Diría que el disco merece hilo propio. Es que hasta me da rabia que salgan Oliver y Romy. Me molan sus canciones, pero creo que se debería haber atrevido solo.
Los singles. Tengo bastante curiosidad por ver cuál es el más aceptado a la larga:
¿Qué te parece el disco de Jamie xx? Una obra maestra, ¿su mejor trabajo? (46%, 77 Votos) Muy bueno, pero me quedo con The xx (29%, 49 Votos) No está mal, pero prefiero The xx (14%, 24 Votos) No me gusta (11%, 19 Votos) Votos totales: 169
El vinilo es simple, menos mal. Dura poco, o sea que no tenía mucho sentido hacerlo doble.
Tiene la portada como troquelada como los discos de The xx. Qué guay. Al final esto es como el tercer disco de The xx, ¿no? Yo no quería pero... es que el diseño, todo...
Que alguien me diga que no soy el único que no ve en este disco más que unas cuantas melodías instrumentales agradables, mucho sample vocal (que tampoco es que en 2015 sea algo para sorprenderse) y un sonido como si a Waves de Mr Probz le metes efectitos y cosas de distintos géneros. Que no digo que sea malo y está claro que ha sabido reinventar esa atmósfera relajante y bonita de los discos de The xx pero tampoco veo yo como esto se puede comparar a Sufjan o llamar obra maestra. Es un buen disco parcialmente instrumental pero yo no creo que pase de ahí
¿Cuál es tu canción favorita del disco de Jamie xx? Loud Places (42%, 96 Votos) Girl (17%, 38 Votos) Gosh (14%, 33 Votos) I Know There's Gonna Be (Good Times) (12%, 27 Votos) Sleep Sound (7%, 15 Votos) The Rest is Noise (4%, 10 Votos) Stranger in a Room (4%, 9 Votos) Votos totales: 228
Supongo que es dificil separar su imagen de la del grupo (tampoco creo que lo pretenda manteniendo las siglas xx en su nombre) pero creo que si sigue haciendo cosas asi en no mucho tiempo conseguira una entidad separada.
Soak no se lo va a llevar, pero me he reescuchado hoy el disco y no pierde, al revés, gana con el tiempo. Tiene mérito para ser debut y ser ella tan joven.
Comentarios
https://open.spotify.com/album/0AVPusXNzK1jWwefBiPJ5I
La encuesta de portada
¿Qué te parece el disco de Jamie xx?
Una obra maestra, ¿su mejor trabajo? (46%, 77 Votos)
Muy bueno, pero me quedo con The xx (29%, 49 Votos)
No está mal, pero prefiero The xx (14%, 24 Votos)
No me gusta (11%, 19 Votos)
Votos totales: 169
@sebas dame mi cuenta antigua.
Tiene la portada como troquelada como los discos de The xx. Qué guay. Al final esto es como el tercer disco de The xx, ¿no? Yo no quería pero... es que el diseño, todo...
¿Cuál es tu canción favorita del disco de Jamie xx?
Loud Places (42%, 96 Votos)
Girl (17%, 38 Votos)
Gosh (14%, 33 Votos)
I Know There's Gonna Be (Good Times) (12%, 27 Votos)
Sleep Sound (7%, 15 Votos)
The Rest is Noise (4%, 10 Votos)
Stranger in a Room (4%, 9 Votos)
Votos totales: 228
Su nombre suena fuertecito para el Mercury.
Loud Places:
01 Loud Places (John Talabot Loud Synths Reconstruction)
02 Loud Places (Tessela Remix)
03 Loud Places (Barnt E-Mix)
04 Loud Places (Herbert Louder Dub)
05 Loud Places (Special Request Mix) (digital only track)
Que alguien avise cuando esto llegue a Spotify o Deezer
http://pitchfork.com/news/64414-listen-to-jamie-xx-and-dj-koze-team-up-on-new-song-come-we-go/?mbid=social_twitter
El gato que le meo la ropa no era de Jamie?