Eurovision 2017 KIEV

edited September 2016 in Música
Hilo para el 62 festival de la canción de Eurovisión, que se celebrará en Kiev (Ucrania) los días 9, 11 y 13 de Mayo del 2017.
Será en el International Exhibition Centre, con capacidad para 11.000 personas.
«13456787

Comentarios

  • A ver si empiezan a confirmar países ya y nos llevamos alguna sorpesilla con debuts inesperados
  • Ya queda menos
  • Menos: 9 meses
  • Bueno, primero vendrá el rebote extremo de Odessa, que había sido la elegida hasta el último momento.

    Estos días el eurodrama no está exclusivamente limitado a las canciones/artistas.
  • Lady Gaga a Eurovisión.
  • Pues al ritmo que va no queda mucho
  • Pues dura tres minutos justos y tiene cambio de tono. Cualidades no le faltan.
  • Con una cancion rock pop representanto a noruega
  • Representaría a Italia en todo caso, no?

    Me meo sólo de imaginar la de mamarrachas étnicas y oscuras que habrá imitando a Jamala.
  • Tu crees? Yo creo que todos entendimos que gano por otros motivos y que nadie quiere pasarse a ese rollo
  • Sieeeempre va a haber de un año para otro unos cuantos países que imiten al ganador o a otros participantes del certamen pasado.
    Seguramente no se vayan por lo político, sino por el rollito más de "mira qué techno más oscuro hago mis niños".

    Y bueno, lo de los efectos de Rusia también va a sentar precedente. A ver quién dobla más la pantalla y tiene el efecto más tridimensional.

    Las raras vs el MIT .
  • Y videoclips, videoclips everywhere
  • Y hologramas! Que nadie se olvide de los hologramas en homenaje a Yvetta.
  • Hombre, tiempo libre tiene un rato la muchacha.
  • A ella le dan 100 duros y te monta el chow
  • edited September 2016
    Yo soy muy de divas, pero ya está bien de mandar mujeres. Con este serían 7 años consecutivos de voces femeninas.

    Toca mandar algo diferente, aunque sea por probar.
  • Yo no tengo muy claro qué esperar para la edición de 2017. También creo que los recursos económicos de Ucranica para el montaje serán más reducidos que en Suecia, lo que va a hacer que se tengan que estrujar un poco el cerebro y no se base todo en pantallas en el fondo y en el suelo.

    En cuanto a los estilos musicales, tampoco lo tengo muy claro. Como siempre, habrá una buena cuota diva y después lo demás, sorpresa! Si va RuLo espero que sea con algo completamente distinto a la diva de vozarrón. Me gustaría que tirase por algo más soul o años 60, que recordase un poco a Amy Winehouse.
  • edited September 2016
    @GinTONICs no te quepa duda de que Ucrania va a gastarse en esto lo que se dejaría en unos Juegos Olímpicos. De ello depende su imagen internacional frente a Rusia, y se lo están tomando como una cuestión de estado. De hecho, la pugna interna por ver qué ciudad lo organizaba no se había visto nunca en Eurovisión, metiéndose por medio el gobierno y los medios.

    Puedo anticipar algo o bien muy tecnológico, o muy megalómano, o ambos. Pero no va a ser este un festival discreto ni sobrio, y la delegación española debería tomar buena nota de ello.

    Si vuelve Ruth se une al exclusivo club de los repetidores en el festival: Conchita FranquiBautista, Raphael, Sergio y Estíbaliz/Mocedades, y Zubiri han acudido dos veces.

    Y un apunte: ninguno mejoró su marca en la segunda vuelta.
  • @Gobemouche pues pensaba que sería lo contrario dada la situación actual del país.

