ALIEN

La mejor saga de ciencia ficción evah, de verdad que soy muy fan de todo este universo creado por Ridley Scott, y aprovecho para abrirle hilo con la siguiente noticia:

Vamos a tener nueva peli de Alien, NO Prometeo 2 NO otra caquita de universo extendido como AVP, UNA NUEVA PELÍCULA DE ALIEN y a cargo de Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), confirmado por el en su Instagram:



He leído por ahí que es un reboot, y en otros lados dicen que estará ambientada unos años después de Prometeo... pero en lo que tenemos más noticias podemos ir hablando de los Xenomorfos y demás cosis lindas.

image
«13456

Comentarios

  • La saga debió terminar en la segunda parte.
  • edited February 2015
    Yo veo a la saga como un universo, como lo es el de Star Wars. Cada director de cada uno de los episodios ha dado, con mejor o peor fortuna, su visión. Tengo mis preferencias, algunas me gustan más, otras menos, pero no eliminaría ninguna.
    Ni siquiera Prometheus, que aunque fue ejecutada de la peor forma posible, es una idea brillante
    A ver qué tal el Blomkamp. @elanonimotranquilo, agárrame fuerte.
  • alien 4 esta muy bien.
    alien 3 depende de como te pille tiene cosas chulas y cosas que no.
    Alien 2 es lo mejor que ha hecho y hara cameron.
    Alien es una obra maestra.

    Los AVP son mierda de vaca.

    Prometheus es un ñordo de triceratops.

  • Blomkamp me aburre profundamente, ni distrito nueve ni elyseum me gustan, parten de ideas buenas que se alargan hasta el infinito y mas alla.

    Alien sin la weaver no se entiende asi que espero que la idea de hacer un alien sin ella ni siquiera la esten considerando.
  • Mi top es como el de @elano.
    1>2>4>3
  • El otro día vi el trailer de Chappie y me entró la risa floja. La veré de todas formas.

  • Si la memoria no me falla,creo q prefiero la 3 a la 4,las escenas de el alien humanizado fueron demasiado para mi.. Pero es verdad que tenia escenas memorables. Por lo demás, si, 1>2>>>> el resto
  • Yo también las ordenaría así.

    Hace unos años hice maratón de las pelis con mis amigos y son lo mejor.

    En cuanto a lo de la Weaver, estoy totalmente con @elano
  • Elyssium es una de las películas de las que peor recuerdo tengo, de haber visto en el cine.
  • Qué bien construyo frases.
  • y que lo digas
  • Estáis el lenguaje rompiendo.
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Me flipo MUCHISIMO prometeo, me encanto ese tono trascendental que pretende explicar de donde venimos y dar otro sentido a toda la saga. Llevo mucho esperando la segunda entrega y me temo que jamas va a existir.
  • Sí, es una pena que visualmente fuera tan buena y que la idea fuera tan fantástica, pero que luego el guión fuera la mierda
  • Ese piloto y resto de tripulación que se sacrifica, cuando antes apenas habían tenido protagonismo casi. Vamos, que se ofrece para el suicidio la que pasa el mocho por la nave y lo mismo es.
  • El geográfo que se pierde aun teniendo robots que mapean o el biólogo que toca una serpiente asquerosa y que no ha visto nunca como si fuera un gatito...
  • En la nueva el Alien se echará también una siesta o se tomará un café y seguirá matando gente?
  • yo lo que quiero es que me expliquen de donde venimos, quiene esta alli arriba y la razon por la que nos crearon. Todo este rollo me engancho un monton.
  • Esa escena es lo mejor que tiene Alien 3. Lo peor es que se cargaran a los tres que iban con Ripley (newt, hicks y bishop) que lo molaban todo.
    Muy emocionado con lo de Neil. Aunque Elysium tiene una buena idea pero no tiene mucho que contar y se queda en una peli algo chorra. A ver Chappie. Lo que mola es que visualmente es muy bueno y muy físico, que en la ciencia ficción se agradece que no veas. Y siendo fan de la saga sabe lo que queremos los fans desde que salió la tercera parte...
  • @pixe, veo que tú también te leíste el artículo de la JotDown

