Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

edited April 2016 in Currupipi Mix
Como sé que esta muchacha divide bastante en la comunidad foral porque a algunos nos parece lo más TOP y a otros una personaja insufrible, creo que es de justicia hacer un hilo que los haters puedan obviar cómodamente y en el que los fans podamos comentar sus joyas de vídeos.

El último que ha sacado poniendo verdes básicamente a la mitad de youtubers del país me parece maravilloso. No sé adónde llegará esta chica pero no se puede negar que ovarios tiene. Yo creo que traerá cola.



¿Qué opináis?
«13456763

Comentarios

  • A mi me parecería guay si los videos fueran de 2 minutos. Pero pasado ese tiempo se transforma en insufrible.
  • eh casi me ahogo de la risa viéndolo antes, la amo
    LA AMOOOOOO
  • Yo estoy más bien a favor. Me gustan el de los atropellos y el del campamento; es entrañable de un modo extraño
  • Yo me los veo enteritos, no se me hacen nada pesados. Y no sé, que duren sus buenos quince minutos es parte de su encanto <3
  • A mi me parece que tiene una capacidad de dar en el clavo brutal. Un razonamiento super inteligente y además es graciosisima. Pero ya digo, se me hacen larguitos.
  • el del campamento es brutal, me siento TAN identificada que me dan ganas de llorar
  • Esta chica me inspira
    Hoy me he encontrado a uno que empezó a caerme mal hace mil cuando no me devolvió un disco y he pensado:

    STOP HETEROS


    ni lo he saludado.
    y eso que soy naranja.
  • El del campamento es enorme.
  • Sí, el del campamento es muy chulo; es sorprendente la franqueza con la que cuenta el episodio y me alegra mucho el giro que parece haber dado su vida, pq es inteligente y sensible y por tanto se lo merece
  • (Porqué? Por mí, por ella, porqué??)
  • YAAAS QUEEEN!!

    Antes estuve pensando en crear un hilo pero no lo hice por miedo.

    Le han dedicado un artículo en tentaciones
  • por si te hacían mobbing?
  • edited April 2016
    Vaya Ramone, pues si fuera profe creo que me encantaría encontrarme niños así
  • A ver, yo tengo una relación de amor/odio con la fama y demás cosas de estos mundos, entonces eso de convertir en estrellas a gente normal y encumbrarlos en cuestión de meses para que luego caigan en el olvido más absoluto creo que no es lo mejor para la vida de un adolescente o posadolescente.

    El mundo este de consumo voraz, de usar y tirar pues me causa un poco de reparo, pero en fin: cosas mías.
  • Estoy con ramone
  • Al comenzar a leer la introducción del hilo, estaba convencidísimo de que se refería a @Slavin, sin ser yo nada de eso.
  • Con 5 minutos suficiente. Me gusta que sea grosera y rebelde, pero 20 minutos repitiendo las mismas expresiones... La experiencia del campamento es la que que todos tendríamos si fuéramos de campamento y lo del odio a los heteros... De todas formas no le falta razón: El fenómeno YouTuber es lo peor de esta era.
  • El fenómeno YouTube que sale el "vídeos del momento" es una basura, pero yo sigo a gente muy guay, es lo de siempre, si no os gusta el formato y no seguís a gente no sabéis ni la mitad de lo que hay, pero bueno.
  • Pasando de la tía esta.
  • Paternalismo. Sí, justo eso.
  • edited May 2016
    Ayer escuchaba a los troperos (12 años) de lo que mola ser youtuber, ganas dinero por grabar chorradas, fácil y rápido, ellos copian las expresiones de estas personas, se pusieron a comentar en qué se gastarían el dinero o que lo quemarían porque tendrían taaaaanto.... Facepalm infinito.

    Estos mierdas son los ídolos de los (pre/pos)adolescentes.

    Donde vamos a parar?
    image
  • realmente se gana dinero cuando tienes muchíiiisimos suscriptores, pero como gana dinero esta gente es con publicidad. O sea no es tan fácil ganar dinero, los niños se flipan.
  • ya dije el otro día que mi youtuber favorita era esta chica, la amo, me encanta toda ella <3
  • Me hace gracia que los que he conocido o me han comentado como son, en los vídeos venden un personaje ULTRA extrovertido y luego en persona son lo más soso o paraicos que hay.

    ^^ por qué grita?
  • yo también soy más extrovertida detrás de una pantalla
    siempre grita <3
  • Eres youtuber?
  • Ay mira, se están abriendo temas nuevos
  • No hay miedo
  • Una pregunta. Usar el femenino para despotricar, ¿no es poco #Yonipowah?
  • lo usa para todo, además lo hace citando a la veneno, entre otras...
  • Oki, era por el vídeo de youtubers.
  • Yo no creo que esta chica vaya a conseguir forrarse nunca con YouTube. Los youtubers con más suscriptores son del estilo de los que critica, estériles, asépticos y sin nada que decir, porque si no tienes opinión es imposible que no le gustes a alguien. Ella en cambio busca dar su punto de vista y ser como es en realidad, y le suda el coño a quien le pueda gustar y a quien no. Seguramente hará vídeos hasta que se aburra y luego lo dejará.
  • La segunda venida de cristo. Viene a por el dinero que McLaren se quedó de los Sex Pistol
  • Yo soy del #team a favor de ella, todamente. Nos seguimos hace ya su tiempito por twitter y tal porque tiene una cuenta de ANHQV gloriosa.

    Y, pues nada, que lo del STOP HETEROS me parece lo más.
  • Yo es que soy muy sincera, por eso no tengo amigos
  • nos seguimos
  • hace ya su tiempo
  • Jijijijijijijijiji
  • A mí sigue sin gustarme su rollo. Hater tampoco, hay cosas que me hacen gracia como lo de los heteros, pero no sé...
  • A mí me parece aburridísima.
  • hola que es youtube?
  • A mí todo lo que sea más de un minuto de vídeo me aburre soberanamente.
  • Creo que después de ver 4 o 5 vídeos, lo cual supera la cantidad de videos que he visto de cualquier youtuber, puedo decir que su perfil me resulta simpático pero es bastante aburrida y no especialmente ingeniosa. Además todo ese discurso nihilista no se sostiene, es teenager total.
  • Tengo que decir que el rollo hater que se lleva últimamente no me mola mucho. Espero que pronto vuelva a hablar sobre cine y cosas de su vida que me parecen mucho más divertidas
  • Ok, gracias por tu aportación
  • Vamos hablando.
Sign In or Register to comment.