    Otra opción sería llevar un trío RuLo-edurne-angy o algo así, para ver quién grita más!!!
  • ^^^^En ese caso, mejor Rulo-Roko-Angy.
  • A mi Angy me encanta. Pero joe tambien pienso que ya está bien de mandar a vocalistas femeninas... es hora de enviar a un grupo o a un cantante masculino.
  • Yo prefiero a Melody antes que a Ruth otra vez... y que vaya con algo bien tradicional.
  • La svt sueca ofrecia sus medios técnicos
  • Roko también molaría, a ver si levanta cabeza, que últimamente está muy desaparecida. RuLo ha salido hoy amadrinando el programa 300 de Cámbiame y ha cantado una versión de Dancing in the rain a la guitarra.
  • Si va Ruth seré hater de España a muerte
  • Uy, no sabía yo que Aminata está de concursanta en la voz Rusia. Se ha unido al team de Polina Gagarina su excompi de edición eurovisiva.

  • edited September 2016
    Jamala lanza el videoclip de su canción ganadora de Eurovisión...

    ...4 meses después.



    Espero como mínimo un cortometraje.
  • Y los fans tan tranquilitos.
  • Madre mía! O sea, que ganó una canción que ni siquiera tenía videoclip? Está claro que fue una candidatura 100% política.
  • RuLo me da una pereza que no veas, pero creo que está tan loca que haría lo imposible para quedar mejor que en el 2014. Yo quiero una Melody, o algo aún más improbable, una candidatura española vanguardista, con un grupo/artista que se salga de lo que se espera todos los años (Chenoas, Rokos...)
  • Las bistecs, sin duda. Sería algo así como reconciliar el Chiquilicuatre con la casa azul
  • Ay me meo siempre con lo del playback
  • edited September 2016
    Yo sinceramente no sé identificar a ningún cantante o grupo español que pudiese hacer un buen papel.

    Los músicos genuinos de este país no quieren ver Eurovisión ni en pintura, y sin embargo tenemos esta corte de aspirantes y fans con ínfulas artísticas, muriéndose de ganas que los manden al festival para comprarse un tema sueco bien genérico y bien gritable.

    Barei podría haber hecho un buen papel. Vergüenza de los Suecos que la castigaron poniéndola entre Rusia y Ucrania.
  • Bueno, y vergüenza de ella por querer ser una choni sin estilo de 18 años en el escenario.
    Las veces que ví la actuación a posteriori me dio bastante cosita tanto ella como la caída. Y las coristas, que no se les sacó partido.

    Total, que por canción podría haberlo hecho bien pero la actuación de lo más flojito.
  • Yo creo que es el momento de Sidonie ahora que lo están petando en Los40.
  • Pues sí, que vaya Sidonie o algo así, a ver si así, para otro año se anima Zahara.
  • Aquí está el videoclip.

  • A estas alturas ni se tendría que haber molestado en sacar vídeo...
  • Bueno, ha hecho una cosa bastante digna, y más contemporánea de lo que yo esperaba. Sin ser nada del otro mundo creo que es el mejor video de un ganador de Eurovision desde... siempre?

    Quizás esto da una idea de lo que podría ser Kiev 2017.
  • edited September 2016
    Desde Dana, por lo menos!

  • Me ha gustado mucho el vídeo, representa muy bien el sentimiento de la canción y tiene momentos muy bonitos visualmente. Lo único que me sobra es el efecto tornado, que no le hacía falta y ha quedad un poco regulero.

    Todas las imágenes del túnel me encantan.
  • Iban a poner a un señor disfrazado de ruso, pero al final prefirieron poner al tornado.
  • edited September 2016
    Seguro que les habría salido más barato poner a un ruso.
  • La televisión sueca ha registrado un total de 2.478 canciones, 28 más que el año pasado..
    Y luego decimos aquí
  • Yo seguí el Melodifestivalen por primera vez este año y debo decir que es una fiesta!
  • Madredelamorhermoso!!! 2478???? A ver quién es el guapo que las escucha todas selecciona 20 para el Melodifestivalen!
  • El Melodifestivalen es lo más. La canción de Ace Wilder, 'Don't Worry' apareció en un trailer de Bridget Jones Baby.
  • Rock? Mmm no la veo
Sign In or Register to comment.