Britney Spears

edited October 2023 in Música
Abro hilo para lo proximo de Brit, ahora que Iggy Azalea ha confirmado que sale nuevo single de Britney con ella en enero.
«134567132

Comentarios

  • edited December 2014
    Lo ultimo de momento es que Brit es portada de Women's Health. Son dos portadas:

    This Is Another Britney On Women's Health Mag Post

    Yo no se que se ha hecho en la cara (las fotos son de agosto) pero aqui parece Heidi Klum

    new-britney-spears-womens-health1

  • No se parece a ella misma.
  • Y fotos del interior

    new-britney-spears-womens-health3

    new-britney-spears-womens-health4

    new-britney-spears-womens-health5

    new-britney-spears-womens-health2
  • Me parece un horror la segunda portada.
  • Al parecer esta vez no se han pasado cuatro pueblos con el photoshop, no?

  • La segunda portada es el TERROR absoluto. A su favor decir que me gusta el rollo de pilingui recién divorciada que se pone el mundo por montera.
  • Lo bien que la sacan, pa como es
  • edited December 2014
    soy refan! pero lo que ha hecho en su último disco es para borrarme de fans para los restos.el clase mohón!

    y la tia diciendo que era su disco más personal hasta la fecha...
  • ¿Desde cuándo tiene esa nariz? ¿O es el maquillaje?
  • La veo una mezcla entre Geri Halliwel circa Mi chico latino y Heidi Klum después de divorciarse.
  • en las fotos del interior sale muy favorecida, pero la carita de la segunda portada es un canteo
  • Es verdad, Geri Halliwell! Totalmente.

    No se si es el maquillaje o que. En algunas fotos parece la de siempre y en otras no. Es un misterio esta mujer.
  • Soy de los pocos que piensa que Britney Jean se deja escuchar? No me parece un aborto de disco como a tantos. Es su peor disco evidentemente y por muchas razones, pero yo no me lo pongo y me entran ganas de suicidarme. Tiene cosas chulas y cosas cuquis y tiene Work Bitch que es un pepinazo brutal.
  • edited December 2014
    No hay por donde cogerlo. ¿Dónde quedaron las producciones de blackout y circus? Eso si que eran discazos! Britney Jean suena genérico, pasado de moda y lo que es peor es aburridísimo.
  • Se salvava este plagio de Avicii, que se pega cosa mala

  • edited December 2014
    A mi me gustan Til It's Gone, aunque se hace un poco repetitiva al final, Perfume y Brightest Morning Star, que me parece muy reinvidicable pese a ser refrito de Dr. Luke.

    En general mi problema con el disco es que muchas de sus canciones suenan a medio cocer, incluida el plagio de Avicii, para la que parece que no se molestaron en escribir una estrofa diferente a la primera.

    Otras, por otro lado, directamente parecen descartes, como Tik Tik Boom.

  • cuidao la napia, eso qué es?
  • Una napia recta con futochó
  • Joder! qué tipazo!! pero qué le han hecho en la cara? operación? maquillaje? photoshop?... a saber!!

    Efectivamente, Britney Jean es el peor disco de la carrera de Britney y hasta a los más acérrimos les defraudó. Pero en general melódicamente son bastante growers. Por supuesto que In the Zone, Blackout, Circus e incluso Britney, son joyitas y hacen que Britney Jean parezca o sea una "mierda" y mira que me gusta poco usar esa palabra.

    Aún así, de Britney Jean, yo destacaría: Alien, Perfume (la versión acústica con Sia me encanta), Passenger, Hold on Tight... del resto poco más se salva de ser genérico o desfasado.
  • En serio, menos mal que Britney Jean tiene este tema.

  • El disco me duró un telediario en iTunes. Salvé dos o tres. El resto mejor haré ver que jamás han existido
  • edited December 2014
    Charli gives thanks to Britney on the Thank You section of her new physical album!

    image

    It’s not the first time Charli’s honored Britney – just a few months ago she mentioned Britney’s music is intelligent (and admits she’s a huge “Blackout” stan), saying:

    “I don’t feel embarrassed by any of the music that I like. I think it’s all genuinely clever, good music. And when I say that about Britney Spears, some people are like, “What? Are you serious?” Have you heard her albums? They’re so intelligent. The way her songs are crafted is really amazing. I think that music is really interesting and clever.”

    http://britneyspears.breatheheavy.com/charli-xcx-thanks-britney-spears-on-sucker-performs-on-snl/
  • Se han filtrado fotos o lo que sea de la sesión rin retocar y sale mucho mas guapa y natural. A veces no entiendo estos retoques.

    Y Britney Jean es un mojón y sin duda su peor disco, pero Work Bitch es un temazo.
  • ¿dónde, dónde?
  • edited December 2014
    Yo con Alien tengo relacion amorodio... Melodicamente esta muy bien pero es que la produccion es un horror y encima no tiene ni puente

    Que por cierto saldra en una peli de Disney el año que viene, aunque no recuerdo el titulo
  • edited December 2014
    Olvidaba que abri nuevo hilo de Britney.

    Estoy escuchando el Essential de Britney en Spotify y que de temazos. Break the Ice me sigue poniendo los pelos de punta:


  • No entiendo tanto photoshop a esta mujer... Aunque las fotos tiene un color muy bonito, así rollo finales de los 90...

    (ME HE MEADO VIVO CON EL COMENTARIO DE RECIÉN DIVORCIADA JAJAJA DIOS QUE BUENO)
  • Si la han sacado bastante natural, no? No es esto

    image

  • Que bonita es From the Bottom of My Broken Heart.
  • Este disco solo va a contener fotos
  • edited December 2014
    Mi preferida de Circus ya podría haberla sacado de cuarto single ❤ al menos
  • Solo vengo a decir que Britney en su totalidad es un rip off que te cagas de La Tigresa del oriente, eso y que es una wannabe.

    Si no fuera por que la edad mental de sus fans es de 10 años cuando se ponen su musica no entenderia tanta emocion. Vaya cuadro nenes.
  • Freakshow es LOCURON total. Que temazo.
  • edited December 2014
  • de verdad que lastimica cuando pienso en britney jean. que no se le ocurran volver a llamar Will.I.am si no es para matar a su equipo.
  • Se ha filtrado esta version nueva de la demo de Telephone con mucho menos vocoder y en plan dueto con Gaga
  • El Onyx Hotel Tour entero es epicario
  • Piece of Me > Toxic
  • ^ En esa dimensión paralela en la que Britney sabe cantar.
  • Esa dimensión existió
  • Ahora mira la descripción del vídeo.
  • Lo mejor la descripción
  • Con este video tengo la duda de si era un pregrabado y cantaba algo encima para que apreciera directo o era directo de verdad y por eso se movía como si tuviera la pila a punto de agotarse
  • edited January 2015
    Anda que no poner esta que si es en directo


    o esta


    o poner esto tambien


    o esto


    y por que no poner esto?


    o esto?


  • Me he equivocado, quería poner esta.
Sign In or Register to comment.