«1345

Comentarios

  • Yo soy muy adicto a la intro.
  • He creado esto porque veo muchos comentarios en las recomendaciones y coincido que lo suyo es tener un poco de paciencia hasta pillarle la historia. Por lo menos en mi caso , que estoy empezando la tercera.
  • Es muy buen hilo para meterse con @johnmr también.
  • Y gran momento de la segunda:

  • edited January 2017
    Ainch, qué ganitas de la tercera.
  • Pues el otro día me encontré con la musiquilla de la intro al completo:

  • No sabía que la hubieran editado entera.

    Soy super fan del señor Peanut Butter

    image
  • Yo soy incapaz de pasar la intro en ningún capítulo, adicto también.
  • Yo tiro más para P. Caroline.
  • Bueno es que Princess Caroline... y su novio, me lo como.
  • y no, @johnmr, a mí me empezó a cuadrar a mediados de la primera. Y la segunda va a más.
  • Otro adicto a la intro por aquí. Amo que los personajes del fondo vayan cambiando :heart:

    Y apruebo que sea el hilo co-oficial junto con el de Sia para meterse con @johnmr
  • No, es mejor perseguirte.
  • A mí me gusta que, aún personificando los animales, siempre tengan un rasgo muy característico aunque sea un personaje secundario. A mí no me costó nada meterme en la serie
  • Yo amo mucho a Todd.

    image

    Es tan divertido, y me encanta cómo va ganando peso en las tramas y profundidad como personaje. El arco que tiene en la tercera temporada es de mis favos.
  • En la tercera ha estado super sí, y digamos que me gusta que hayan decidido visivilizar la asexualidad (si es que lo es) en la serie.
  • edited January 2017
    Paso super de puntillas por el hilo porque solo he visto la primera temporada para decir que la canción de los créditos finales me flipa y le viene a la serie que ni un guante:

  • Yo empecé a verla por ver un poco de iba y a medida que vas avanzando Bojack se descubre cómo un auténtico miserablemente u los secundarios son los que le dan algo de luz a la serie. Vamos, al acabar la tercera temporada Bojack me parece lo puto peor y más después del penúltimo episodio
  • Bojack da ascopena, pero no puedo odiarle. Quiero que las cosas le salgan bien, y que mejore, pero es un ser bastante horrible
  • Yo voy por la mitad y el único "JEJE" que he soltado fue cuando Bojack le roba las madalenas al marine q acaba de volver de Afganistan y la lían parda en TV
    Los personajes de momento NINGUNO sin excepción me cae especialmente bien. Y no veo evolución en ninguno de ellos (será cosa de temporada en temporada) porque de momento TODOS son estereotipazos con poca chispa.
    Seguiré, a ver
  • Yo creo que la más comica es la segunda, en la tercera se vuelve todo mas adulto y turbio.
  • A mi la que mas me ha gustado es la tercera, tiene un poso muy triste.
  • Ok, ya he conectado. He terminado la primera temporada y para mí el punto de inflexión es el capítulo 6 (el robo de la D de hollywoo... y todo lo q implica). A partir de ese momento la serie ya sí q empieza a tener una trama continuista de verdad, entrenida y llena de sentido y los personajes todos resultan interesantes y bien definidos, lo de que la personalidad coincida con su lado animal es brillante.
  • ¡Bien @koma!

    image

    Ahora me están entrando ganas de re-vermela que hay muchas cosas de las que no me acuerdo. A ver si anuncian pronto fecha para la cuarta temporada y así tengo excusa.
  • Despues de dos intentos fallidos, le he dado otra oportunidad y me he visto los 5 primeros capitulos hoy, y si que mola. Gracias a los fans por insistir.
  • Ayer conocí a Kevin :sweat_smile:
  • Sí, yo también tengo que darle un revisionado porque con tanto binge watching se escapan detalles y grandes frases...
    De todas formas no puedo dejar de recomendarla, me ha encantado de verdad. Todos somos Bojack.

  • Cómo es que no había visto esto?

    Me la estoy reviendo para llegar a la cuarta temporada preparado y sigue siendo igual de buenísima :heart:

  • Lidl Bojackers, la habeis visto ya????

