LCD SOUNDSYSTEM
Fans de LCD SOUNDSYSTEM y del buen cine!!
Acabamos de abrir una página de facebook y un twitter para informar de cómo podemos pedir que se estrene la película SHUT UP AND PLAY THE HITS en España.
Para los que no lo sepáis, se trata de un documental que se centra en las últimas horas de vida de LCD SOUNDSYSTEM, su último concierto el 2 de abril de 2011 en el Madison Square Garden.
En EEUU ya se ha estrenado y a principios de septiembre lo hará en Reino Unido e Irlanda. Las proyecciones están siendo una locura, la gente baila, llora,.. como si estuvieran en el concierto. Las fotos y comentarios que están colgando lo dicen todo.
A través de la web www.shutupandplaythehits.com puedes pedir de forma individual que traigan la película a tu ciudad. Esa es nuestra misión, conseguir el máximo de peticiones posibles para las ciudades españolas más grandes.
www.facebook.com/pages/Queremos-ver-SHUT-UP-AND-PLAY-THE-HITS-en-Espa%C3%B1a/353001571441815
https://twitter.com/SUAPTHinSPAIN
Difundid el mensaje y así podremos disfrutar una vez más de LCD como se merece!
"If its a funeral... lets have the best funeral ever."
Acabamos de abrir una página de facebook y un twitter para informar de cómo podemos pedir que se estrene la película SHUT UP AND PLAY THE HITS en España.
Para los que no lo sepáis, se trata de un documental que se centra en las últimas horas de vida de LCD SOUNDSYSTEM, su último concierto el 2 de abril de 2011 en el Madison Square Garden.
En EEUU ya se ha estrenado y a principios de septiembre lo hará en Reino Unido e Irlanda. Las proyecciones están siendo una locura, la gente baila, llora,.. como si estuvieran en el concierto. Las fotos y comentarios que están colgando lo dicen todo.
A través de la web www.shutupandplaythehits.com puedes pedir de forma individual que traigan la película a tu ciudad. Esa es nuestra misión, conseguir el máximo de peticiones posibles para las ciudades españolas más grandes.
www.facebook.com/pages/Queremos-ver-SHUT-UP-AND-PLAY-THE-HITS-en-Espa%C3%B1a/353001571441815
https://twitter.com/SUAPTHinSPAIN
Difundid el mensaje y así podremos disfrutar una vez más de LCD como se merece!
"If its a funeral... lets have the best funeral ever."
Comentarios
Yo quiero verlo en un cine, bailando encima de las butacas!
1- Esperar al In-Edit.
2- Pirate Bay.
Cuando lo queremos ver?? el documental "SHUT UP AND PLAY THE HITS" de LCD SOUNDSYTEM en España
En Reino Unido se han ido sumando más ciudades de las que tenían previstas gracias a los votos de los fans, así que todos a votar!
¿Dónde hay que firmar para que traigan no sé qué a no sé dónde?
Podemos ir, ver la peli, que a mi se me caigan los gayumbos con Diego Martin y pasar del coloquio e irnos a beber...
Ver las imágenes del Madison en el trailer me pone la piel de gallina.
El concierto en sí me pareció brutal en youtube (pese a una parte del set que se me hizo un poco bajona), editado tiene que ser la leche.
Qué pena que lo hayan dejado.
Al final casi muero de pena.
This is happening
Muy bien, pero es verdad que ha sido un timo la separación (36%, 95 Votos)
Me da igual, nunca me han gustado (34%, 90 Votos)
Genial, ¡qué ilusión! (23%, 61 Votos)
Mal, demasiado pronto (6%, 16 Votos)
Votos totales: 262
Estrenan dos nuevas canciones esta noche: "Call The Police" y "American Dream".
https://www.facebook.com/lcdsoundsystem/photos/a.273683580443.322857.12429835443/10158668129970444/?type=3
(No se como se insertan los links ahora)
Todo en orden
Me encanta american dream
La portada, bastante fea
Qué maravilla American Dream canción
Muy de secta new age
Se ha filtrado. Lleva un 88 en Metacritic.
Qué chulas Oh Baby y I Used To.
Que buena How do you sleep? y el rollo Todd Terje
Me gustó el album, buen comeback
Continuista pero molón. Tonite es temazo.
Llevo un par de escuchas y de momento me está gustando, no creo que alcance a Sound of Silver (no veo momentos tan TOP), pero trago la hora de duración del tirón sin problema, engancha bastante.
La verdad es que este disco a veces parece una especie de Greatest Hits de Brian Eno y sus producciones sacado de una dimensión paralela. Su forma de cantar, la afinación de las guitarras, los ritmos y arreglos... es algo que ha aparecido en sus discos anteriores pero aquí es muy evidente.
@NoNE , sí que suena a Talking Heads, sí
Qué maravilla, por favor.
Call the police de producción es ENO + Bowie pero la melodía parece U2 total.
Acaban de ganar un Grammy por Tonite. Muy bien por ellos!