WESTWORLD

edited November 2016 in Televisión
image




La HBO vuelve a golpear con tremenda serie sin límite de recursos.

Quiero más.



«1

Comentarios

  • Tengo que empezarla, me llama mucho.
  • Yo llevo dos capítulos y se mantiene, aunque el primero es... espectacular.
  • Esta muy bien,va despacio pero se nota a donde quieren ir.
  • Es que la inversión ha tenido que ser astronómica!

    Me chifla la intro

  • @iko, corrige el nombre del hilo
  • Ups es cierto, no me di cuenta. @iko porfi
  • A mí me gusta asín. Tengo descargado el primero, a ver si mañana cae.
  • Me han hablado bien de ella. Los que la estáis viendo, que tal?
  • Cuándo emiten el último capítulo de la temporada?. Necesito maratón de serie.
  • No conecto con ella. A alguien más le pasa?
  • A mí a veces, me duermo un poco en las conversaciones androides-humanos pedantes. Aunque en el 5º parece que se anima.
  • Al principio va lenta,pero esta cogiendo buena velocidad,
  • ¿que tal esta la serie?
    HBO llega este mes a españa así que puede que la vea.
  • Desde el segundo al cuarto capítulo estoy en parte de acuerdo con lo que habéis comentado de la velocidad de acción.
    Voy a empezar ahora el ultimo para ir al día (séptimo)
    Cargada de apercepción 100%. :wink:

    En resumen @PaulDenton te la recomiendo.
  • Alguien va al día? Los últimos minutos del capítulo 8 no entiendo nada :neutral:
  • Acabo de terminar el primero y necesito seguir un poco para engancharme pero pinta muy bien. Eso sí, no es una serie para ver sin estar atento o mientras haces otra cosa porque no te enteras de nada si no.
  • Capítulo 10 magistral
  • Los que estéis atascados en los capítulos 3, 4 y 5 por la velocidad de acción os animo súper fuerte!!!
    El final de temporada me ha parecido una maravilla, no leáis críticas con posibles spoilers y teorías que impidan enfrentaros a este cuento con los ojos inocentes y flipar!!!
  • El primero me encantó y los siguientes me dejaron un poco frio pero merece la pena y mucho ver los 10 episodios.
  • Pues nada, gracias por los ánimos , que me quedé en el 5º y la voy a retomar.
  • Anoche me vi el 6 y 7,y ahora si que van a tope.El episodio 7 es genial,nada lento y pasan mil cosas.Me ha encantado.
  • Que maravilla de ultimo episodio.Por donde pensáis que va a tirar la segunda temporada?Parece que se vayan a otro de los mundos.
    Desde luego las dos protagonistas femeninas están de premio.
  • Me parece indignante que este hilo tenga tan pocas entradas. La terminé el domingo y me pareció una de las mejores series que he visto. Claro, que a mí los robots me encantan pero aún así es geniala. Y no se me hizo lenta ni nada, la vi con los ojos muy abiertos para pillarlo todo
  • Es muy buena,pero la gente con la gilipollez esa de que es la nueva Juego de tronos no parece que quiera verla.Aun asi hay 2 temporada y seguro que al final explota.
  • para mí me da igual, yo si me estoy contenta ya está, los demás que se explotan
  • Puede que sea eso pero no sé. Yo no había oído NADA de ella hasta que me la recomendó un amigo así que la vi libre de prejuicios y spoilers. Y no la veo la nueva JdT para nada, de hecho no sé de dónde se sacan ese simil
  • Yo no la he visto en parte porque me da pereza bajar series, y en parte porque decían que era la nueva juego de tronos, lo cual me da una peretsa másima.
  • La promocionaron como la nueva JdT porque necesitan una sustituta en términos de audiencia cuando acabe. Es como cuando acababa Lost, y todo era "el nuevo Lost". Pero nada que ver. A mi me costó engancharme, y la deje por la mitad para luego darle otra oportunidad, que mereció la pena. El final de la temporada lo mola todo.

    Además se están tomando tiempo en hacer la segunda temporada y eso es buena señal.
  • Kilgore no te bajes series, bájate popcorntime y au
  • Yo voy por el 8 y bien.
  • Meh, cuando HBO mereza la pena, ya me pillo un mes y la veo.
  • Bueno bueno bueno me rechifla todo

  • Voy! Ponme la mano aquí Catalina

  • SPOILER: se supone que Maeve está diseñada para escapar y liar el pollo que monta y su única decisión auténtica es cuando se da la vuelta y decide quedarse. O eso entendí yo.
    Ahora lo del chino panoli cuela menos. Lo mismo es un robot también.

  • ay, RadioFlyer. Gracias y perdón por el spoiler del otro hilo, no puedo editar :(

    Aunque no me haya gustado tanto seguro que la segunda temporada la veo, los cliffhangers me pueden.

  • A ver que se inventan para la segunda, porque la única opción realista después de todo lo que pasó me parece quemar el parque y matar a los 4 personajes que siguen vivos.

  • Yo creo que en la segunda,va a aparecer otro de los mundos.Al menos se alternara con este.

  • Pero tú ♥

  • esperemos que mejore

  • :sunglasses:
    Pero por qué no te gusta WW? A mi me costó entrar pero al final me pareció bastante top.

  • A mí no me gustó nadita y me parece que se le ven todas las costuras desde el primer momento. Además, el tráiler de la segunda me parece horroroso, me chirría hasta la canción.

  • pero James Marsden de cowboy <3

  • A mi me pareció estupenda. Pero hace TANTO de la primera temporada que estoy totalmente perdido. Se han pasado con la espera.

Sign In or Register to comment.