Lady Gaga + Joanne

edited September 2016 in Música
Hasta ahora sabemos que ha estado trabajando en nueva música con Diane Warren, Nile Rodgers
image

y REDONE!!!!!!
image

PD: Según yo sería su cuarto disco... o ustedes contarían Cheek To Cheek como álbum de estudio?
«134567577

Comentarios

  • Ya se ha dicho mucho, pero la mancuerna gaga / red one es un clarísimo sí

    image
  • Ay sí, un comeback con RedOne bien hecho <3
  • Sería su 5º disco. The Fame Monster cuenta como uno separado y esta discusión la hemos tenido ya la hostia de veces.
  • ¿Cuáles son los argumentos, grosso modo? Como yo los tengo juntos en el mismo digipack, en la Wikipedia pone que Artpop es el tercero y a efectos ventas se suma The Fame y The Fame Monster...
  • C2C no cuenta como disco de Gaga
  • como se nota que no esta @kilgore, 5 post en 5 horas...
    sic transit gloria mundi
  • edited January 2015
    El principal argumento es que se vendió como un proyecto aparte, con su estética y sonido perfectamente diferenciados con respecto a The Fame. No obstante, el hecho que mejor avala mi postura es que fue nominado a álbum del año en los Grammy, habiendo sido nominado The Fame el año anterior.

    Y para ponernos tocacojones, el primer disco de Madonnna también tiene 8 canciones.
  • A mí el número de canciones me parece genial, ojalá todos los discos 8 canciones, pero es que se vendió conjuntamente, computó en listas conjuntamente, mismo productor en la mitad de las canciones.

    Supongo que hicieron lo de los Grammy porque la duración del EP lo permite, pero no sé.

    De todas formas, me da igual. Era curiosidad.
  • Se vendió conjuntamente, pero también existía el cd por separado (aunque solo en USA creo) que también computaba en listas y vendió millón y medio en total o algo así.
  • Discos de 8 canciones NO por favor.
  • Pues a mí los discos cortos me parecen ideales. 8-12 canciones es perfecto.
  • Ideales si las 8 son geniales, claro.
  • Y las de TFM no son todas geniales...
  • Pero casi. A mí me encantan.
  • Es el que tiene más densidad de temazos, eso es así.
  • Si su regreso con redguan no suena a 2008 entonces bien
  • Yo a priori estoy encantado con que vuelva a trabajar con él. La cantidad de temazo que nos dieron...
  • edited January 2015
    A mí me llama más lo de Warren + Rodgers.

    A RedOne estuvimos a punto de entrevistarle en Madrid cuando lo del Real Madrid. Nos marearon tanto, pero tanto, tanto, que al final no se concretó y yo no insistí, tampoco me interesa mucho como productor, pero ahora me da rabia, habría estado curioso.
  • Fuera de Gaga es muy meeh. Pero después de ARTPOP... Necesita que su música vuelva a pegar y RedOne lo puede conseguir.
  • Pero no le vendria mejor reinventarse?
  • Sí, y que lo haga con RedOne. Los dos se necesitan mutuamente.
  • edited January 2015
    Cuando eran lo puto más

    image
  • dos años hablando de un disco... en serio no lo hagáis...

    yo ya casi odio rebel heart , huid insensatos
  • A ver, no se va a estar callada. Ella es asín y la tenemos que querer pese a sus taras.
  • Menuda vendehúmos la Warren.
  • edited January 2015
    yo no se si aguantaría otro disco de vero con tanto machacamartillo de hype, o de dar por culo, llamarlo como querais. Me decís cómo se aguanta que aquí estais acostumbrados.
  • Yo no creo que volver con RedOne signifique recuperar el sonido de The Fame o The Fame Monster, más bien, creo que su nueva música pueda recuperar el gancho que perdió con BTW y ARTPOP.
  • Vengo a decir que eso de que Poker Face, Bad Romance y Just Dance suenan parecidas me parece ridículo.
  • No creo que levante cabeza esta mujer. Aunque hará como que sí.
  • Poker Face y BR, sí. Just Dance no sé, o yo tengo un oído enfrente de otro o las veo distintas i prou.


