Manel - 10 milles per veure una bona armadura

edited March 2011 in Música
Ya está el disco de Manel por ahí. ¿Alguno le ha dado ya? Boomerang y Aniversari me están encantando, sobretodo el primero.

Edito: El disco empieza muy muy bien con Benvolgut, el tema va creciendo, empieza con unas trompetas y se van añadiendo instrumentos, muy bonito.
Tagged:

Comentarios

  • De momento me ha parecido un poco flojo, pero tenemos a una redactora con él a saco y dice que muy bien, que crece con las escuchas y que gran parte del atractivo son las letras. Tendré que ponerme tranquilamente con ellas como la otra vez.
  • Yo dejé de comentar porque parecía que a nadie le interesaba, pero vamos que me ha dejado algo frío porque las canciones son bastante similares entre sí, todas van creciendo en instrumentación y carecen de estribillos, y yo de catalán ni zorra la verdad.

    Eso sí Benvolgut, Boomerang y Aniversari me encantan (Benvolgut la tengo ya rayada de hecho)
  • RRPRRP
    edited March 2011
    No he escuchado el disco aun, solo los dos temas que salieron hace unos dias, y me gusto mas boomerang que aniversari, pero ya digo, con pocas escuchas detras y me parecio que el tema moria en la parte final.

    Y a modo de Salvame jenesaispopero os dire (en voz baja), que son mis vecinos de abajo, y que me cruzo cone ellos dia si dia tambien y hasta os dire que los oigo ensayar a veces.

    Escuchare el disco, a ver que tal, aunque las ganas por lo visto no me las estais dando.
  • Ya que estamos, tocaron Benvolgut en Buenafuente, pero pierde bastante gracia sin las trompetas.

  • Estoy buscando el disco en Spotify y no esta ... donde lo puedo escuchar sin bajarmelo? Alguien sabe?
  • @RRP Me temo que de momento no se han estirado con el asunto.
  • Pues me temo que esperare, por que me da como pereza hacerme una lista de reproduccion del youtube o bajarmelo del emule ...
  • @RRP A mí me han dicho que viven "al lado" de mi casa, pero nunca me los he encontrado! A ver si vamos a ser vecinos! Jajajajajajaja :P

    Mis favoritas son 'Benvolgut', 'La cançó del soldadet' y 'Boomerang'. Mañana me paso con más calma y comento!
  • Pues a mi la versión en directo me gusta mas que la del disco.
    +1000 @danimz Eso sí Benvolgut, Boomerang y Aniversari me encantan (Benvolgut la tengo ya rayada de hecho)
  • Manel nunca han sido santo de mi devoción, aunque les reconozco el mérito por haber pegado el pelotazo cantando en catalán.

    Del "10 milles..." me quedo con Aniversari, Boomerang y Benvolgut... y en menor grado salvo Flor Groga y La Cançó del Soldadet. El resto de tracks me aburren soberanamente.

    Por cierto, con Beirut ok, pero es que estoy leyendo comparaciones con Sufjan... no sé yo.
  • Sacan disco el 8 de abril :_))
  • Qué poco te pegan.
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Y parece quee ira por una via mas dance y me encanta la idea, creo que tresa rampell, que es mi cancion favorita de ellos ya apuntaba algo de ese estilo, y los remix oficiales que les hicieron talabot y otros me hacian pensar que estaban interesados en ir en esa direccion.

  • Creo que puede gustar el vídeo por aquí

  • Estoy viciadisimo a la ultima cancion que lleva el titulo del album; Jo competeixo. Me encanta la estructura, el puente melodico que habria sido un gran estribillo y toda la letra de la cancion.



    Tambien me ha hecho gracia la cancion de la serotonina, como si fuera una cancion de Juan luis guerra.






  • Uy, vamos a oírlo.
  • ¿Tenéis algún enlace? en spotify aún no está
  • Mira que no era nada de la escuela de Manel, que fue y es todo un fenomeno aqui, pero este ultimo disco me tiene VICIADISIMO, creo que es su mejor trabajo, me sobran un par de canciones, especialmente la de collserola, que corta el rollo, pero las dmas todas tienen algo. Me he vuelto superfan, y "jo competeixo" cancion me parece que tiene su mejor estribillo hasta la fecha, podria durar otros ocho minutos y me encantaria igual, la encuentro enorme y no se me pasa el hype con los dias ...

    Que ganas de verlos como minimo en el primavera, a poder ser en el rayban y sobre las ocho y media porfi, con la puesta de sol. Tengo que ir pensando en pillar entradas para algun concierto
  • Ayer lo escuché por primera vez... chapeau por ellos! discazo!
  • Por cierto.. alguien se ha comprado el vinilo? @sebas ? que tal está la edición?
  • Estoy en fase vicio con Avança vianant, ese final con epica postrock descafenado me encanta. Que melodia! El cierre del album es genial, con el single y los otroa dos pepinazos.


  • No me he pillado este vinilo esta vez, el anterior sí me lo compré. De momento no he entrado en su "disco electrónico", me esperaba otra cosa.

    Aquí esta gilipollez, me han caído muy bien en la entrevista.

    ¿Cuál es tu parte favorita de nuestra entrevista con Manel?
    La parte del cruising (66%, 65 Votos)
    Todas, es un grupo muy completo (16%, 16 Votos)
    La parte musical (14%, 14 Votos)
    La parte política (4%, 4 Votos)
    Votos totales: 99
  • Me sube la serotonina, ay, me sube la serotonina...
    Espero que en concierto hagan un mashup con la de Juan Luis Guerra.
Sign In or Register to comment.