Adele + 25

Nuevo disco: 20 de noviembre. Disco de reconciliación en contraposición a 21, que era de ruptura.

Single por Adele y Greg Kurstin.

Vídeo: dirige Xavier Dolan.

Si Adele no merece hilo por disco, no sé quién lo puede merecer.

Tagged:
«13456716

Comentarios

  • ODIO las canciones en plan "Hola, chata, cómo estás?", pero después de que grite 20 veces "hello from the..." se te pega.

    El video es horrible.
  • No creo que haya nadie en el mundo capaz de sacar baladas y más baladas y que sigamos demandando baladas.
  • Me parece exactamente la canción que tenía que hacer. No sé si me hartaré de ella porque la veo un poco forzada y un poco pesada, pero de momento me gusta mucho y la tengo en bucle.

    Si se confirman los créditos, me parece muy fuerte. Greg Kurstin no suele hacer canciones con este potencial para el GP, con lo cual el verdadero talento lo tendría ella.
  • A mi me apetecía algo un poquito más Rolling in the Deep y un poquito menos Someone Like You, la verdad.
  • ^^ +1! RITD como primer single fue perfecta!
  • Yo pienso igual. Con Max Martin habrá hecho otra cosa para petarlo en 2016. Para Navidad, esto.
  • +1 a Dardo.
  • A mí me apetecía algo más rollo Rumor Has It. Esto, pues ok, muy bien para ponerte a mirar melancólica el otoño a través de tu ventana.
  • Pues muy sin más, lo que pasa que como lo ha sacado ella pues ya parece que tiene que ser la parusía.

    Por cierto, el negro del vídeo súper creíble como ex/pareja de Adele eeh… jajaja, NO.
  • edited October 2015
    Tengo curiosidad por ver qué van a hacer con las plataformas de streaming. Con '21' no salió la versión íntegra del disco en Spotify hasta mucho después de su lanzamiento.

    La canción muy bien. La pista vocal tiene muchos más matices que Someone Like You. Sabiendo lo perfeccionista que se ha vuelto, debe haberla grabado 300,000 veces.
  • Mira que soy fan de Dolan, pero el video no podía ser más cursi/generico.

    Y, por cierto, a Adele no le atosigan las compañias para que cambie de terminar de movil?
  • Así la primera escucha me ha parecido un meh enorme. A ver como sigue la cosa
  • Adele es muy pesada. Otra balada más de las que hace siempre. Menos mal que existen esos gritos durante la canción que hacen que se te pegue.
  • Ay, su problema es que había hecho baladas redondas. Y esta, pues no lo es.
  • A mí me ha gustado mucho. Como dicen más arriba, es lo que tenía que ser. Eso sí, espero más del disco.
  • edited October 2015
    Esto es de esta mañana en la BBC.
    No se ve muy claro, pero parece que ha perdido mucho peso.

  • Hombre, que ha perdido claro, que no entra en una 36 ni falta que le hace también.
  • Y es muy de llevar túnicas y ponchos en plan Mocedades
  • 12/10 jajaja
  • No me disgusta. Muy, como en el vídeo, de ventarrón pre tormenta que te tira de las pestañas, mientras te arrebujas en el falso visón.
    El vídeo es una castaña instagramera.
  • edited October 2015
    Muy tipicorra pero efectiva. Se nota que está producida por Greg Kurstin, porque el estribillo (muy bueno, por cierto) no puede ser más deudor de Chandelier y las estrofas muy Big girls cry.

    Como dicen por ahí arriba, repite el estribillo 145 veces, como para que no se te quede.
  • edited October 2015
    Me encanta. La verdad es que estrictamente hablando la canción no tiene gran cosa, pero la voz de Adele y la producción la hacen enorme.

    El vídeo es un pelín ya es otoño en el Corte Inglés pero no es malo. Lo va a petar.
  • Y ya tiene mensajito para Justin.

    image
  • Es tan verdulera, me encanta.
  • Que aburrimiento de canción, no?
  • Tras varias escuchas, me parece un bombazo. No quiero ni imaginarme las veces que voy a oír el estribillo a toda hostia en cada coche con el que me cruce.
  • La canción me parece que está bien, sin más. No me mata pero me gusta mucho su voz. Y va a ser macrohit, claro.
    El video, pues mediocre y afectado, como era de esperar de Dolan.

