Foro JNSP ☆ Dec2010-†Nov2014

edited November 2014 in Currupipi Mix



image


image

Buenas noches

Comentarios

  • Y buena suerte.
  • ¿Es un anuncio de que os vais? ¿Uno de los dos o los dos? De momento no se entiende. ¿Saco el vino de 30 euros o el de 60?
  • El que más te guste.
  • edited November 2014
    Qué Lola?
  • edited November 2014
    ^^^^ pfffffffff guárdalo para cuando se vayan esos dos que insistes "no son el problema", ya verás que al menos el 90% del foro te acompaña en la fiesta.
  • Los comentarios estos de @sebas son flageables?
  • Esta no es la actitud que me vendes por privado...
  • En serio? Puuf habrá que acostumbrarse
  • Sí, sí, @Slavin, tú flaguéame

    Estás amonestada y en la cuerda floja hace semanas, y un sábado por la noche a las 2 de la madrugada participas en un hilo como este.

    Flaguéame, pero ve haciendo las maletas a su vez

    Me da igual que el foro se acabe, pero no pienso estar de niñera ad eternum.
  • Slavin 1:51AM Flag
    Posts: 40,141
    Y buena suerte.

    image
  • ¿Participar en un hilo también está mal?
  • Solo si estás amonestada y en la cuerda floja
  • Nunca es mal momento para repetir que comparto cumple con Cash <3
  • Qué suerte, yo con Britney.
  • Ah, pues lo acabo de mirar y no. Pues ya ves.
  • Yo con Vicky B, pero también con Pete Shelley
  • Ay, que nunca me había fijado que Chavela también ♥
  • Qué bollera que eres
  • Yo comparto cumple con Whoopi Goldberg, os gano a todos.

    Y @sebas cari has ido de quedarte corto a pasarte de largo me parece a mi, existen grises y tal
  • Gracias por tu opinión.

    A mí abrir este hilo y participar en él al minuto me parece una provocación, con el agravante de hacerlo un sábado a las 2 de la madrugada, a ver cuánta bulla se puede crear cuando la gente está más vulnerable, pedo o aburrida.

    Sobre todo cuando se está amonestado por dejar comentarios como “pedazo de anormal”, “eres retrasado”, “puto asco de persona”, “Voy a poner en tu farmacia lo maricon que eres y si te molesta tira de esta”, “ojopeo” o “pasiva mallorquina”.

    Curiosamente, la persona para la que se pidió una lapidación pública el otro día no ha generado ningún problema esta semana, pero hay otras 4 personas que sí. Y estoy hasta los huevos.



  • @Sexapolar Me parece muy bien que haya una escisión del foro, se lo he dicho a @iFar varias veces. Creo que pasó en La Mesa Camilla y me lo espero desde el primer día.

    Igual hasta me paso.
  • Igual peco de inocente, pero este hilo mencionando la muerte del antiguo foro, más que una provocación me parece normal e incluso necesario para ir mencionando las novedades, las cosas que nos gustan y las que no. Sé que hay otro sobre "problemas con el foro" pero ante un cambio tan importante lo veo totalmente normal con la tónica del foro.
  • Mira @sebas de la otra persona ya te digo yo que la lleva liando su buen añito y aquí habéis estado mano sobre mano sin hacer nada. Incluso te recuerdo que le baneásteis, que ahora quiera ir de santa porque le han pillado con el carrito de los helados es otra cosa. Pero esto le dura cuatro días y la va a volver a liar. Y ya estaré yo para ponerle un flag bien gordo porque ya está bien.

    Sobre lo de anoche me parece que has exagerado un poco el tema y que la paranoia ya está instalada en jenesaispop.
    Y puedo entender que tu en tu visión estés un poco hasta el higo, pero la actitud de anoche me pareció bastante chulesca por tu parte, es tu cortijo y tu mandas, pero ir de terminator tampoco mola.
  • Bueno, lo de la hora fue porque acababa de terminar de ver los juegos del hambre.
    ¿Y provocación para quién? Si está el foro que no se aguanta.
    Lo otro ya estaba hablado, creo. Te pasé los comentarios en los que me disculpaba por privado, que al no estar flageados no los habrás visto, como muchas otras cosas.
  • ______
    edited November 2014
    Entonces si vemos un hilo de este estilo "problematico" que se acaba de crear no podemos comentar nada tan "ofensivo" como un "y buena suerte" solo por la tonteria de que el mensaje anterior acabó con "buenas noches" porque ya es una provocación?
  • Si estás amonestado por dejar comentarios como “pedazo de anormal”, “eres retrasado”, “puto asco de persona”, “Voy a poner en tu farmacia lo maricon que eres y si te molesta tira de esta”, “ojopeo” o “pasiva mallorquina”, no, no es aconsejable participar en este hilo en el segundo cero.

