Triángulo de amor bizarro

1810121314

Comentarios

  • Yo hasta la noche nada T_T
  • Lo de hacer los videos en 1:1 (o 4:3 o cualquier cosa que no se adapte a una pantalla normal) es moda?
    Qué bucle con la canción
  • Yo tampoco me he puesto otra cosa desde que me he levantado. Muy gordo.
  • Discazo.
  • Os odio, hasta la tarde no lo puedo escuchar :/
  • No doy a basto con tanta novedad: Bowie, Rihanna, Massive Attack, Chairlift, Triángulo...
  • La copia mp3 que me pasaron se oye muchísimo más alto que el Spotify Premium, que me la he tenido que quitar

    Compraos el Cd (12 euros, vienen las letras legibles) piratead una copia buena pero este disco así no...
  • ______
    edited January 2016
    Yo me lo compraba hoy pero a fnac sin que me lleven no voy y no confio mucho en que lo tengan ya en ECI
  • Nunca, nunca, nunca he podido con TAB, no son mi rollo para nada. De hecho me ha hecho gracia que estaba escuchando Gallo negro se levanta en Spotify y le he dado a que me salgan las letras y me ponía: INSTRUMENTAL, lo cual resume muy bien mi sensación cuando les escucho.

    Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco.
  • Tengo muchas ganas de escucharlo, pero hasta esta noche nada
  • Pues yo voy a por unos botines ahora, como no los tengan me compro un par de discos y este, aunque luego me lo pille en vinilo también
  • Se ve que luz del alba llevaban rumiándola lo menos 5 años

  • Al hilo de lo que decía @sebas, acabo de ver que en cierto grupo de Facebook lleva unas horas el disco en 320 kbps. A ver si consigo ahorrar un poco para acercarme a la fnac.
  • Pues yo lo he escuchado unas 7 veces en spotify (free, además) y lo he disfrutado bastante, si encima dice que suena mejor...
  • @CarrascalDejarl ¿dónde? Pasa la info por privado.
  • Donde está en hq? Aunque me lo compraré, no puedo esperar hasta entonces
  • Tenemos un papá pirata
  • edited January 2016
    "Nunca, nunca, nunca he podido con TAB, no son mi rollo para nada. De hecho me ha hecho gracia que estaba escuchando Gallo negro se levanta en Spotify y le he dado a que me salgan las letras y me ponía: INSTRUMENTAL, lo cual resume muy bien mi sensación cuando les escucho.

    Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco."


    Suscribo todo lo dicho por @danimz, for the very first time ever. Y lo de Baila Sumeria también, me ha gustado. ¿El disco es de ese percal? Zapatilla mía, ¿tú que dises?
  • edited January 2016
    La zapatilla está obnubilada, atento como un conejo cuando le dan las largas.... me he hecho pipí escuchándolo <3 Ahora yo un 10 no se si lo veo
  • Si no has escuchado nada de nada, dale a El fantasma de la transición, De la monarquía a la criptocracia y El himno de la bala; y luego ya te pones con el último si quieres. De éste, Baila Sumeria, Luz del alba, Nuestro siglo Fnord... o mejor del tirón, son 40 minutos de calité.
  • Y estrellas místicas, que es lo más pop del mundo
  • Nuestro Siglo Fnord y Seguidores son dos joyas <3
  • Me he acordado mucho de Los Romeos y Planetas oyendo el disco.
  • Los romeos <3
  • Me acabo de comprar el libro de patrizia escoín. Seguro que es una moñada pero es que me encanta!
  • Madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía... No paro de gosarlo
  • Pues sí es de diez.

    Lo siento por mis vecinos.
  • Yo veo cierta complacencia al ponerle un 10 al album, que por otra parte contradicie ese espiritu ( con el que estoy de acuerdo) de que las bandas nacionales e internacionales pueden competir en una misma liga.


    Me da que hay algo de discriminacion positiva que convirte la nota en algo un poco infantil, un capricho con fundamento, pero un capricho.


    Tengo la impresion que de haber sido una banda de los angeles medio conocida no le cascaban el diez. Y es que el album tiene algunos momentos bajos. Tambien digo que lo he escuchado solo dos veces ...
  • No sé si hasta tendrás algo de razón, pero este disco hecho por un grupo medio conocido de LA no tendría las mismas letras y el mismo espíritu y a lo mejor en LA le pondrían un 10 pero aquí no nos diría lo mismo
  • edited February 2016
    ¿Estáis pensando en No Age, por ejemplo? No creo que ni de coña hayan renovado su discurso como TAB, ni sus letras me parecen tan ingeniosas, ni les veo tantas canciones redondas.