    La verdad es que en una primera escucha me quedo con la canción de Bieber, pero los dos singles del día me parecen OK.
  • NoNE
    11:07AM Reportar
    Me parece tan, tan temazo como Your Love Is Killing Me de Sharon Van Etten..


    No.
  • Por cierto, ¿con Adele hablamos de lo del Loudness War o con ella no aplica?

    La canción está OK pero no me parece temazo.
  • yo no puedo parar de decir en voz alta helloooooo, a pesar de llevar todo el día con justin y drake, las dos canciones en repeat y la de adele solo la he escuchado una vez esta mañana!
  • edited October 2015
    Yo no vinculaba a Adele con la loudness war. El vinilo de 21 no tiene nada de "loud". Se oye bastante bajito, lo cual no tiene por qué ser malo y acabo de comprobar que está bien considerado. No así el CD.

    http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=adele&album=21
  • Bueno, muy fiable no parece esta página. El de Sia también esta good considerado...

    http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=Sia&album=1000+forms
  • Está bien considerado el vinilo, que yo no tengo, y un "remaster", que no sé qué es. Tengo el CD, que está fatal considerado.
  • El "Hello from the other side" se pega de lo lindo, lo demás no está mal, pero lo mismo que dicen antes, me apetecía más un Rolling in the deep.
  • El vídeo aburridísimo, las voces del novio molestan mucho y no dejan oír bien la canción, además que no pegan nada de pareja.
  • Me la he vuelto a poner en casa sin video y pudiendo gritar los hello from the ooother siiide y qué maravilla.
  • A mi me gusta y con las escuchas más (aunque me sigo quedando con los singles anteriores), pero sobre todo por su voz, si no lo mismo me parecería una balada más a lo Alive de Sia, pero es que qué gustazo la de Adele!
  • A mi me parece que le video va contra la cancion, ella esta muy ortopedica. Guapa y eso, muy rollo kate winslet pero no me transmite nada el video... no me creo nada de lo que veo.

    La cancion no me parece mal pero creo que necesita algo mas intimo, una actuacion en directo y a piano solo con un focazo y ella y ver si de verdad emociona.

    Para mi el video es un gran NO.
  • La canción no me llega del todo y te deja con ganas de más.
  • Yo el vídeo no lo he visto entero, los tonos sepia son algo que no me va, pero la canción me va gustando más.

    Desde luego está siendo un boom. El vídeo ya tiene 6.217.742 de repros, aunque el de bieber tiene algunas miles más.

    Yo no entiendo como ella, haciendo lo mismo siempre, vuelve tan loca a la gente... "ha venido a salvar la música", venga, anda, tócame la nariz.
  • edited October 2015
    Dio el boom con Rolling in the deep cuando empezaba a surgir un movimiento anti-Gaga muy importante (recordad que Born This Way salió al mismo tiempo). Vendió lo que no se ha escrito porque precisamente vendía esa imagen de "seria por la música", el contrapunto perfecto para el mamarrachismo de la otra: una chica con sobrepeso, a la que en principio su imagen le comía el coño, con buena voz, canciones sin artificios y que apenas se movía en el escenario. Se ganó su status de nueva Whitney Houston (salvando las distancias, pero mimetizando el enfrentamiento Madonna vs. Whitney que se produjo en los 80-90, del que salió victoriosa la última) y ya se ha quedado con él hasta que a la gente le empiece a aburrir, pero Hello, con ese estribillo, bien merecido tiene el éxito.
  • Pues yo no creo que triunfase por ser parte de un enfrentamiento pop, creo que es porque como producto de pop-soul destacaba y destaca por encima de sus contemporáneos.
  • He dicho que tenía buenas canciones; particularmente, Rolling in the deep y Someone like you, muy muy buenas. El resto, carne de top30.
  • Un muy buen tema, me gusta mucho, pero no creo que sea memorable. "Rolling in the deep" y "Someone like you" la superan con creces. Aun así, tenía el listón muy alto y creo que con "Hello" ha salvado muy muy bien los muebles.
  • Va a por los 10 millones en youtube en 24 horas.
  • Pues a mí esto me parece mejor que Someone Like You, que nunca me convenció nada.
    Ahora le doy un sí clarísimo; aunque seguro que si triunfa, le cogeré asco en cuanto empiecen a ponerla en todos lados.
Sign In or Register to comment.