Juego de Tronos

edited December 2010 in Currupipi Mix
Os ordeno adorar este libro, la saga completa y la nueva serie que prepara la HBO:
Tagged:
«134567186

Comentarios

  • Estoy enganchadisimo al libro, es cojonudo.
  • Qué pena la fregona que le han puesto en la cabeza a Daenerys.

    Qué ganas del próximo volumen.
  • @emece ¿Por cuál vas?. El mejor es el tercero, sin duda.
  • @venalparalelo los que han salido están leídos ya. Estoy que no me aguanto esperando al próximo.
  • Ay, Jaime, ay...
  • A mi me han acabado aburriendo, me parece un folletín un poco pesado y repetitivo, a parte de que te pierdes con tanto nombre
  • Cuántos medios para una serie, no? Nunca oí de los libros. Merecen la pena? Estoy seco de literatura ahora mismo...
  • mi me gustan mucho.es el ultimo gran exito de la literatura de fantasia epica (tipo el señor de los anillos) pero solo que no hay ni tanta epica, los personajes son muy humanos, ni tanta fantasia como en la obra de Tolkien..realmente los libros estan mas centrados en las intrigas palaciegas que entre las distintas casas señoriales que conforman los siete Reinos que es donde tiene lugar la mayoria de la accion, que en otra cosa, los personajes estan muy bien construidos y a pesar de que cada una de las novelas que llevan publicadas tiene 2000 paginas, van por la cuarta novela de siete que van a ser, son muy amenos de leer, otras de sus cualidades es que no te esta sorprendiendo continuamente, R. R. Martin, los giros del argumento son brutales no se sabe nunca por donde te va a salir y al mismo tiempo nunca se traicionan los personajes a si mismos, como te he dicho de momento en castellano puedes encontrar cuatro novelas, juego de tronos, (en el que se basa la serie de la hbo..supongo que en esta primera temporada al menos), choque de reyes, tormenta de espadas y festin de cuervos el quinto aún no ha salido en EEUU (mira que se hace de rogar) y aún quedan dos mas..
  • Acabo de leer dritz que te gusta la fantasia epica..pues entonces te los recomiendo sobremanera, por mucha fantasia que hayas leido te aseguro que jamas habras leido algo como la saga de cancion de hielo y fuego
  • yo voy por choque de reyes, el primer volumen y estoy viciadisimo

    son lo mejor que he leido en mucho tiempo
  • vaaaaaale, les daré una oportunidad. A ver el día que veo el momento de acercarme a una librería y soltar los cuartos!
  • 14 euros juego de tronos
    16 choque de reyes
    18 tormenta de espadas
    20 festin de cuervos
    en el corte ingles :) jajajaja
  • un avance de los 15 primeros minutos de juego de tronos (el prologo+parte del capitulo uno)

    http://www.canalplus.es/juego-tronos/#
  • No me podéis hablar de fantasía el día que he cobrado!

    Ea, ya me los he pedido, os iré informando qué tal van!

    Gracias por la recomendación.
  • Ay, esta tarde lo empiezo. ¿Me gustará?

    Sé que no va a ser un Dune. Y supongo que será mejor, objetivamente, que Percy Jackson (que soy lo peor y estoy muy enganchado).

  • Yo a ver si me leo el cuarto este verano, que lo tengo aparcadito.

    Y sobre la serie, el piloto me encantó, no sé vosotros...
  • Ay, un hilo que abrió @venalparalelo y en el que participó @emece. Lloremos por su pérdida foril.

    Yo me acabo de ver el primer capítulo y para no haber leído ningún libro (ni ganas que tengo), no ser especialmente fan de la literatura fantástica y así, pues bien. Se agradecen los torsos desnudos, los culos y tal. Se agradecería también un croquis de quién es quién, que para los nombres soy fatal.
  • A mi también me ha encantado pero coincido con @PattyHeart en lo de los nombres.