    http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
  • Ese en concreto no, pero los que sí me leí hablaban de lo mismo
  • Yo también estoy de acuerdo con el orden 1, 2, 4 y luego la 3. Prometheus la vi hace unas semanas a regañadientes porque no me daba buena pinta y efectivamente me pareció un truño... la idea estará bien pero hay demasiadas escenas sin sentido y los personajes tienen cero carisma. Lo único positivo es la calidad visual pero es que eso me parece tan de perogrullo que no lo valoro demasiado.
  • Prometheus es verdad que tiene muchas cosas sin sentido pero yo tengo esperanzas de que con la segunda se entienda todo mejor y no parezca tan mala la primera.
  • Van a explicar en la segunda por qué hay personajes que se supone que son muy buenos científicos y se comportan como imbéciles? :D
  • A mi mientras salga Michael Fassbender me suda la suda la verdad :P
  • prometheus me resultó taaan entretenida a pesar de estar toda la peli con un tic en el ojo por los continuos fallos de guión.. Estuve todo aquel verano comentando los puntos absurdos, con el artículo de la jotdown como guía, sí <3
  • De Prometeus creo que si se llevará a cabo la segunda parte, espero que ya cuenten bien ese rollo de la creación de la humanidad, por que querían destruirnos... Lo de los Xenos lo medio explicaron pero tampoco me convenció mucho.

    Para mi Alien 1>2=4>>>>>3
    Yo si le tengo fe a Blomkamp, Distrito 9 es la mejor película Si-Fi que se ha hecho en los últimos años y Chappie promete aunque sea por los Die Antwoord.
  • ¿Qué artículo, @alea? Yo me reí muchísimo con una crítica de un usuario de Filmaffinity, y la verdad es que sí, otra cosa no pero la película risa y entretenimiento da...
  • El que ha puesto @latipi un poco más arriba
  • Ay, gracias! Me lo guardo.

    En la tercera de Alien, si no recuerdo mal, hay una parte en la que no me entero de absolutamente nada de lo que ocurre...
  • eso, el de @latipi. La 3 fue muy mítica (recuerdo cuando la vi en el cine n_n) pero es verdad que la última vez que la vi se me hizo larga. Ok sip, también la pongo detrás de la 4.
  • Es que además los efectos especiales han envejecido fatal y los aliens que se ven como verdes cantan la traviata todo el rato, a mí me saca bastante de la peli eso.
  • He leído que lo que quiere Blomkamp es pasar de la 3 y la 4 y hacer una secuela de Aliens, de ahí que salga Hicks con media cara quemada por el ácido. Qué os parecería que pasaran de las dos últimas como si no existieran? A mí por un lado no me hace gracia porque son las peores pero tienen sus cosas buenas. Por otro lado llevo deseando 20 años ver a los supervivientes de la Sulacco juntos y vivos. La pobre Newt no se merecía morir ahogada en el criotubo después de todo lo que pasó en el nivel 4-26
  • a mí me parece estupendo, con que saquen historias entretenidas, bien hechas, y salga sigourney como ya han dicho.. no tengo problema con hilos temporales paralelos :D sí a todo. fans.
  • No mientas @alea. Lo único que quieres es que salga Sigourney, el resto te la sopla.
  • en braguicas metiéndose en el criotubo, para ser exactos
  • Pues no le quedarán como hace treinta y pico años. Digo yo vamos.
  • edited February 2015
    Confirmada la Weaver...
    Los Inferno lo sacan de aquí: http://goo.gl/n2ellJ
  • la gracia de coger la saga ahora es esa que ripley es tan absolutamente marciana como un alien. Ella ya no es una humana luchando contra un alien es un experimento genetico luchando contra supuestamente otro experiemento genetico.
  • y el personaje de winona en la cuarta era estupendo.
  • la tercera tiene puntos interesantes, pero toda la parte en la que van corriendo por los pasillos para ir encerrado a los aliens es un chocho enorme.

    La idea original era que la nave de ripley se estrellaba contra una abadia espacial de monjes, no contra una carcel. Y esos monjes eran una especie de fanaticos adoradores de los aliens o algo asi...

    Lo de que ripley este gestando un alien durante la tercera era una buena idea y el sacrificio final de ripley estaba bien pero es que el resto era un menjunje raro y esteticamente era muy fea.
  • Imágenes en exclusiva de la nueva peli
    image
  • @kric no te preocupes que un dia de estos te explicamos la gran aventura de mortadelo y bob esponja para que no sufras
  • Exacto, me refería a la escena que dice @elano (de la tercera). No entendía nada, solo era gente corriendo de un lado a otro pero no conseguía seguir bien el hilo, me aburrió mucho.
  • He leído que van a pasar de la Weaver y que será una 'secuela' de Prometheus 2
  • Bueno nada, esto básicamente confirma a Sigourney:

Sign In or Register to comment.