The RuRvivor: el SURVIVOR oficial de RuPaul's Drag Race

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! La competición definitiva en la que foreros y drags se confunden, en la que volarán pelucas y flags a partes iguales y en la que un buen lipsync puede salvar a la queen más desgraciada o al forero más random. Finalmente podremos coronar con propiedad a la queen favorita del foro JNSP, pero no será un camino fácil. Habrá alianzas, sorpresas, challenges, rondas especiales, comebacks, traiciones y mucho más. ¿Preparados?

image

Procederemos a explicar las normas básicas del concurso. Participarán en el survivor todas las drag queens que han concursado hasta ahora en las ocho temporadas, en igualdad de condiciones. Adjunto lista a continuación:

SEASON 1

image

-Nina Flowers
-Rebecca Glasscock
-Jade
-Akashia
-Tammie Brown
-Porkchop
-Ongina
-Shannel
-BeBe Zahara Benet

SEASON 2

image

-Sonique
-Raven
-Jujubee
-Pandora Boxx
-Tatianna
-Tyra Sanchez
-Jessica Wild
-Sahara Davenport
-Nicole Paige Brooks
-Morgan McMichaels
-Mystique

SEASON 3

image

-Manila Luzon
-Raja
-Shangela
-Carmen Carrera
-Alexis Mateo
-Yara Sofía
-Venus D-Lite
-Mariah
-Stacy Lane Matthews
-Mimi Imfurst
-India Ferrah
-Delta Work
-Phoenix

SEASON 4

image

-The Princess
-Latrice Royale
-Sharon Needles
-Jiggly Caliente
-Chad Michaels
-Willam
-PhiPhi O'Hara
-Dida Ritz
-Kenya Michaels
-Lashauwn Beyond
-Alisa Summers
-Milan
-Madame LaQueer

SEASON 5

image

-Detox
-Alyssa Edwards
-Vivienne Pinay
-Lineysha Sparx
-Monica Beverly Hillz
-Penny Tration
-Alaska
-Jade Jolie
-Coco Montrese
-Ivy Winters
-Serena Chacha
-Jinkx Monsoon
-Honey Mahogany
-Roxxxy Andrews

SEASON 6

image

-Gia Gunn
-Vivacious
-Bianca Del Rio
-Adore Delano
-Darienne Lake
-Kelly Mantle
-Milk
-April Carrión
-Magnolia Crawford
-Laganja Estranja
-Joslyn Fox
-Trinity K. Bonet
-Courtney Act
-BenDeLaCreme

SEASON 7

image

-Trixie Mattel
-Violet Chachki
-Jasmine Masters
-Miss Fame
-Pearl
-Kennedy Davenport
-Katya
-Ginger Minj
-Tempest Dujour
-Sasha Belle
-Max
-Mrs. Kasha Davis
-Kandy Ho
-Jaidynn Diore Fierce

SEASON 8

image

-Cynthia Lee Fontaine
-Laila McQueen
-Bob The Drag Queen
-Thorgy Thor
-Acid Betty
-Derrick Barry
-Chi Chi DeVayne
-Dax ExclamationPoint
-Kim Chi
-Naysha Lopez
-Naomi Smalls
-Robbie Turner


Las eliminaciones procederán como sigue. Cada semana un bottom three será decidido democráticamente. Durante la semana podréis ir votando a las tres queens que consideréis peores con 5, 3 y 1 punto respectivamente. Las líneas se cerrarán los lunes a las diez de la noche, cuando se hará recuento y se nominará a las tres peores queens de la semana. Los puntos deberán darse en público por este mismo hilo, aunque puede que se os pida que me los mandéis por privado en algún momento de la competición, por ponerlo emocionante.

Una vez anunciado el bottom three, es decir a partir del lunes noche, se dispondrá de una ronda de lipsync, en la que las nominadas lucharán por oir el ansiado "shantay you stay". Durante la ronda de lipsync podréis votar con 2 y 1 puntos a las dos queens del bottom que creáis que merecen quedarse NOTA IMPORTANTE: Será obligatorio votar en la primera ronda para poder votar en la ronda de lipsync. Esta segunda ronda de votos durará hasta el miércoles a las diez de la noche, cuando se anunciará qué queen se queda y qué dos queen han de abandonar la competición. Una vez acabada la ronda de lipsync, se podrá empezar a votar para la siguiente ronda ordinaria.

-En caso de empate en la primera ronda: se nominará a tantas queens como sean necesarias. Como si hay un bottom twenty.

-En caso de empate durante la ronda de lipsync: si el empate es a dos, se considerará un shantay, you both stay y Ru dará su bendición a ambas queens para proseguir sus andaduras. Si el empate es a tres en cambio, se considerará un sashay away múltiple, y las tres queens abandonarán la competición. Sin piedad.

Durante las primeras tres semanas, para poder librarnos rápido de toda la season 1 toda la morralla (son 112 queens en total...) dispondremos de tres RuPocalypse Rounds, en las que en lugar de un bottom 3 dispondremos de un bottom 10 (o más en caso de empate). En estas RuPocalypse rounds, dos queens del bottom serán salvadas (as usual, o más en caso de empate) y las 8 (o +) restantes abandonarán la competición.

Las siguientes dos semanas, se iniciará un RuPocalypse II, en las que el bottom será de 5 en lugar de 10, con un sólo shantay you stay. El funcionamiento del tema puntos y tal será el mismo. A partir de entonces y hasta el final del RuRvivor los bottom serán de tres.

Por supuesto la dirección del survivor se reserva el derecho a convocar challenges, comebacks, y demás florituras para añadir color a la competición, menesteres de los que seréis convenientemente informados en su momento.

Y hasta ahí lo básico, pero hay más...

image

Este survivor no va a ser como los demás. Es un Drag Race después de todo, así que va a tener parte de competición. Cada forero que participe deberá elegir una concursante de cualquier temporada, que apadrinará durante todo el RuRvivor. Las queens serás asignadas en estricto orden de solicitud por este mismo hilo, así que pedíos a vuestras favorita rápido antes de que os la quiten. La decisión de cuál elegir deberá tomarse con cautela, ya que el destino de dicha drag quedará ligado al forero en cuestión. Recibirá sustanciosas ventajas si gana challenges, será castigada si incumple las normas... Y además:

-Si la drag de un forero está en el bottom de alguna ronda de lipsync, dicho forero estará excluido de votar en esa ronda en concreto.

-Si la drag correspondiente a un forero es eliminada, dicho forero no podrá votar durante ninguna de las rondas de la semana posterior a su eliminación.

-Y lo más importante, el forero cuya drag gane será coronado como JNSP's Next Drag Superstar, ¡y recibirá un exclusivo vale por cinco flags que podrá usar inmediatamente para banear a su forero más odiado! Aun en negociaciones con el staff.

Por supuesto se pueden formar toda clase de alianzas, traiciones, dramas y complots para hacerse con la victoria. ¿Quieres que tu drag favorita sea la ganadora? Then...

image

Sin nada más que añadir, good luck, and DON'T fuck it up!



PD: Sé que soy tarántula random y todo eso pero creo que esto puede funcionar. Me consta el rotundo fracaso de cierto survivor realizado por un novato como yo recientemente y de hecho me he inspirado en el feedback que le habéis dado para montar este. Por supuesto estoy abierto a toda clase de sugerencia de mejora por parte de survivormakers experienciados y si acaba saliendo un churro tampoco es ningún drama que de todo se aprende ¡Animarse que va a ser divertido!
«13456773

Comentarios

Sign In or Register to comment.