    Pues a mi el rollo de los desnudos gratuitos me aleja un poco de la temática mitológica. Supongo que ser un producto de HBO les obliga por contrato a ir servido de culos y tetas...
  • el libro es así, de hecho es más explícito que lo que ha salido en la serie, en la boda de Daenerys se follan, allí estaban como montándose a una tía, así que me parece que se han quedao hasta cortos
  • @bellodurmiente Gracias por la aclaración. Yo estoy enganchado desde el preview. Y en cuanto pueda voy a por el primer libro.
  • @PattyHeart Mil gracias. Me lo guardo.
  • los personajes son miles de miles paciencia...Lo mejor del libro no es solo que Khal Drogo violea a Daenerys es que ademas ella va y disfruta...(esa parte aqui no la han ahorrado). Y no os quejeis que para evitar males mayores han aumentado la edad media de los protagonistas (mas o menos), aunque ya han afirmado que Sansa tiene trece años asi que me gustaria ver como van a esquivar la escenita esa del desnudito integral que tiene lugar en la proxima temporada
  • jajajaja
    has visto el capi dos ya @Eljusticiero??

    muy bueno la verdad pero me habría gustado que hubiera salido el sueño de bran, para mí eso es bastante importante
  • lo he ojeado, lo vere este finde con los amigos....aunque a mi tambien me sorprende que no hayan puesto el sueño de Bran, supongo que se debe a que o no pueden o no quieren gastar dinero en efectos especiales, o que tal vez el sueño con el cuervo parlante quedaria demasiado infantiloide (tanto desnudo desde que desde luego aparece en el libro parece que quiere dirigir la serie a un publico adulto que tal vez algunos detalles como el cuervo los espantarian)
  • Yo no he leído los libros, ni me puedo permitir el lujo ahora de leerme un tocho de 900 páginas.
    De momento los dos primeros capítulos me han gustado bastante. Supongo que el hecho de no tener mi propia idea de la historia ayudará, lo que no me pasó con ESDLA que si me había leído los libros antes de ver las pelis.
  • Pero qué FUERTE.
    Típico de Ned Stark... se queda en el bar tomándose algo para pasar el dolor?? WTF!!

    http://www.biobiochile.cl/2011/06/14/apunalan-a-protagonista-de-serie-game-of-thrones-en-londres.shtml
  • Y hace unos días anunciaron que el cuarto y quinto tomo serán una sola temporada.
  • Ay, ay, sólo viendo el resumen se la anterior temporada ya me he emocionado toda.
  • Lo he bajado este medio día. Esta noche lo veo sin falta
  • Yo quiero más, se me ha hecho cortísimo.
  • ya está¿? yuju!
  • En cuevana está perfecto, yo lo vi hace un ratillo.
  • gracias apañá
  • Visto. Bien, buen retorno.

    Ahora que volvieron Juego de Tronos y Mad Men parece que llueve menos.
  • Y The Killing también ha vuelto, me va a dar algo de alegría.
  • A todo esto, ¿la pelirroja locaina salía en la primera temporada? No la recuerdo en absoluto.
  • edited April 2012
    Melisandre aka La-loca-de-las-hogueras? Sí es nueva.

    Por cierto, me encanta la voz de Lena Headey (mamá Lannister).
  • Sí, ésa, con razón no me sonaba de nada, tiene pinta de molar y estar muy pirada.
  • A mi me encanta mama Lannister toda ella...
    Quiero que se carguen al niñato del hijo de una muerte dolorosa y lenta. Es odioso y muy gilipollas
  • Cómo me ha gustado la cremà Fallera!!!

    La nit de la cremà
  • Qué ganas de ver a Arya en acción. Es lo mejor de la saga junto a Dany
  • Arya, Tyrion y Daenerys <3 <3 <3
  • edited April 2012
    Lo que todos quisimos hacer alguna vez:

    image
  • @HomelessClown cierto, me pido ser el siguiente en abofetearle
Sign In or Register to comment.