M83

2

Comentarios

  • edited April 2016
    Lo estoy escuchando, a ver qué tal

    Go! es TE MA ZO
  • No sé si a la gente le va a molar, es muy largo, hay relleno, pero yo creo que el pequeño giro a Francia, a los años 70, un poco lounge y chanson es un acierto.

    Hay cosas mejores y peores y lo tengo que escuchar mejor, pero yo le agradezco que no haya vuelto con lo mismo.
  • Por favor, Bibi The Dog es mi favorita desde ya.
  • Lo acabo de escuchar entero.
    Me ha gustado muchísimo, incluso diría que más que Hurry Up.

    Sí que es largo, pero no se hace nada pesado salvo en ciertos momentos como los instrumentales de la segunda mitad. Lo que va haciendo con cada canción es maravilloso. Logras llegar a ese mundo que ha querido crear.

    Me gusta que cierre el disco con "Sunday Night 1987" y que cierre la primera mitad del disco con "For The Kids", aunque hacen que el ritmo del disco frene bastante.
  • Bibi the Dog es superguay, sí.
  • Me lo pongo pa la ducha <3
  • Me ha encantado. Quizá hay algún interludio un poco más prescindible, pero por lo general muy bien. Mis favoritas son Go!, Walkway Blues, For The Kids, Laser Gun, Road Blaster, Atlantique Sud...y la mejor de todas Solitude, que aunque es muy buena por sí sola, dentro del disco es impresionante.
  • Go! y Walkway Blues son tan temazo que lloro.
  • Mis favoritas de momento son For the Kids y Atlantique Sud.
  • Me gusta mucho, aunque veo que ha bebido que las mismas referencias que Random Access Memory claramente.
  • Sí pero también tiene otras cosas

    También es que a M83 sí le gustan las mujeres. No sé si alguien se ha fijado pero en RAM no hay ni una. Y mira que hay gente...
  • Con lo poco que me gustó RAM salvo 4 canciones vais a conseguir que me dé pereza antes de escucharlo entero :(
  • Cuando lo escucho pienso mucho en aquello que dijo cuando anunció el disco, lo de las sintonías musicales de programas de televisión de las 80s,/90s, creo que nombró a Punky Brewster. Cuando lo dijo no sabía qué esperar y ahora le entiendo bastante bien.
  • Joder es que hay una que es una sintonía, la de Moon Crystal
  • A mí me tiene feliz, hay melodías preciosas. La coda de Walkway Blues, el gancho instrumental de Road Blaster, For The Kids... los medios lo están poniendo bastante a parir, no sé si es que querían un Hurry Up 2 o qué.
  • La segunda mitad es ardua... Hay algunas cosas que deberían crecer con las escuchas que no crecen...

    A mí me encanta que haya seguido este camino, me lo voy a comprar, pero entiendo que no cale.

    La Q le ha puesto 5 estrellas.
  • Yo también entiendo que no cale. La segunda parte tiene momentos que rozan lo cheesy.
  • A mí me gusta. Time Wind es espectacular.
  • A mí me ha gustado pero no me parece sobresaliente. Coincido con @dardo.
  • Yo no entiendo las notas tipo 6 para este disco, no creo que deje indiferente a nadie. Me parecen mucho más comprensibles tanto los 4s como los 10s.
  • Road Blaster es maravillosa.
  • Yo tengo miedo de ponerme el disco porque tiene toda la pinta de que voy a ser de los que le ponen 4
  • Tiene muchas cosas que son un sí, @guiones.
  • Laser Gun es total. Yo sigo opinando que el dúo Laser Gun+Road Blaster es de lo mejor.
  • Son geniales
  • 6,8 en Pitchfork.
  • Hoy estaba escuchando Let's Get Lost de CR Jepsen y me ha recordado a este disco.

    No me gusta que la mayoría de las malas críticas de los medios se basen en lo cheesy y en lo hortera que es, cuando está hecho tan a propósito. Además ni que fuera algo malo por definición.
  • Admito que nunca había escuchado nada suyo, pero Do It, Try It me parece increíble. Me he escuchado el disco y me encanta mucho, no veo lo hortera por ningún lado.
  • Oye, que me esperaba algo mucho peor y todo lo contrario! No me gustará tanto como el anterior pero hay buenos temas.
  • Yo no me lo esperaba tan lento pero me gusta mucho la secuencia y joyitas como Solitude.
  • Me ha gustado mucho la crítica, me encanta que se haya destacado Laser Gun ^^
  • Primera escucha y se me está haciendo pesadísimo. O yo no tengo el día o es que no, nanai.
  • La gente dice que sí, a saco.

    ¿Qué te está pareciendo 'Junk' de M83?

    Muy bueno, interesante (54%, 126 Votos)
    Una decepción considerable (20%, 46 Votos)
    Está bien, pero demasiado "cheesy" (14%, 33 Votos)
    Este disco... hay que asumirlo (12%, 29 Votos)
    Votos totales: 234
  • Los primeros temas no tienen nada que ver con el resto. Quizá el problema es que lo empiezas, te creas la expectativa, y esperas que llegue otra canción más como las primeras. Y no.
  • Me encanta Do it, try it, pero lo de disfrazarse de hombre lobo es un poco patochada, no? Si al menos le hubiese sacado partido...pero es que tiene 0 carisma con eso puesto. Tiene más presencia escénica la de los teclados que él (y que la otra pava también).
  • Que bien suena Go! en directo
  • Es el primer disco de M83 que me engancha
  • Qué temazos las dos.
  • Me estoy poniendo el vinilo tal que todos los días. Apetece para mientras haces la cena, cenas, etc
  • edited July 2016
    Alguien ha estado en algún concierto de m83? Merece la pena gastarse 35 pavos para verlos en Madrid?
  • Mecagüentosusmuertos
  • En su Facebook todo el mundo le ha puesto que si va a ver el partido, ya que ni ayer ni mañana ha cancelado compromisos.
  • ojalá pierda Francia
  • edited July 2016
    Hombre, es que imagino que habrá gente incluso que haya ido ahora allí. Porque poner un comunicado en facebook ayer a las 14, que reproduce la organización 3 horas más tarde también en Facebook, es muy poco serio. Es más , después del comunicado suben foto en el NOS, parece de coña.

    Y toda la excusa es "problemas de logística".
  • Me compre el disco por las 5 estrellas de la Q y me decepciono (teclado blackberry...). Los vi en directo el jueves en el BBK y me parecieron los Pink Floyd del sXXI (esto lo digo desde la critica negativa). Sin embargo, ya quisieran Arcade Fire con todos sus saltimbanquis y cabezudos haber sonado la mitad de bien que M83.
  • No sé qué pasa con Arcade Fire pero siempre suenan como el culo. ¿Es que nadie se lo dice o qué? Me recuerdan a Fangoria circa 2001, pero joder, hasta ellos reaccionaron a las críticas y empezaron a sonar bien 4 o 5 años después
Sign In or Register to comment.