Charli XCX

1141517192082

Comentarios

  • Hay una tercera: Make It Right.
  • Famous está siendo radiada a saco en UK y no pasa nada con el disco. No entiendo nada.

    http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist
  • Quizás es artista de singles. No pasa res!
  • ese es el novio de la dunham no?
  • Una pena que no funcione mejor el disco porque es muy bueno y salvo BTR que me gusta menos, el resto de singles me parecen temazos todos.
  • Quizá no ha encontrado su público, está en tierra de nadie, ni mainstream ni indie... Pero es un discazo, y Famous uno de los mejores temas.
  • Total, igual es demasiado guitarrero el disco? Pero es que es de lo poco de BBC 1 que ni está en el top 100 de singles.

    Bueno, de hecho, acabo de ver que la han quitado del playlist :-(
  • edited July 2015
    image
    T E M A Z O

  • ¿Alguien sabe algo del concierto en Madrid? Acabo de ver por casualidad en la web de Joy Eslava que actua el 13 de noviembre... pero no encuentro más info de entradas ni nada.
  • Pues es verdad que está online. Huele a que lo han colgado antes de tiempo. No te preocupes, ya saldrá la info de las entradas.

    http://www.joy-eslava.com/Joy_Madrid/Joy_Directo_Noviembre/Joy_Directo_Noviembre.html
  • Lleva semanas puesto, yo también estoy atento a ver si salen
  • edited August 2015
    y en bcn????

    quiero!
  • Supuestamente el 12 es en bcn! :D
  • edited August 2015
    @pixelado
    @apoarttc

    VAMOS? chupando piruletas en forma de corazoncito?

    @hugo no trollees eh? como te has enterado y dónde es?
  • me contesto yo mismo: apolo :)
  • YO DIGO SÍ A TODO
  • Siiiiiiii
  • Donde sale eso?
  • Cuando salen a la venta?
  • Dear angels, friends and fans.

    I have some bad news. Regrettably I will not be continuing my spot on the “Charli and Jack Do America Tour” this coming autumn. For personal reasons I will not be able to continue this tour. These personal reasons include the fact that I need to be creative. Artists tour for a really really long time and I have been on the road for a while now, probably not as long as some, but for me it feels like an eternity. I am struggling to create whilst I'm on the road and that is making me unhappy.

    As an artist I need to move quickly and write a lot to not feel restless. Sometimes touring really puts me in this isolated world where I feel down and sad but primarily I struggle to multitask and write songs at the same time which is what I need to do to feel OK. I never want to do a show where I just feel like I'm going through the motions. I want to perform and feel alive and like I want to be there and if I force myself to do this, I will not perform a great show for you.

    I had a really wonderful and amazing time touring throughout the first leg with Bleachers, one of the most incredible, energetic and kind bands (and crew) I've ever been on the road with. Jack is a star and his show is truly amazing. I will still be joining him for the Shadow Of The City Festival, his own festival, in New Jersey on September 19th.

    I am so sorry to all of the angels I am bailing on last minute. Please know this was not an easy decision. I feel terrible letting you down like this and I really I hope I haven't messed up your plans too much. I've been honest and even though some of you will be understandably angry, I hope you can respect my telling the truth in this matter. Once again sorry.

    Lots of love Charli xxxxx
  • Azealia cría la fama y Charli carda la lana
  • Empiezo a pensar que los manager les dan miles de fechas para forrarse y luego ellas no pueden soportar el ritmo... Esto está pasando mucho últimamente no?
  • de iggy me creo que fuera dificultad para vender entradas, y charli lleva de gira desde febrero, igual está cansada, pero que luego no me venga diciendo que quiere ser la mayor popstar del planeta.
  • Pues los supuestos conciertos en España que no los cancele!
  • yo creo que lo cancela todo, y quizás si aún no se anunciaron las fechas europeas era porque ya se veía venir con esto. si sólo cancela el tour con los bleachers, es que algo ha pasao ahí, que no creo. so, bye charli!
  • El concierto de Joy Eslava ha desaparecido de la web de Joy Eslava. Ahora toca Rafa Pons.
  • rafa pons?

    image
  • Ay, si la cojo... la arrastro
  • Make It Right es un señor temazo o que.
  • Esta foto es nueva, no? Se la ha puesto de portada en Facebook. Es muy PC Music:



  • Ojalá haciendo PC music
  • edited September 2015


    Ha salido entera su versión de Rollercoaster de Bleachers.
  • Se sabe algo de su concierto en Madrid?
  • ^cancelada la gira. pide perdón por el retraso.
  • image

    un saludo a tu hermano @wien, te echo de menis
  • edited October 2015
    Precioso el vinilo rosa con estampados degradados en blanco del Urban Outfitters, y por 20 dólares, pero esto no suena 100%. Suena como los 2 últimos de Madonna, por momentos bastante guarro. ¿Es que nadie se da cuenta? Ni en Spotify, ni en CD, ni en vinilo, este disco suena del todo bien. He probado las 3.

    Luego nos sentimos afortunados de la generación internet, el acceso a todo vía Deezer, Spotify, bla, bla, pero te pones cualquier disco de los 80, por malo que sea, y por decir algo voy a decir ese de Berlin en el que Giorgio Moroder sólo produce Take My Breath Away, y es que el sonido es como si el grupo estuviera tocando en tu casa, subes el volumen y puede sonar mejor o peor por el paso del tiempo, pero percibes un huevo de detalles, es un sonido vivo y directo.

    Aquí subes el volumen y percibes mierda, como si recibieras la radio con interferencias. Hay una suciedad completamente inintencionada en las guitarras de este disco, que no es noise ni MBV, ni Jesus & MC, ni es nada. Es feo y desagradable.
  • Por desgracia da igual el formato físico: Si está mal grabado se oirá mal en cualquiera. Como el de Sia, mientras se oiga alto muchas discográficas no se preocupan.
  • Hay gente que hace masterizaciones especiales para vinilo. Francisco Nixon ha hecho una para CD y Deezer, y otra para vinilo.
  • El martes estará en Beats 1 con Julie Adenuga y ha dicho que seguramente toque algo nuevo suyo.
  • Esta noche a las 8 pm (9 pm hora española, supongo); estrena canción con SOPHIE para el disco.
  • Ganas. Espero que mole tanto como los temas de LIZ y Le1f.
Sign In or Register to comment.