'm a Sinner
    » Falling Free
    » Beautiful Killer
  • edited March 2012
    Se dice en los foros que es 'I don't give A', 'Some girls' o 'Superstar'

    Es decir, es posible que oigamos hoy una de las más flojillas según las críticas.
  • Perezhilton ha twitteado que ya se puede escuchar Superstar cantada con Lola. Yo ando en el móvil a ver si alguien la puede escuchar.
  • Es un poco I Gotta A Feeling de Black Eyed Peas.
  • es mona, muy de relleno, muy dulce, pero no creo que sea mi preferida..
  • Muy pasteloso.
  • A mi es que los temas donde colaboran los hijos ya de por si me tira pa`tras
  • lo mejor el video de D&G del principio.
  • ñieeee
  • me moló, muy para ponerse coletas y dar saltitos por la calle.
  • Es muy ñoñita, pero mola.... es como dear jessie algo así.
  • Desde luego este álbum va a ser lo más parecido a un surtido cuétara que haya hecho nunca... a bit of everything
  • por lo que suena, incluso es más primer single que GMAYL.
  • Voy a obviar que he oido 'Superstar'...
  • Es como un True Blue o un Cherish empalagosa 100%
  • El video de GGW el día 20, el 21 en el tubo.

    19 March: Girl Gone Wild will be available for pre-order on iTunes
    20 March: Premiere of the “Girl Gone Wild” video in the United States, broadcasted exclusively on E! Entertainment
    21 March: Release of the “Girl Gone Wild” video on YouTube

    Read more: http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/13/exclusive-details-revealed-on-girl-gone-wild/#ixzz1p1GE6bNi
Sign In or Register to comment.