Big Little Lies. Nicolasa, Reese y amigas te muestran la high life americana

edited March 2017 in Televisión
Hilo para exponer nuestras teorías sobre este nuevo guilty pleasure de la HBO.
¿Por qué Nicolasa vive atrapada en una vida con filtro Valencia?
¿Qué oculta el marido de Reese detrás de esa barba?
¿Cómo es que su hija tiene más cultura musical que el 90% de la población?
¿Jane acabará matándolos a todos?

Se abre la veda!
«134567

Comentarios

  • Yasss! Estoy living con esta serie.

    Amo esos momentos de no puedo con mi drama de vida, mientras observo una puesta de sol perfecta desde la terraza de mi casaza.
  • ¿No os parece incomodísima la casa de Laura Dern?
  • Siempre lo pienso, con esa escalera. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? El mío Madeleine, estoy LIVING cada vez que sale (que es todo el tiempo) <3
  • Uhmm no tengo favorita de momento. Madelaine es la que mejor me cae pero a veces es un poco metete.

    La hija mayor es una Jenny Humphrey de la vida
  • Yo igual. Tiene siempre las mejores frases.

    Cual es vuestra casa favorita? Para mi la de Nicolasa.
  • Ahí me quedo con Madeleine, la cocina tan grande y.abierta me encanta.
    Menudo cuchitril tiene la pobre Jane...
  • Coste y localizacion real de las casas:

    Madeline:

    image

    Location: Malibu
    Cost: $14.8 million


    Celeste:

    image

    Location: Monterey Peninsula
    Cost: $6 million


    Renata:

    image

    Location: Malibu
    Cost: $12.4 million


    Jane:

    image


    Location: Pasadena
    Cost: $520,000


    Bonnie:

    image

    Location: Calabasas
    Cost: $2.6 million
  • edited March 2017
    Uy Bonnie es vecina de Ray Donovan <3 (y de las Kardashian)
  • Calabasas es donde esta la casa de verdad. En la serie, se supone que estan todas por Monterey. Osea que la unica que esta ahi de verdad es la de Celeste Nicolasa.
  • edited March 2017
    Mi casa más favo es la de Madeleine. Yo es que soy pro gay #ella.
  • Pero Nicole tiene este vestidor

    image
  • Esta noche me veo el último que no puedo esperar pero ayer mi cita era con Lena.
  • El vestidor es ❤ pero es todo muy oscuro y eso le quita mil puntos

    Me gustó bastante más el anterior que este último
  • ^^^ la amé

    Yo sólo he visto 3. El cuarto aún no ha salido, no?
  • Ayer ví el 6!
  • wat?! Vale, estoy super retrasado. De milagro no me he comido ningun spoiler. Ya veo que del 3 al 6 no pasa nada importante...
  • Creo que perry es el padre de ziggy o se parece mucho y lo van a matar entre todas #hollywoodgirlpowerageism
  • edited March 2017
    Yo voy por el tercero, en breve comienzo el cuarto. Me quedo con la casa de Celeste y su colección de zapatos.

    Nicolasa y Reese son las productoras ejecutivas, y tontas no son, una se ha quedado con el papel mas nominable y la otra con el que más luce.
    LI-VING con Madeline y con su hija pequeña, pero también mucho con Laura Dern/Renata, que viene a ser su contrapunto. A ver cómo acaba esa bomba de relojería...

    De forma accidental me he comido este little big spoiler del vikingo

    image
    image

    Pero nos ayudará a captar adeptas. Apuntaos chicas, que hay prótesis rabo para todas.



  • aaaay por que no me fije en esa protesis? ajaj

  • edited April 2017
  • Eso venía a decir, me da un parraque! Tengo que comprar maíz para palomitas

  • Pensaba que eran 10 capítulos, no quiero que acabe. Y la siguiente en caer es Girls. ¿Qué hago, súper?

  • Hay que ponerse con 13 reasons why

  • ^Todamente

    Entonces está noche se desvela ya todo? Un poco coitus interruptus, daba para un par de capítulos más.

  • Me ha encantado el final

  • Me dispongo a verlo ahora mismito, a pelo y sin preliminares

  • Relájate y disfruta querida @futu

  • Qué maravilla todo <3

  • Me ha gustado mucho también. He leído que no habrá una segunda temporada, y mira, ha quedado todo tan bien cerradito que no me importa.

    Muchas gracias @ShinyFurs por la recomendación :heart:

    Quiero una party todas vestidas de Audrey.

  • A mí tampoco me da pena que no haya T2, lo han hecho bien.
    Jane la pobre iba más poco favorecida...

  • Iba fatala sí

  • edited April 2017

    Pero me ha maravillado todo tanto <3

  • Acerté con el finaal

  • Siiiii! No podíamos decirte nada pero diste en el clavo

  • edited April 2017

    Sororidad <3

  • edited April 2017

    Seriaca de la vida <3

    Por cierto, os recomiendo "El secreto de mi Marido", también de la escritora Liane moriarty y muy en la línea de BLL... con una historia que quedaría perfecta para una segunda temporada.

  • Me ha encantado <3 Que pena que hayan sido solo 7 capítulos, se pasan volando.

  • Echo de menos a Madeleine

  • Ya la acabe por fin. Muy guay el final. Nunca sospeche de el porque me parecia demasiado obvio, pero bien. Mola como al final hacen todas piña para derrotarlo.

    Pues yo lei que si habria segunda temporada. Que la escritoria estaba ahora mismo ideando el argumento para hacerlo en formato serie directamente, sin escribir un libro. Que igual eran los mismos personajes o una historia totalmente diferente, en plan AHS, True Detective, etc.

  • Oye, me ha encantado, lo de que el que había violado a Jane era el marido de Nicolasa me lo olía desde el minuto cero pero el final me ha parecido una maravilla <3

  • edited April 2017

    Por cierto, por lo que he leído sí que va a haber segunda temporada. No sé si me apetece, está todo así muy bien.

    Edito, lo que decía @el_maguan básicamente

  • Por cierto, aquí hay artículos que molan:

    http://tomandlorenzo.com/tag/big-little-lies/

    Me gustan los análisis del vestuario.

  • Es que es una maravilla de serie ❤

    Con lo de la segunda temporada tengo sentimientos encontrados. Quiero que siga pero también me da miedo que terminen por desdibujarse los personajazos que tiene.
    Y lo que dice @el_maguan de que la sigan, pero tipo AHS, True Detective me convence bastante más

  • Yo paso, ha acabao y fin. Que hagan otra cosa distinta.

  • A mí me ha gustado, pero la acabaría ya. Lo mejor, Reese, la terapeuta de Nicole y la BSO. El resto está bien, pero tampoco creo que sea para tanto la serie. Y la identidad del muerto y el violador se ven venir desde el tercer capítulo.

Sign In or Register to comment.