Vis a vis

Me mola bastante esta serie de Antena 3, que está haciendo unos 4 millones de audiencia frente a La que se avecina.

El personaje principal es demasiado Orange is the new black, por lo demás, nada de comedia, bastante tensión, no a nivel Prison Break, pero por momentos, cerca.

El final de anoche fue bastante guay y ya van un par. También disfruto viendo a Najwa de mala.

http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/
Tagged:
«134

Comentarios

  • A mi me parece una gran serie de entretenimiento. Aporta muchas cosas nuevas que antes no habíamos visto en una serie española.

    El casting es de 10, y los finales de capítulo cada vez más interesantes.
  • Yo estoy enganchadísimo, y no recuerdo que me hubiera enganchado así a ninguna serie española desde hace demasiado. La protagonista me costó al principio pero ahora voy aceptándola bastante bien, y el resto del casting perfecto, Najwa genial. Me falta por ver el capítulo de ayer ( prefiero verlo en streaming sin anuncios ) pero los otros 3 muy entretenidos.
  • Yo renegué bastante, pero he terminado enganchada perdida. Eso si, el final de ayer más rebuscado imposible.
  • Cuando los colocan en el suelo es un poco cuadrete, sí, pero me vería la serie del tirón si estuviera disponible, creo.
  • Mis 10 también
    qué mala es Anabel, pensaba que no habría personaje que le tosiera a Najwa y ahí esta ella... es la T-Bag de la serie
  • Venga ya, 3 policías entrenados y un ex guardia civil y no aciertan ni un tiro al moro? DE RISA.
  • Pues anda que la casualidad que se encuentren todos ahí, mismo día, a la misma hora... pero es de ese tipo de series como PB que se le perdonan inverosimilitudes de este estilo porque lo compensan muy bien dándole caña a la trama
  • Yo es que, a parte de la trama principal, estoy super enganchado a la relación entre las chicas. El personaje de Anabel me parece más destacable que el de Zulema, aunque esta igual lo borda. Ojala sigan así.
  • La verdad es que a nivel secundarias, está muy bien. El otro día estuvo un buen rato sin salir la prota y ni me enteré. El rollo documental de las entrevistas también lo veo muy bien.

    ¿Quizá la directora de la cárcel un poco sobreactuada?
  • No, es el personaje el que está sobreacentuado, en todo caso. Para una vez que ponen a una mujer como mandamás de algo y le dan ese perfil personal de mierda
  • Lo raro es que todavía no haya salido el topicazo de la funcionaria de prisiones hijoputesca...
  • Pues no tendría sentido @Vora, precisamente la filosofia de la directora es hacer una cárcel light en la que la presas esten lo menos jodidas posible... para hdp ya está el doctor
  • Yo de chicas veo a todos bastante correctas y aceptables, al que le veo al pobre que no da más es al funcionario guaperas, los otros dos en cambio, aunque odie el personaje del gordo, lo hacen genial también.
  • Fan de esta serie, me quedan por ver los dos últimos capítulos que han dado
  • Pues el antepenúltimo fue muy grande

    Acaban de renovar por segunda temporada según las webs de tele!!

  • ¿Se sabe cuántos capítulos quedan de esta temporada?
  • La mitad @berz. Han emitido 6 y serán 13 en total
  • ¿13? Puff, pues a ver que hacen, que llega el verano y veo probable que corten la temporada y sian en septiembre (que ojalá que no y así vuelvan el año que viene pronto).
  • No! Según IMDb termina el 13 julio
  • Se están confiando un poco, no? La semana pasada ni corte de pezones, ni caravana correcta: clímax para nada

    Esta semana bien también pero un poco capítulo comodín también.
  • están forzando demasiado las situaciones, se me está desinflando
  • ^^ Empezaron muy fuertes y hay capítulos más flojillos es normal. Que te parezca "poco" que Najwa Nimri se queme a lo bonzo... pues ok. Dieron, quizá, demasiada bola a la trama del padre y el hijo y poco a las presas. Pero el trozo final que descubren el montaje del egipcio con la ambulancia estubo chulo, y bueno el clímax, está vez el bueno, gana. Por una o dos veces que pase ya va bien, más realista
  • Lo de la percha fue un poco bluf, aunque en el adelanto ya se ve a Maca volverse loca del coño pegando y mordiendo a todas. A ver si la quitan al niño ya y se vuelve mala y deja de ser tan ñoña.
  • Qué guay el de hoy!

