Fangoria

«13456760

Comentarios

  • El papelón es menúo...
  • todas las fotos de la portada son en tan baja calidad?
  • La he sacado de la página madre. No he encontrado mejor resolución.
  • Están de saldo.
  • He hecho el pre-order en iTunes, la cosa es que no se me quita de la cabeza "Cómo pudiste hacerme esto a mí"

    al final son 13 canciones
    1. Disco Sally
    2. Geometría polisentimental
    3. Fiesta en el infierno
    4. Iluminados
    5. Manual de decoración para personas abandonadas
    6. Voluntad de resistir
    7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
    8. La nostalgia es una droga
    9. Mentiras de folletín
    10. Delirios de un androide cardado
    11. La procesión va por dentro
    12. Larga vida y prosperidad
    13. Sinestesia

    Aquí con mejor calidad

    image
  • La verdad, me hace gracia la portada. Tengo mis dudas de la cara de Nacho Canut, pero bien.

    Sólo falta que pegue con el contenido.
  • Uf, cuanto Photoshop. Da la impresión de que no hay dos cosas en esa portada que fueran fotografiadas en el mismo plató al mismo tiempo. Ni la villa de Mies Van der Rohe del fondo, ni el coche (que además está recortado fatal), ni las caras de olvido y nacho...
  • Y Nacho no sé si parece un maniquí de galerías preciados o una señora que en un ataque de locura decidió raparse. No tiene mucha cara de mujer?
  • edited January 2016
    Sale sonriendo y por eso engaña. De todas formas todo esto de cortar y pegar lo que sea, escenarios artificiales y demás forman parte de la estética fangorina. Espero que el disco mole. Me acabo de acordar de esa película de Leo diCaprio y Kate Winslet al ver la portada otra vez... Revolutionary Road se llamaba?
  • Se prestan mucho a la parodia, estaba tardando en llegar una tontería así.
    http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/fangoria-alaska-canciones/21755
  • edited January 2016
    Un dios jurásicamente sicalíptico
    jjajajajaaj mancanta

    Podrían haber puesto la cara de cada uno en el cuerpo del otro y nadie notaría la diferencia.
  • Acabo de ver que la casa del fondo es la Casa Fansworth. Les pega mucho el rollo años 60 pero hubiese preferido un montaje menos artificial para la portada.
  • Un infierno Antediluvianamente Desventurado

    JAJAJAJA
  • no he podido resistirme y lo he hecho.

    no hay diferencia

    image
  • edited January 2016
    "Un robot tremendamente olvidado"

    Coño, podía ser el primer single.
    Qué bueno el generador de títulos.
  • A mí cuanto más artificial y evidentemente artificial más me gusta e interesa todo
  • ^^^ Me encanta la señora Nacha
  • jjajaja bien guapa
  • La cancion pasa la prueba de la maquina eliptica
  • "Un hombre injustificadamente sicalíptico"

    Eso de que parezca artificial y que haya mucho photoshop de por medio está hecho a propósito. #ellas son asín.
  • Un androide tremendamente tétrico.
  • Un androide tremendamente enamorado

    poh vaya
  • Un destello absurdamente desalmado
  • La portada me encanta. Originalidad de la buena. ¿Habrá temarracos?
    Creo que "Manual de decoración para personas abandonadas" será flopazo
  • jajjajaj me he meao con nueva portada de cucu, me va a decepcionar cuando no la vea así en tiendas.

    Un dios sintéticamente desalmado. Me gusta :)
  • Un cyborg en Marina D'or, ciudad de vacaciones.
  • Soy un delirio patéticamente sicalíptico
  • A mi en el generador me ha salido "Un androide despiadadamente operado" y me encanta jajaja
  • Un Volcán sarcásticamente tétrico
  • Ayer me enteré en los bares de que el autor del generador de títulos de Fangoria está entre nosotros. @claudiopiscu aparece!
  • La noticia positiva del lanzamiento de este disco es que no puedo dejar de escuchar a PSB
  • había leído EBS y me estaba dando pena de ti
  • Ay, mis Pechos Boys.
    A todo esto, el sencillo, ni tan mal. La vacuidad de la letra hasta me convence.
  • hagamos un título á la Fangoria con vacuidad
  • yo lo veo muy piloto automático, como canción del disco estaría bien, como single de presentación pues no mata. Y el vídeo es un espanto.

    dramas y comedias fue dentro de la línea fangoría algo fresco pero este no.
  • La vacuidad de la letra hasta me convence

    ese es el título
  • Mejora mucho con las escuchas @anohni No es que sea Living for Love, es lo que es, no hay más... pero todo más o menos tiene sentido desde la tercera escucha, hasta la letra.
  • EL convencimiento lírico de la vacuidad
  • La vacuidad diluida en tu síndrome compartimental
  • La Vacuidad Compartimental Lírica
  • Un cyborg antidiluvianamente sicalíptico y su vacuo síndrome de convencimiento lírico (edición deluxe)
  • Tiene uno de esos estribillos tan buenos que parecen fáciles de componer, qué pena de letra
  • A mí lo que me descoloca del single es que ellos, que siempre quieren innovar y van de las arriesgadas de la vida, han vuelto a hacer lo que ya hacían en la época de la trilogía de Jean.
  • Temarraco.
    'Todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención'
  • A mi lo que no me acaba de convencer es ese puente en escala infinita...
  • A mí la explosión del puente lo que mas
    La letra tiene sus lecturas. Y vaya.
  • Qué divertida, me encanta, hoy me ha dado vida mientras trabajaba.

    La temática de encontrar una forma que los sentimientos compartidos funcionen me recuerda a Stonemilker

    El "Que sepa calcular!" es demasié
  • Quiere un hombre de valor
  • Aunque ya estoy cansado de ese tipo de estética tumblriana. No es que agote o haya dejado de tener cierto interés y valor, es que ya parece un timo. Se me ocurren cosas más guays
  • La estética de la portada mola, lo del futurismo en sepia tiene su qué. Future Brown
Sign In or Register to comment.