CARTELERA - Próximos estrenos

edited June 2011 in Cine
Hilo para ir anunciado estrenos (en cualquier multicine, nada especialmente independiente) que nos puedan interesar a todos.

Por ejemplo:

1. Guillermo del Toro produce (y ha escrito) ...



2. Para agosto se espera este biopic basado en los orígenes del grupo grandino Los Planetas...



3. Palomitas ...



4. ¿Más de lo mismo? ...




«134567101

Comentarios

  • @cornea Tiene buena pinta. La de tiempo que no veo una de ciencia ficción.
  • Aunque hayan teñido a Fassbender de rubio, Prometheus es mi peli más esperada del año.
  • edited March 2012
    A la tetralogía de Alien le tengo mucho cariño. Esta precuela obviamente se pasará por el arco del triunfo la coherencia de la serie, pero entiendo que nuevos tiempos, nuevos medios. Y sí, tengo muchas ganas.
  • Yo tengo muchas ganas también. Porque me gusta mucho Alien (subrayado a rojo). Tengo que volver a verlas todas. Hace poco echaron en la televisión la cuarta. Yo la había visto cuando era pequeño, y no recordaba nada. Disfruté muchísimo. Todo lo que pasa en esa película mola un montón.
  • edited March 2012
    Yo todavía tengo por revisitar la edición Blu-ray de la tetralogía de Alien, así que tengo cuerda para rato. Pero yo es que soy muy fácil de contentar, hasta me gustó Alien vs Predator (aunque fuera tan poco gore), más que nada por el rollo ese Cuarto Milenio de pirámide en la Antártida y tal. Quedaba muy mitológico.
    Y Alien Resurrection no es tan mala, coño. Es europea.
  • Yo es que soy de ciencia ficción más intimista, rollo Moon, pero no pinta mal.
  • edited March 2012
    Anda pululando el llevar al cine "El juego de Ender". Con lo difícil que me parece adaptar esa novelaca, creo que van a cagarla bien cagada.
    Me he acordado por de la ciencia ficción intimista. "Never let me go", "Stranded", "Solaris", ¿ese palo, no?
  • edited March 2012
    Sí. Solaris me gustó. Never let me go me encantó, parece un poco fría, pero es demoledora.
  • ¿Cuál has visto, Solaris de George Clooney o la rusa?
  • Lo digo porque la rusa es visualmente una delicia.
  • He visto la del culo del Clooney.
  • Visualmente una delicia.
  • Solaris de Tarko es muy grande.
  • Solaris (la de Clooney), el Shame de la ciencia ficción.

    En Sitges vi un par chulas de ese palo nave-descubre-nave-abandonada-que-pasan-cosas-raras, mi género favorito. "Cargo", echa con 4 duros pero muy interesante, y "Another Earth", que al final se pasa de intimista pero a mí me gustó mucho, la acabaron estrenando en salas hace unos meses.
  • Uh, guay, a torrentear.
  • edited March 2012
    Another Earth es una de mis pelis favoritas del año pasado. Una pequeña joya.
    Me apunto la de Cargo.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo tengo apartada para ver "The man from Earth" que me han dicho que esta muy bien, pero siempre hay otra opción que me impide visualizar esta.

    http://www.imdb.com/title/tt0756683/
  • No iban a estrenar una rollo documental en la Luna, como de terror?
    Apollo 18 o algo así? Yo quería verla!
    Another Earth está muy guay una vez abandonas toda esperanza de ver ciencia ficción.
  • ¿Y esa de los nazis en la luna? Sé que ya no es rollo intimista, pero no me negaréis que la premisa mola.
  • La de Apollo 18 es rollo falso documental, por eso no me llama mucho la atención.
  • Cualquier película donde salga un uniforme nazi mola. Mezclada con ciencia ficción es sí total. A no ser que sea española y se llame "Intrusos en Manasés"...
    Autorrespondiéndome parece que Apollo 18 la estrenan en abril, pero vete a saber... A mí el falso documental me parece muy adecuado para el terror, siempre que se muestre algo (más Monstruoso que la estafa de Paranormal activity).
  • Lo de los nazis lo pensé cuando vi la de "Malditos Bastardos", el que tenían una iconografía muy aparente en pantalla: blanco, negro y rojo. Y bien de dorados, y líneas depuradas entre el barroquismo.
  • Pues Zombis nazis, por ejemplo, no era nada del otro mundo. Aunque su punto de partida tenía su gracia.
  • Siempre he querido ponerme un uniforme nazi, pero ya he visto unos cuantos en carnaval, y no sé, yo es que soy poco provocador... Me sentiría como el negro aquel de la foto con una camiseta con una esvástica...
    Mira que hace tiempo que quiero ver esa y no lo he hecho... Qué rabia. Pero el tema zombi está un poco agotado ya...
  • alien vs predator es un escupitajo al legado de la saga alien. Merece la muerte el que permitiera que eso llegara a estrenarse y que ademas tuviera segunda parte.

    La de fincher me produce sentimientos encontrados, hay veces que me mola, otras que no, hay veces que me gusta el principio , veces que no, se nota que hubo muchas manos en esa peli metidas y que no todas iban en la misma direccion.

    La cuarta me gusta y la forma de traer a ripley sin ripley estaba muy bien , el robot winona era un acierto.
  • La Call de Winona (junto con Newt) es de lo mejorcito que tiene la saga. Es adorabilísima, como siempre (incluso cuando manga en las tiendas xD). Eso hasta que llegue Michael Fassbender en Prometheus, claro
  • Winona Forever (como el tatuaje que tenía Depp).
  • "El juego de Ender" tiene blog. Qué retro.
    http://endersgameblog.tumblr.com
  • El viral para Superman está cojonudo
  • espero que no sea un flopazo como la de brian singer que menudo mojonaco fue
  • por cierto se puede estar mas bueno que el superman nuevo con barba?
  • Espero que no sea un flopazo tampoco cuando se quite el pantalón.
  • me da igual me podria tirar horas mirandole... aunque tuviera un guisante
  • Ay, yo soy de los tuyos, no soy nada falocéntrico.
  • ^ Creo que te has equivocado de link
  • edited June 2013
    Ah, pues sí
    Corregido
  • ^ Gracias! No sabía que había teaser
  • Me encanta la idea, ganazas.
  • Trance la vio un colega en Londres hace unos meses y le pareció geniala.
  • ¿Tienes amigos en Londres?
  • edited June 2013
    De hecho no. Fueron una semana y la vieron en no sé qué cine super antiguo que sigue abierto y en lugar de asientos hay camas. Pero no es X.

    En Londres tengo a la familia de mi padrastro, eso sí. Por si me queréis dejar el pin.
  • COMO PUTAS ESCARPIAS

  • peliculassso
Sign In or Register to comment.