Juego de Tronos

12467186

Comentarios

  • Por favor, spoilers más allá de los capitulos que se han emitido, no!!!!
  • parecidos razonables:
    @mcp - Stannis Baratheon

    image

    Tywin Lannister - Gonzalo de Castro

    image
    image
  • ya me he puesto al día.
    está mejorando no??
  • hahahah, si que se parece a @mcp
  • BTW hay un hilo de parecidos razonables
  • Si Stannis Baratheon y yo tenemos el blanco de los ojos iguales.
  • Coño @mcp preséntanos a tu hermano Renly!!!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Pablog ese si se pareciera a mí, sería mi hermano feo, el mayor.
  • Jajaja En muy alta estima te tienes eh? Por cierto alguien que se haya leído tormenta de espadas puede darme ánimos? Es que voy por la mitad y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Lo mejor está por llegar o sigue medio flojucho?
  • Jajajaja
  • Theon es tonto hasta el almuerzo y después todo el día.
  • Este último capítulo ha estado intenso, la verdad.
  • Ha estado bastante bien. Y además lo he gozado mucho con la escena final, le estoy cogiendo mucha tirria a mamá dragona.
  • Voy a empezar a coleccionarlos:

    image
    image
    image
    image
  • ¿A que es adictivo? (Sin spoilers de la segunda temporada)
  • edited May 2012
    image

    FAN
  • Spoiler alert*********Ya se está empotandro a Ygritte? pero si eso no pasa hasta tormenta de espadas!!
  • @Pablog no, simplemente Ygritte le estaba arrimando la cebolleta sin más.
  • Ah! es que tengo pendiente el 2x06... Gracias @manu
  • image

    Hola, me llamo Oona Castilla Chaplin y soy española y bailaora de flamenco, además de hija de Geraldine Chaplin y nieta del grandísimo.
  • Ya decía yo que la cara me sonaba....
  • Pues está buena, aunque no me molan los dientes.
  • Joder, de cara peche... pero vaya vikinga!!!!
  • Que bien, gracias a los comentarios del vídeo ya me he enterado de que *SPOILER* va a ser la reina en el norte... :/ alguien que se haya leido los libros me lo confirma o desmiente?
  • Ay no me entere de que lo tuyo era spoiler y lo lei :/
  • Yo he leído tantos spoilers que ya paso.
  • Joder @Pablog, vaya manera de spilearme el futuro de estos dos!! XD
  • edited May 2012
    Yo metería los spoiler en un font con el texto blanco:

    CABRONES.


    Edito: a Oona yo también la adoptaba.
  • @Voragine es en cierto modo falso y verdadero a la vez, ya lo verás con el tiempo
  • A mí los dos últimos por fin me han dejado con ganas de más.
  • @bellodurmiente, que forma más elegante de plantear el spoiler. @anwitoo, no le cojas cariño a nadie y menos amor, que luego se sufre mucho.
  • Vamos, que se queda viuda o algo, no?
  • @voragine no sigas por ahí...
  • Jo, es que Robb tiene una cara de morirse que no puede con ella el pobre.
  • Por dios, callad...
  • Apoyo la mocion...
  • Me sumo
  • edited May 2012
    Joer @ohaii, más claro que he puesto Spoiler alert imposible...
  • Robb muere muchísimo.
  • o_O @elpiru eso ha sido un golpe en la entrepierna!! Menos mal que ya sabía algo de lo de las BdS.
  • Ya @pablog, pero es lo mismo que ha pasado en todos los foros ¿Spoiler de la serie o del libro? Yo pensaba que era el 1er caso pero bueno, pasa todo el rato.
  • @Pablog, no estaba afirmando nada, simplemente me unía a los comentarios anteriores en la sensación de que ese personaje va a morir. Lo que si se es un pedazo spoiler de Jon Snow muy bueno.
  • Podría destrozaros la vida entera con los spoilers...
  • @GMBMM001 @Apoarttc yo no he dicho nada de muerte de nada, jo, que con George R.R. Martin es difícil saber que va a pasar con cada uno

    leanse los libros amiwas se lo van a pasar mucho mejor que con la serie, se los prometo
  • Lo de Snow no quiero saberlo!! De todos modos conociendo a Martin al final del séptimo no queda ni el apuntador en pie... Desde luego los Stark tienen la negra los pobres...
  • Por cierto habeis visto a Daenerys en la portada de Danza con dragones? La amé!
  • @bellodurmiente Si yo me refería a que lo sé todo. Que podría destripar la vida a los demás :D
Sign In or Register to comment.