  • Yo me la estoy racionando. Acabo de ver el segundo y Todd :heart:

  • La tenía pendiente y la resaca de hoy me ha venido de perlas. Cinco capítulos del tirón que me he visto <3

  • cuando llegueis al episodio de Princess Caroline y Beatrice, pensad que os estoy dando un abrazo. Hasta que no la veais no digo mas para no hacer spoilers. Pero vamos, muy muy guay la temporada, estoy encantado como la han enfocado.

  • Me he visto de tirón la temporada este fin de semana y madre mía el 4x02 y el 4x11 :___(

  • El gag de Beyoncé en el 1x06 <3

  • El final del nueve me ha pillado con la guardia baja y me he emocionado una poquita :cry: Princess Caroline es lo más

  • edited September 2017

    Terminada. Me ha encantado, me ha parecido menos oscura para BoJack que la tercera pero bastante más para el resto de personajes (PC, Mr Peanutbutter, Diane...). El final tiene mucho menos factor patada en la tripa que el de la 3 ("I want to be an architect...") pero es satisfactorio a su manera, da pie a un BoJack algo más feliz en el futuro.

    Me ha encantado el capítulo de Beatrice y su trama en general, y me ha gustado mucho ver a Princess Caroline algo más vulnerable. Aunque echaré de menos a Judah:heart:...

    image

  • No creo que se carguen el personaje de Judah, sinceramente. Yo creo que despues del final que le dieron a Bojack en la temporada pasada no era posible dejarle mas por los suelos, y sinceramente me alegro que le abran una puerta a la redencion.

    Lo del capitulo de Beatrice a mi me dejo un poco tocado, pero vamos, que maravilloso todo.

  • Terminada la 4ª temporada, quería que me durara más pero al final me la he tragado casi de maratón. Pasa una cosa curiosa con la serie, y es que a medida que avanza te vas dando cuenta de que es menos graciosa y más oscura, pero te engancha igual.

    El tramo final es de traca, el capítulo 11 es más terrorífico que la tercera temporada de Twin Peaks entera (aunque no sea de terror propiamente dicho).

    A pesar de todo me gusta que hayan dado un cierre relativamente positivo a la temporada (la mayoría de los arcos acaba mejor que empiezan), porque corre el riesgo de traspasar la línea que separa lo bajonero de lo depresivo. Afortunadamente lo sortea muy bien manteniendo su sentido del humor y ofreciendo personajes con los que de alguna forma te acabas identificando.

    Ya hay confirmada 5ª temporada, se va a hacer larga la espera...

  • No quiero comerme mucho spoiler, pero vengo a decir que estoy definitivamente enganchado a Bojack, me alucina el humor tan sutil que utiliza muchas veces, y como puede ser tan fría por momentos y tan cercana en otros. Conecto máximamente <3

  • ME CAGO EN TODO QUE HE ACABADO LA PUTA SERIE Y ESPERAR POR UNA NUEVA TEMPORADA ME VA A PARECER INTERMINABLE AHORA MISMO !

  • Comentarios sobre la última temporada @dardo, qué te ha parecido, hay esperanza para Bojack? Y danos tus personajes favoritos ya que estás

  • A mi la tercera temporada me flipó, el descenso a lo más profundo de Bojack me pareció brutal y me emocionó un montón. Creo que lo mejor de esta cuarta temporada les pasa a los personajes secundarios como Princess Caroline, Diane, Peanutbutter. . . La última escena de estos dos personajes me parece súblime, como parece que Diane va a definir su relación de forma positiva y al final dice que le cuesta forzar la vista constantemente. . . Se me encogió el corazón. Sí es cierto que no conectaba mucho al principio con todo el tema de la hija adoptiva pero la resolución del tema me ha reconquistado. No sé si sabría escoger personajes favoritos, me interesan mucho más las interacciones entre ellos : Todd y Peanutbutter me parecen brutales, igual que Diane con Bojack. Y Princess Caroline brava, siempre.

  • Yo es pensar en el final de la tercera y se me ponen los pelos de punta

    image

    Tengo curiosidad por ver cómo enfocan la quinta, espero que Bojack tenga su redención. Ya hemos visto todas sus miserias, nos queda verle feliz. Que otra cosa es que sea capaz de serlo.

  • Me parto con estos, ME PARTO
    image

  • Pero jamás he flipado tanto (de reír hasta ahogarme) que con esto:

  • I've never had a brother <3
    Qué llorera.

  • Van a hacer quinta temporada? Que ya voy por la mitad de la cuarta...

  • Sí, está renovada para una 5ª.

Sign In or Register to comment.