    Y el avance de la que viene... O_O
  • flipando me hallo
  • Creo que termina el jueves del FIB, cuando actúa Florence. :-(
  • Ni un solo capi de relleno hasta ahora. Inaudito
  • Me ha molado pero igual sin los flash forwards, más emoción, no?
  • He leído en el Twitter de Vertele que quedan 2 capítulos. Ojalá, así no coincide con el FIB!
  • edited June 2015
    Y qué más dará que coincida con el puñetero FIB! Pero qué raro en imdb dicen que hay 13 capítulos y la wiki 11 (que coincide con lo que dices de Vertele). Puestos a preferir, yo prefiero más episodios, no que coincida con un festival, cojones, que esto lo tienen a la carta tb en la web al día siguiente!

    El capítulo de ayer, bueniiiiiiisimo, muy Prison Break les está quedando esta temporada, para todos aquellos que la comparaban con la blandurria de OITNB... que se enteren que esto es un thriller puro y duro y no una comedia dramática. Los flash forward de la cámara grabando fallaron en el guión, que era un poco estupido, verles ahí haciendo ese paripé de chulillos enfrente de la cámara. El resto de la trama de ayer, impresionante, trepidante, alucinante, quiero más
  • Pues a mí los flash forwards me gustaron porque jugaan al despiste cuando Saray dice que ella no es ninguna asesina.
  • @koma Hombre pues prefiero que mi serie española favorita ahora mismo no coincida con mi festival favorito.

    Al final acaba la semana que viene. Qué ganas de ver el capítulo. Promete el avance...
  • Nadie va a decir nada del final de ayer?
  • Yo estoy alucinado, encantado. Me pareció una pasada el final, esa cara de Macarena, la gitana gritando... Un capitulazo. Pero es que estoy aquí hablando solo, así que...
  • El momento que sí que no de Sole fue tan ;(
    El final de Maca apoteósico, aunque reconozco que me decepcionó que se le fuera la maldad de golpe. El momento en que encuentra a Zulema con Casper y la gitana al final te deja con un nudo en el estóago, aunque debería haber salido corriendo sin pensar mientras grita o algo en ve de seguirla el juego. Fabio seguirá a por Maca, aunque el egipcio no sé si seguirá o no (se supone que no, pero que no lo enfcaran demasiado no da buena espina, éste es como ghostface, siempre sigue vivo).
  • Ya era hora de que en España se hiciese algo así. Lo que más me sorprende es que Vis a Vis sea una producción de Globomedia.
  • Ya... estuve mirando anoche a ver qué más habían hecho y fue como O_O
  • Yo casi no he entrado en este hilo porque me daba pánico comerme algún spoiler ( nunca veo los avances de los próximos capítulos ni nada ) y ahora que ya he visto el final de la temporada debo decir que BRA-VO. Hay un par de detalles que no acaban de encajar, pero hacia mucho que no veía una serie de ritmo tan trepidante y que me tuviera tan enganchado. Ole y ole. Me encantan los fragmentos de documental, y esto loco por la rizos y Saray !
  • ¿No veís los adelantos al final de cada capítulo? ¡Loco! Merecen la pena tanto como la serie
  • Enhorabuena! Hace años q no veo una serie española. Parece q las productoras han tomado nota, pero alegría discreta porque puede ser solo una anecdota
  • Que va, nunca veo los adelantos, tengo spoilerfobia y enseguida intuyo cosas y me monto películas ! :)
  • SERIACA.
    me acabo de chupar la temporada entera en un fin de semana. adictiva total. tiene sus errores (gordos) pero no importa, te mantiene en vilo hasta el final
  • Qué guay. Qué fallos, por curiosidad?
  • edited July 2015
    por ejemplo

    SPOILERSXX

    que nadie se da cuenta durante días que su embarazo es la mejor prueba en su defensa... hasta que rizos lo dice. Y el padre: "el abogado necesita una prueba de que tu relación con Simón existió"...

    o cuando Maca dispara al egipcio a bocajarro a un metro de distancia... y falla. pensé que llevaba un chaleco antibalas...

    o los contrabandos en los vis a vis... nadie registra a los tíos que entran (unos perros que olisqueen la droga o algo..) ni a ellas cuando salen? si eso es así en las cárceles de verdad menudo cachondeo

    pero me lo he pasao tan bien viéndola que me da igual, la trama enganchante, las actrices genialas todas (super fans de najwa), el ritmo, todo... la recomiendo mucho.

  • Ya, ese tipo de cosas. A mí me pone enfermo el tema de las persecuciones a 5 metros de distancia en este tipo de series. Pero fue peor en Bajo sospecha.
  • Obvio que los vis a vis no son así en las cárceles de verdad.
  • Nos educan mal.
  • Para mi la mayor cagada fue en la escena del tiroteo en el bosque. Nunca entendí que si el egipcio estaba espiando al padre y al hermano cuando empieza el tiroteo, porq después de los disparos ellos dos no aparecen en la escena? Lo tendían que haber oido o algo, pero parece que se enteran más adelante...

    A pesar de todas esas cosas, la serie es taaaaan disfrutable!
Sign In or Register to comment.