    Hoy he descubierto Disco Heaven y me parece un pico en su carrera.
  • edited January 2015
    @picabeass Todos los singles de Gaga de la primera era suenan absolutamente como si fueran la misma canción. Yo pensé que era malo, pero según Owen Pallett es bueno. Es muy interesante su artículo, a mí me pareció una auténtica pasada, léetelo si te apetece. Yo desde que me lo leí me gusta más Gaga:

    http://www.slate.com/articles/arts/culturebox/2014/03/lady_gaga_s_bad_romance_owen_pallett_explains_the_pop_diva_s_genius_using.html
  • Hombre, yo sin meterme en movidas de armonías, estructuras, codas y demás escucho Alejandro y Paparazzi y son así, vastamente hablando si se quiere, diferentes.
  • El artículo explica por qué Paparazzi suena ligeramente diferente, pero no voy a obligar a nadie a leérselo, desde luego. Sólo digo que está justificado.

    Owen Pallett es un poco cabroncente cuando excluye los duetos y dice que BTW no cuenta porque la escribió Madonna, pero tiene un párrafo pro-Gaga muy emocionante si eres fan.
  • Ya lo había leído y me parece muy bien pero Owen Pallett no me parece más que otro tipo con otra opinión. Por supuesto que Bad Romance se parece a Pokee Face porque primero son de la misma compositora y segundo son composiciones muy muy muy cercanas en el tiempo, pero esto es como el que piensa que los dos primeros de the xx son iguales. Hombre, a grosso modo son prácticamente continuación uno del otro y podrían meterse en el mismo disco, pero los cambios están ahí y de qué manera, otra cosa es que no sea un cambio radical pero está ahí. Con Bad Romance y Poker Face pienso igual (y ni decir Just Dance que es el típico temilla eldctropop tonto que no tiene nada que ver con los otros dos), a grosso modo son temas electropop con sintetizadores algo más sucios y ya, pero desde su forma de cantar, la melodía, ese inicio con ooh y sobre todo la parte del rah rah rah ya me parecen elementos distintivos más que suficientes. Y es que yo soy de los que piensa que Bad Romance es lo mejor que ha hecho Gaga y que es una obra maestra como tema pop y para vosoros es el tema que suena idéntico a Poker Face y ¡Just Dance!

    Perdón por la parrafada. :)
  • De Bad Romance siempre se ha dicho que es la continuación de Poker Face, y en cuanto a melodía (en las estrofas básicamente) sí que comparten similitudes. Por lo que respecta a los arreglos y el estilo, no tienen nada que ver: una es un tema dance chumba chumba y la otra es una canción electropop.
  • tampoco hay que ser mu listo pa ver que bad romance es lo mejor de lady gaga
  • They thought it was Kelly Clarkson

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    @kilgore debe estar removiendose en su tumba
  • Todo esto sin @kilgore es un sinsentido!
    #freekilgore #jesuiskilgore
  • @elano yo creía que estaba clarísimo hasta que me metí en GagaDaily y sobre todo hasta que la propia Gaga dijo que le parecía que estaba sobrevalorada.
  • Pero eso lo dijo del vídeo, no de la canción. Creo recordar.
  • De hecho, hace un tiempo comentó que era su mejor canción.
  • Gaga podría estar usando a Diane Warren para hyperanos:

    http://atrl.net/forums/showthread.php?p=26206895#26206895
  • REINA Y GUAPA Y GUAPA GUAPA GUAPA
  • edited January 2015
    Scheisse no es igual a Bad romance y Bad romance no es igual a Just Dance es decir , harán algo distinto !!!!!! y Cheek to Cheek si es disco de Gaga y con el 1M de copias vendidas que lleva, llega a los 30M de álbumes vendidos :D
  • 1) Scheisse es la mejor canción del mundo
    2) @Gatoflauta siempre da en el clavo
    3) Speechless es lo más
    4) ARTPOP = Monster > BTW >>>>>>>> The Fame
    5) :*
  • Pues si siempre doy en el clavo ponte ya a escuchar esto: http://open.spotify.com/album/6Z8FgyCYgC6ApRi7ZXbT55
    Y pide perdón por lo que dijiste ayer
  • X es lo mas mejor
  • Recuerdo que odiaba Speechless hasta que la oi en directo en el Monster Ball Tour. Me quede alucinado con su voz y la melodia finalmente hizo click. Me parece de sus mejores canciones.
  • Esa canción no está nada mal, no.
  • Para mí sin duda TFM>BTW>>>>>ARTPOP>>TF
Sign In or Register to comment.