    Sí puede haber algo de discriminación positiva, esto se estudia en la facultad. Lo normal es que las historias que te resultan cercanas te gusten más. Por eso en USA tienen venerado a Kendrick Lamar y en UK a Noel Gallagher. Son factores sociales y culturales más que nacionalismos.
  • edited February 2016
    ^^^Niet! No! Nein!
    El disco te gusta? Pues se le pone un siete, un ocho, un nueve.
    Pero si estás mirando el reloj esperando a que se acabe el curro, o la peli del cine, o la compra en el súper, para ir y ponértelo, entonces eso es de diez.

    Y con éste me pasa.
  • Pues ese 10 ha hecho que escuche el disco. Había escuchado los dos anteriores pero éste es un grupo que nunca me ha llamado. Este disco, al no ser mi rollo, tampoco me ha entusiasmado, pero sí que me he guardado unos cuantos temas que me han llamado la atención para darle unas vueltas. ¡Nunca es tarde para descubrir música nueva!
  • ¿Qué te está pareciendo 'Salve discordia' de Triángulo de amor bizarro?

    Una pasada, probablemente su mejor disco (59%, 114 Votos)
    Me gusta, pero me quedo con el primero de momento (17%, 32 Votos)
    Me gusta, pero me quedo con 'Año santo' de momento (17%, 32 Votos)
    Me gusta, pero me quedo con 'Victoria mística' de momento (8%, 15 Votos)
    Votos totales: 193
  • ______
    edited February 2016
    Yo ayer por la noche había pensado bueno, venga, ya está, ya se me ha pasado. Pero hoy me lo he vuelto a poner 4 veces y media.
  • Gustándome todo, me gustan mucho más las que canta Isa que las que canta Rodrigo.
  • edited February 2016
    A mí me pasa igual por lo general.
    Eso sí, Cómo Encontró a la Diosa es de mis favoritas del disco.
  • Isa es lo más
  • ______
    edited February 2016
    Yo cogiendo canciones sueltas diría que también, pero al escuchar el disco entero las que me dan unas ganas infecciosas de botar, enloquecer y romper cosas son las de Rodrigo, y la primera y la última me parecen inmejorables como primera y última cancion. Y hoy estoy como loco con Cómo Encontró a su Diosa también
  • edited February 2016
    A mi me suelen gustar más las de Isa también, pero en este disco Rodrigo sale "mejor parado" que en los anteriores y sus canciones pueden mirar a la cara a las de Isa
  • uy, había puesto peor parado, ya he editado. Ya?
  • Mañana me lo pongo.
  • ¿Qué ha pasado con 'Seguidores' en el Spotify? ¿Por qué es la más escuchada? La han puesto mucho en R3?
  • Yo también he flipado al verlo. Más que Baila Sumeria que salió antes, y más del doble que Barca quemada, que va antes en el tracklist y es bastante más movida (e incluye el "cuando te follen las fuerzas").
  • Como no sea que ha aparecido en alguna lista de "novedades indie" o algo así... no me lo explico.
  • Es de las mejores, a mi entender.
  • Mensaje de TAB en el Face:

    Nos complace anunciar que el VINILO de SALVE DISCORDIA llegará a las tiendas el 10 de febrero. Si no queréis correr el riesgo de quedaros sin él,ya se puede comprar en preventa aquí ▷▷ http://bit.ly/1P2xabx ◁◁, en la tienda de Mushroom Pillow , por 15,95€+envío.

    Además, seguro que vuestra tienda de discos favorita aceptará reservas del LP. Sea como sea, nosotros guardaremos unas cuantas copias para vender en los conciertos, aunque no podemos garantizar, tal como pasó con los vinilos anteriores, que lo tengamos disponible por mucho tiempo.

    Por eso, os recomendamos encarecidamente que, si de verdad queréis conseguirlo, lo reservéis. Gracias a todos!! ‪#‎SALVEDISCORDIA‬
  • Gracias @jaimecin

    Un lector del foro en silencio nos explica lo de Seguidores en Twitter.

  • Ahora me he enganchado a Nuestro siglo fnord, al final les cogeré el gusto, al menos a las más melódicas.
  • Llevo escuchándolo toda la semana y me está pareciendo buenísimo.
    No se si es cosa mía, pero este es el disco en el que mejor les entiendo las letras. En los anteriores había partes que me costaba bastante entender.
Sign In or Register to comment.