    Si no estás amonestado, como es tu caso, puedes venir aquí y poner lo que quieras, cuando quieras.
  • @guiones, que asumas que estás con una chunga
  • Bueno, te la va a sudar lo que te diga, ya veo que la objetividad no es lo tuyo, pero no lo hice por provocar, sino por lo que dice @___

    image
  • Voy a opinar desde el respeto y la lejanía.

    Hace tiempo que los rollos que os lleváis entre unos y otros resultan desagradables, innecesarios y, a veces, demasiado crueles. Por eso, y porque es un coñazo encontrar discusiones de patio de instituto en cada hilo, yo decidí entrar mucho menos y comentar rara vez.

    Creo que todos sois personas adultas y con educación. Es normal que existan afinidades y fobias, pero no veo razón para que os pongáis como os ponéis.

    Este es un chiringuito que se ofrece gratuitamente y, si no estáis a gusto, os fácil no entrar o utilizar otros cauces de comunicación para disfrutar de vuestras pandillas.

    Pasadlo bien y DEJAD YA LAS CHUMINADAS, anda.

    Besos a todos, incluso a los gais
  • Qué bueno el video de Born To Die <3
  • Y tú y tanta gente ha dejado de entrar por esto.

    Reseñé esa película para portada hace 8 años.
  • edited November 2014
    Aquí por si a alguien le interesa

    http://jenesaispop.com/2006/03/05/120/oscar-2006/
  • Queremos una lista de los que están (o estamos, nu sé) en la lista negra, @Sebas!
  • Yo entiendo que si no te han llamado al despacho no tienes gomets rojos.
  • @sebas me baneará la próxima vez que diga lo que @Summy me lleva diciendo durante todo este tiempo, la palabra mágica. Ten cuidado Summy, no la vayas a decir tú.
  • Qué palabra?
    Murciélago?
  • edited November 2014
    ^^ esto es un ejemplo de comentario que sobra y que no viene a cuento y que es pura provocación! A cosas como esta es a lo que hay que estar atentos!
  • edited November 2014
    @Summy Tú no estás, aunque flagueado has sido.

    Me da pena que alguien se esté tomando esto como una broma o esté cogiendo palomitas a ver qué pasa.

    Algunos comportamientos en el foro rozan lo delictivo. No sé por qué hay gente que hace en internet cosas que estoy seguro de que nunca haría en la vida real.

    Sé que he actuado tarde, he pedido perdón, y lo pediré las veces que haga falta. Ahora estoy personalmente metido en esto porque algunas cosas me parecen demasiado graves como para delegarlas.

    Me voy a comer. Hace un día precioso, por si alguien quiere salir a la calle. Sólo llueve en Galicia y Canarias.

    image
  • ¿Cuál de los dos, @acm2? Es muy difícil elegir.
  • "Me voy a comer. Hace un día precioso, por si alguien quiere salir a la calle. Sólo llueve en Galicia y Canarias."
    Te parecera poco
  • Esto es peor que la BLUE island y la división que ha creado entre los fans de la yanomami
  • Ah pues llueve en más sitios, no había mirado bien. Igual es eso.
  • Pues me da la impresión que rulo se esta tomando tus avisos a cachondeo, tanto aquí como en el problemas de funcionamiento. Pero vamos es mi impresión.

    En Canarias esta soleado también!
  • Creo que cierro este hilo. Me parece un hervidero de flags futuros y creo que todos podemos imaginar mejores cosas que hacer esta tarde.

    El tema del foro era que el foro ha muerto, no se me ocurre cosa mejor que cerrarlo y que sea verdad.
This discussion has been closed.